• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida Por Vida, Una Mala Copia De Dr. House?

se parece pocazo...house se centra en 90% en las locuras de house y 10% el mundo que rodea a house. Aca se ve que son varios protagonistas a lo ER o grey's anatomy.
 
Al ver los comerciales y avances me da la impresión de que la serie en sí sería como "Grey's Anatomy" ó "ER".


Quizás el personaje de Daniel Muñoz tenga similitudes con House, tambien me lo recordó al verlo tomando sus pepas y tocando la guitarra.

Por lo que he visto, en ningun caso los otros personajes serían como un "Wilson, Cuddy" etc...


Igual hay que ver el estreno pa cachar que onda con la serie.



Saludos
 
Mostraran algo de la realidad de los hospitales chilenos, o solo las clinicas ABC1 con su mundo de Bilz y Pap?
 
Mostraran algo de la realidad de los hospitales chilenos, o solo las clinicas ABC1 con su mundo de Bilz y Pap?
Me pregunto si en un momento dirán "si no paga no podemos tratar su cancer" o "no hay espacio en las piezas, tirala en una camilla en el pasillo noma"
 
Mostraran algo de la realidad de los hospitales chilenos, o solo las clinicas ABC1 con su mundo de Bilz y Pap?

Viniendo del Canal 13, las locaciones se grabaran en la clinica Alemana y se venderá como un hospital publico...


En todo caso puta que seria entretenido ver una serie de un hospital publico real, con cheques rebotados, sin camas disponibles y viejos muriendose en el lobby.
 
mmm me gustaria ver la realidad chilena no como "mierdas" y "chuchas" en cada dialogo si no como cuando se tapan entre si cuando se mandan una caga o cuando un hueon se las tira escudado en el sindicato o los internos llegan con caña etcetc etc
seria mucho pedir en todo caso
 
Volver
Arriba