• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida sexual hoy en día...

viva el sexo desenfrenado :freakedout: ....

¿por que crees que tener más de una pareja sexual no es sano

:eek: no he dicho eso
¿que es sano?...

a nivel mental? un juicio, conducta y comportamiento que no genere alguna manifestación ansiosa, psicótica, anímica, basicamente eso, no quiero ser latero

¿por que NO ES SANO que una mujer tenga más de una pajera y lo comente?

No he dicho que no es sano...

...yo voy toda mi vida escuchando hombres decir "yo tengo mi reina oficial, pero, varias que salen por alli"


Eso no tiene nada de malo tampoco, mientras no genere una manifestación ansiosa, que son la mayoría de los desordenes relacionados a la sexualidad.[/quote]
 
Por favor, no actúen tan a la defensiva. Relájense. Nadie está atacando ni tirando dardos y acomodando el blanco como un usuario divertidamente lo señaló. Para ser breve y concizo, sólo deseo dos cosas: que la mayor cantidad de puntas de vistas pueda verse en este tema y que dichos puntos de vistas no sólo sean lo más racional posible sino también honestos y plenos. Honestos me refiero a que no se anden con rodeos y circunloquios sino que la opinión diga "esto es lo que pienso, en esto me baso, estos son mi argumentos". Obviamente no digo que ese deba ser el modo de responder, pero si que los tres elementos (tesis-argumento-referencia) sea identificables. Y con plenos me refiero a que sean capaces de incluir todo lo necesario para que sus posturas queden claras y no se pierda el tiempo en preguntas como "¿podrías explicarme mejor esto? o ¿en qué sentido te refieres?" Yo sé que no todos saben cómo es un debate, no todos escriben muy bien, no todos pueden origanizar bien sus ideas, pero la idea es que seamos generosos y nos complementemos todos para que algo bien constituido salga a la luz ^_^. Pero veo que hay problemas precisamente en este punto. No todo el mundo sabe que no son los mejores redactores y no todo el mundo sabe que no son los sabelotodos. Aquí la cosa se puede resumir muy fácilmente:

1) afirman que el mundo clásico no es hipersexual.

2) yo digo que según los estudiosos el mundo clásico fue hiper-mega sexual y cualquier fuente histórica seria que se limite a dicha época y lugar puede corroborarlo porque hay abundante evidencia tanto arquelógica como escrita (si ver el sexo como una necesidad tanto física como espiritual, si una orgía pública, si pederastía, homosexualismo, poligamia, o si falos adornando todos los espacios de la ciudad no es signo de hipersexualidad, entonces yo me pregunto qué son signos de hipersexualidad)

3) se me dice que no entiendo lo que es "hipersexual".

4) pido que me lo expliquen paa que veamos si corresponde con la hipersexualidad clásica.

5) recibo: rodeos, circunloquios, agresiones, actitud a la defensiva, fuentes nebulosas, etc.

Ya te respondí todo eso pu weón... que quieres que haga ahora?; ya me aburrí de este tema culiao que se desvió mas que la cresta, ya te respondí, punto por punto en que, a mi juicio, te equivocas; si tu le das con la postura condescendiente de "debate" y todo eso, ya es cosa tuya, yo ya te rebatí y punto, si no estas de acuerdo, bueno, bien por ti también pu.

Es como si yo acusara a alguien de mentiroso de pronto y cuando el acusado me pide explicaciones de por qué levanta semejante acusación, el acusador responda: "está a la vista, o es necesario". Vaya que me acuerdo de Kafka en estas situaciones :lol2:


Carta al Padre?
 
:eek: no he dicho eso

entonces, ¿cual es el problema que se hable de la sexualidad? que deje de ser tabu? ...el hablar de un tema , signiicara que se puede entender mejor, pero, no necesariamente aceptarse.

el problema que plantea este post, es que una mujer hable de su sexualidad la afectara .... ¿por que deberia ser asi?

...

ahora, cada cual sabrá con que tipo de pareja se mete, una "más recorrida" o una persona sin experiencia... lo que yo abogo es que SEPAS con quien te metes y no por hipocresía social.
 
Eso no tiene nada de malo tampoco, mientras no genere una manifestación ansiosa, que son la mayoría de los desordenes relacionados a la sexualidad.

