• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje a Plutón: 10 imágenes de la misión “New Horizons”.

Mas datos
:idolo: Lorri

1346912575677170836.jpg

1346912575712475796.jpg

1346912576120836756.jpg


Nix and Hydra: from Pixels to Moons
1346912576206808212.jpg
 
Earth-Moon_system_as_seen_from_Saturn_%28PIA17171%29.jpg

No somos nada... foto real de la sonda Cassini (2013). El punto qliao con la flecha es la Tierra. Foto tomada desde la órbita de Saturno
Esa sonda es la cagada, se supone que llegaba hasta Saturno o seguía hacia otro planet?

-----------

He seguido NH desde hace años y me alegra haber podido ver esa parte de esa historia en que al fin una sonda llega a Plutón. De hecho, más que el corazón, yo vi dibujada la silueta del perrito :wub:

Están la raja las fotos de Júpiter, ojalá salgan muchas más.

Siempre mi interrogante es cuánto de este material se lo guarda la Nasa. Si NH tiene otra meta más ambiciosa que sólo pasar por Plutón. Si el Voyager 1 sigue transmitiendo y qué habrá encontrado.
 
y pensar que en Chile los únicos "lanzamientos" son los de los flaites en el centro y cuando los bancos les quitan sus casas a los viejitos... :nonono:
 
Me sentí terrible tripiado, hacía dos dias antes de que surgiera esta noticia había leído un artículo del 2006 que hablaba de la sonda que viajaba hacia Plutón.

@supakitch dejo de postear astronautas ricas cimpadrito? :orejon:
 
Me sentí terrible tripiado, hacía dos dias antes de que surgiera esta noticia había leído un artículo del 2006 que hablaba de la sonda que viajaba hacia Plutón.

@supakitch dejo de postear astronautas ricas cimpadrito? :orejon:
Tengo varios post de ciencia bien buenos !! Échele un eye
 
leí new horizons y creí que era el restaurant de comida Hindú del centro xD ctm
 
Increible a lo que puede llegar a desarrollar el ser humano, ojo que la NASA busca algo más allá de los objetos transneptunianos, ya que la sonda no se quedó en la órbita. Además cabe destacar que las fotos oficiales entregadas por la NASA muestran un putón y caronte recortados, puestos en un fondo negro sin estrellas.
 
Increible a lo que puede llegar a desarrollar el ser humano, ojo que la NASA busca algo más allá de los objetos transneptunianos, ya que la sonda no se quedó en la órbita. Además cabe destacar que las fotos oficiales entregadas por la NASA muestran un putón y caronte recortados, puestos en un fondo negro sin estrellas.
picard_facepalm_bright.jpg
 
Foto oficial de la NASA: (Desde su página)

tn-p_lorri_fullframe_bw.jpg


Imagen ecualizada por mí:

eb05cdf5d953ffbb3fc578b001684d31o.jpg



:meomeon: Simios culiados que no ven más allá de su mierda
 
Increible a lo que puede llegar a desarrollar el ser humano, ojo que la NASA busca algo más allá de los objetos transneptunianos, ya que la sonda no se quedó en la órbita. Además cabe destacar que las fotos oficiales entregadas por la NASA muestran un putón y caronte recortados, puestos en un fondo negro sin estrellas.
:ohno: que mierda acabo de leer
 
:ohno: que mierda acabo de leer

OAJojaA lo único que dije fué que a plutón y caronte los han recortado y los han colocado sobre un fondo negro sin estrellas, es decir han realizado un fotomontaje o fotografías motadas a partir de las que ha tomado la sonda al pasar los citado en cuestión. No sé no le veo lo descabellado al aludido fotomontaje, me resulta a lo más extraño.
 
OAJojaA lo único que dije fué que a plutón y caronte los han recortado y los han colocado sobre un fondo negro sin estrellas, es decir han realizado un fotomontaje o fotografías motadas a partir de las que ha tomado la sonda al pasar los citado en cuestión. No sé no le veo lo descabellado al aludido fotomontaje, me resulta a lo más extraño.
no po cipadrito, la imagenes son sacadas por la camara Lorri, si quieres que se vean las estrellas la camara necesita mayor exposicion, y aca solo estan sacando fotos a un planeta, la sonda se debe mover a la misma velocidad que el planeta para sacar fotos,

y si ves recortes es por que son fotos armadas por segmentos..
:hands:

nada de aliens, nibiru y esas mierdas illuminatis
 
¿ Por que no se ven las estrellas cuando toman las fotos de los planetas ?

Pareciera ser que las fotos las toman en una sala oscura, con esferas hechas de plumavit.
 
OAJojaA lo único que dije fué que a plutón y caronte los han recortado y los han colocado sobre un fondo negro sin estrellas, es decir han realizado un fotomontaje o fotografías motadas a partir de las que ha tomado la sonda al pasar los citado en cuestión. No sé no le veo lo descabellado al aludido fotomontaje, me resulta a lo más extraño.

¿ Por que no se ven las estrellas cuando toman las fotos de los planetas ?

Pareciera ser que las fotos las toman en una sala oscura, con esferas hechas de plumavit.

puta los comentarios bertitos wn :lol2:
 
Volver
Arriba