• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victimizacion Pura; "No es mi culpa" la triste carta de una cucaracha ilegal a los Chilenos.

esterilicense y retirense del pais negros conchetumadres, importadores de pobreza y abaratadores de sistemas.
 
Cauros estoy transmitiendo en vivo en estos.momentos.estoy en la plaza de maipu. En la biblioeca municipal y estan llegando muchos negros
Desconozco la razon. Me dijeron a las 6 que vwnsrian "otros usuarios" fui a hacer hora y me doy cuenta de que usuafios.son.
Próximamente actualizaciones
 
que chucha, ¿cada un mes saldrá un carta de un inmigrante dando lastima?, no me sorprendería que esto lo haya escrito alguien de "noeslaferia":hands:
 
porque no se hacen un subforo Negros para que lloren tranquilos los chuchasdesumadre y dejan de infestar el foro con sus weas de tamas de negros?
me tienan las weas como randy de south park con sus weas, foro que uno entra hay weas de negros.
peguense la cacha los weones, ya aburren los culiaos, lo digo en serio


odiar a los negros es el nuevo trendig topic acostumbrese sera pasajero.
 
el problema no es que seamos invisibles
si no que el problema es que no nos quieren ver

no es mi culpa
ni tampoco es un defecto ser una persona de color
pero tampoco es mi culpa
que tu te creas superior a mi

yo quiero pedirte unos segundos de reflexion
pensar que a pesar de nuestras diferencias
somos todos seres humanos
y a pesar de todo... haaaaa
gracias Chile por todas esas oportunidades
gracias chile

Si no te gusta la puerta es ancha negro qliao... :grito:
 
:monomeon: HAITINAOS LOS NUEVOS JUDIOS
Y quién será el nuevo Hitler? :orejon:
Por cierto, los judíos son los dueños del mundo, las empresas más importantes del orbe son controladas o están en manos de judíos, yo compararía a los haitianos mas bien con los mapuches, ya que ellos también exigen cosas sencillamente porque sí y sin hacer nada a cambio excepto causar desmanes y vandalismo.
 
Mes por medio sale una carta "escrita" por un extranjero y bla,bla,bla. En la copa confederaciones,mostraron a los haitianos celebrando y weas. No les creo ni una wea. No sé en que país un extranjero escribe una carta para toda la población. Si se adaptaran,si hablaran español,si no vinieran en masa,si no fueran tan sucios pa vivir,si no recibieran mas beneficios que el chileno medio nadie los trataría mal. Ojala todos fueran como los chinos: llegan piola,se instalan con sus negocios,dan pega,viven callados,no alegan weas. La única vez que han alegado fue para una marcha cuando mataron al dueño de un restaurant chino en un asalto.

Lo peor,es que los comparan con los extranjeros llegados por 1800 y tanto. EH KHE ZHI FUERAN BLANKOH NO DIRIAN NAH PO OIGA. Nunca supe que un alemán,inglés,croata,haya pedido que la gente aprendiera su idioma porque el no sabe español. Que la chupen.
 
porque no se hacen un subforo Negros para que lloren tranquilos los chuchasdesumadre y dejan de infestar el foro con sus weas de tamas de negros?
me tienan las weas como randy de south park con sus weas, foro que uno entra hay weas de negros.
peguense la cacha los weones, ya aburren los culiaos, lo digo en serio
Lo digo en serio :grito: :grito:
 
Acá hay otro y que se adelanta en las proyecciones: Plantea la "belleza" de la asimilación por mezcla.



Aquí tiene a la "Haitianita bailando cueca"



Aún no tiene comentarios: Que empiece la GUERRA DE LOS CLONES.

Se repite el patrón: Puras manatinder culias que ni el Chileno mas necesitado de vagina las pescaba, aprovecharon a los pobres negros culiaos necesitados :hands:
 
Mes por medio sale una carta "escrita" por un extranjero y bla,bla,bla. En la copa confederaciones,mostraron a los haitianos celebrando y weas. No les creo ni una wea. No sé en que país un extranjero escribe una carta para toda la población. Si se adaptaran,si hablaran español,si no vinieran en masa,si no fueran tan sucios pa vivir,si no recibieran mas beneficios que el chileno medio nadie los trataría mal. Ojala todos fueran como los chinos: llegan piola,se instalan con sus negocios,dan pega,viven callados,no alegan weas. La única vez que han alegado fue para una marcha cuando mataron al dueño de un restaurant chino en un asalto.

Lo peor,es que los comparan con los extranjeros llegados por 1800 y tanto. EH KHE ZHI FUERAN BLANKOH NO DIRIAN NAH PO OIGA. Nunca supe que un alemán,inglés,croata,haya pedido que la gente aprendiera su idioma porque el no sabe español. Que la chupen.
Ojala, esos weones no estan ni ahí con adaptarse, pero no webean a nadie, en el pueblucho donde vivo, agarraron locales abandonados, los arreglaron y generaron trabajo :lol2:
 
Volver
Arriba