¿A qué se refiere con "manifestación ansiosa"? Suena extraño cuando se está hablando de una necesidad biológica (podría también ser una necesidad espiritual) como comer u orinar. ¿Usted no siente ansia de comer cuando tiene hambre? ¿Cómo demuestra esa ansia? Si alguien tiene mucha hambre, puede hacer muchas cosas, desde prepararse algo para comer o matar a un animal porque no tiene otra fuente de alimento. Así como el hambre, el deseo sexual demuestra un ansia natural ligada a la sensación de satisfacer, ahora cómo se llega a satisfacer esa ansia podría ser un "problema" pero eso al grado de ansiedad que pueda a experimentar la persona. Una persona puede experimentar muchas ansias de sexo pero no por ello llegar a cometer a la condenable acción sexual. ¿Me sigue?
 
entonces, ¿cual es el problema que se hable de la sexualidad? que deje de ser tabu? ...el hablar de un tema , signiicara que se puede entender mejor, pero, no necesariamente aceptarse.


Esta la raja que se hable de sexualidad, esta muy bien que deje ser un tabu; yo lo veía desde otro punto de vista, nunca he dicho que hay que reprimirla.

el problema que plantea este post, es que una mujer hable de su sexualidad la afectara .... ¿por que deberia ser asi?

Uta porque es así, me imagino que se debe a la represión hacia las mujeres heredada del Siglo XIX, algo así; no es que yo sea así, de hecho todo lo contrario, no tengo problemas en hablas de sexo, me da igual; pero hay weones que lo condenan rotundamente, y eso es una realidad.

...

ahora, cada cual sabrá con que tipo de pareja se mete, una "más recorrida" o una persona sin experiencia... lo que yo abogo es que SEPAS con quien te metes y no por hipocresía social.

absolutamente de acuerdo; que lata que no todos seamos así
 
¿A qué se refiere con "manifestación ansiosa"? Suena extraño cuando se está hablando de una necesidad biológica (podría también ser una necesidad espiritual)

demás puede ser espiritual, jaja que chistoso como tratas de desviar el tema, yo ocupo el término en criterios médicos derivados del DSM-IV

como comer u orinar. ¿Usted no siente ansia de comer cuando tiene hambre? ¿Cómo demuestra esa ansia? Si alguien tiene mucha hambre, puede hacer muchas cosas, desde prepararse algo para comer o matar a un animal porque no tiene otra fuente de alimento.

aaa... es como hablar con un niñito... a ver... mira, la ansiedad en términos etimológicos proviene de una raíz que significa "opresión" "estrecho" "doloroso", si mal no lo recuerdo; ¿ya? tu ocupas esos términos de manera correcta, muy bien; pero yo los ocupo en la práctica clínica, la "ansiedad" (por no decir trastorno de ansiedad, está bien acepto mi error de que no puse "trastorno") habla cuando se alcanza niveles excesivamente extremos de la misma llegando a producir una desadaptación psico-socio-biológica

Así como el hambre, el deseo sexual demuestra un ansia natural ligada a la sensación de satisfacer, ahora cómo se llega a satisfacer esa ansia podría ser un "problema" pero eso al grado de ansiedad que pueda a experimentar la persona. Una persona puede experimentar muchas ansias de sexo pero no por ello llegar a cometer a la condenable acción sexual. ¿Me sigue?

De acuerdo en el fondo; pero no solo en el "satisfacer", si no en la desadaptación psico-socio-biológico al "tratar de satisfacerlo" o "tratar de controlarlo"
 
Chile tenía una oportunidad, el dato de que 70% de mujeres tienen hijos fuera de todo contrato tiró esa oportunidad pos la borda.
 

Sé que se aleja bastante del tema central, pero imagino que le añadirá sabores nuevos a la discusión
 
sociedad gringa? o la chilena la hace piola? :eek:
La chilena lo hace dependiendo de tu capacidad de endeudamiento... No le importa si te endeudas hasta el cogote, con tal q le cumplas los caprichos...

Mientras mas cupo tengai en la fashions park, mejor :ohno:
 
La chilena lo hace dependiendo de tu capacidad de endeudamiento... No le importa si te endeudas hasta el cogote, con tal q le cumplas los caprichos...

Mientras mas cupo tengai en la fashions park, mejor :ohno:

jajajaja...me acorde de un boludo que se quería hacer el lindo conmigo "regalandome" una gif card en "fashion park" :lol2:
 
Volver
Arriba