• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida Por Vida, Una Mala Copia De Dr. House?

kique

Bolsa'e caca
Registrado
2004/11/01
Mensajes
33.324
Sexo
Macho
Ya desde hace rato el 13 viene promocionando su nueva serie que se estrenará este domingo. Viendo los "traillers" cada vez se notan demasiadas similitudes con Dr. House: Una serie que trata de un grupo de médicos, casos dramáticos con los que deberán lidiar, y por otra parte mostrando las vidas que llevan los protagonistas, que se cacha que son dramáticas... Daniel muñoz con problemas de automedicación y tocando la guitarra... eso se me hace muy familiar... le faltó que cojeara no más y estaría el plagio completo :lol2:
 
a mi me parece mas a "ER sala de urgencias", xq hay mas de un personaje principal creo yo x lo q se ve en sinopsis, a diferencia de house
 
Bueno, puede ser una mezcla de muchas cosas también.
nop! la copia va de E.R y todas esas series de hospitales y muchos personajes con el ajetreo diario. nada que ver dr. house que tiene otro enfoque.
 
En chv hace poco dieron una weá así. Nada que ver con house en todo caso según mi apreciación :zippymmm:
 
Una opinion muy precipitada. ahora si se droga y tiene pata de cumbia, reclama.
 
nop! la copia va de E.R y todas esas series de hospitales y muchos personajes con el ajetreo diario. nada que ver dr. house que tiene otro enfoque.

Que acaso no pueden sacar elementos de una serie y otros elementos de otra, meterlo todo en la juguera y hacer una serie nueva?
 
De House le veo bien poco.. es clarito clarito una copia de "ER"..
 
yo también creo que va por la línea de "ER sala de urgencias" en que cada personaje tienes sus rollos personales.
ahora si quieren darle un enfoque mas chileno, deberían mostrar algunas carencias de nuestro país, como las largas esperas de los pacientes, negligencias, cambio de guaguas, la implementación, etc.
 
Ya desde hace rato el 13 viene promocionando su nueva serie que se estrenará este domingo. Viendo los "traillers" cada vez se notan demasiadas similitudes con Dr. House: Una serie que trata de un grupo de médicos, casos dramáticos con los que deberán lidiar, y por otra parte mostrando las vidas que llevan los protagonistas, que se cacha que son dramáticas... Daniel muñoz con problemas de automedicación y tocando la guitarra... eso se me hace muy familiar... le faltó que cojeara no más y estaría el plagio completo :lol2:

Si es por solo esa descripcion la serie es igual q Greys Anatomy.
De House, afortunadamente, no le encontre ni un aire.
 
exactamente viendo la promocion tiene un aire como de greys anatomy, seria buena idea que pusierna problemas del chile actual con los hospitales o sera puras clinicas privadas las que saldran donde es todo bonito la atencion y blabla :troll:
 
Que acaso no pueden sacar elementos de una serie y otros elementos de otra, meterlo todo en la juguera y hacer una serie nueva?
no wn porque eso requiere un mayor proceso creativo y como aca los wns son flojos solo se limitan a copiar los conceptos exitosos de estas series de hospitales y adecuarlas al modo chilensis, entendio humbertito!
 
nada de house mas parece ER ahi q ver primero
 
Y por qué no ambientarla en el Hospital de talca?

Una comedia, hospital de Talca; tienen ideas para hacer de acá a 5 temporadas: guaguas cambiadas, a un tipo le cortan la otra pierna, la señora que va por un dolor de garganta le extraen el utero :lol2:

Hilarante !!

Debería ser guionista, me estoy perdiendo como escupe fuego en el semaforo :nonono:



DD
:gato:
 
no emito opinion por los avances, espero a verla para opinar, en todo caso cada ves que hagan una serie de medicos van a ser todas mas o menos parecidas, desde "hombres de blanco" en adelante
 
creo que sigue un hilo similar a Grey's Anatomy pero hasta el momento no le veo alguna similitud a House.
 
Volver
Arriba