• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de dros Lo que jamás se debe hacer jugando a la Ouija

me cae mal ese wn de dros . Ademas creo q en su puta vida a pescado una ouija y la gracia de esa wea es jugarla enserio con la intencion de contactarse con wns muertos ( ojala con la real necesidad de hablar con un ser querido) y dejar de darle aire a wns tan penca como ese qlio

un demonio puede hablar como el difunto deseado , ojo con eso :juaaa:
 
un demonio puede hablar como el difunto deseado , ojo con eso :juaaa:

por eso digo que los wns tienen que jugar con la necesidad ya que de lo contrario tu wzapp no pasa pal otro mundo. PERO si llega a pasar que generalmete es lo que ocurre cuando lo que buscas es de verdad hablar con tu viej@,herman@ ,amante o la wea q sea que se te muriera hay es donde queda la caga.. de hecho los medium chantas cuando te entrevistan cachan altoque con que intension vay y si notan que no vay por webiar generalmente inventan una escusa y tiran el poto pa las moras .









y cuando son chantas y se las dan de shoros terminan rasguñando las parederes del manicomnio
 
y cuando son chantas y se las dan de shoros terminan rasguñando las parederes del manicomnio

conozco un caso de cerquita por eso mismo ... no jugaria con fuerzas qlias que no pueda controlar ... en si , no jugaria ni con los sentimientos de una persona que pueden derivar en desastres , lease minas locas qlias :lol2:
 
conozco un caso de cerquita por eso mismo ... no jugaria con fuerzas qlias que no pueda controlar ... en si , no jugaria ni con los sentimientos de una persona que pueden derivar en desastres , lease minas locas qlias

jajajja la calentura me hizo acompañar una mina :lol2: a jugar esa wea ( pa mi mala cuea desconocia que hace 3 meses habia perdido a su abuela)
maraca qlia mato mi perro
 
jajajja la calentura me hizo acompañar una mina :lol2: a jugar esa wea ( pa mi mala cuea desconocia que hace 3 meses habia perdido a su abuela)
maraca qlia mato mi perro
:ear:

yo una vez jugue en un lugar donde sabria que no volveria a estar, lamentablemente dentro de los participantes habian varias minas, de las cuales la mas debil de voluntad cago, y estuvo mas o menos mal, la iban a webiar por las noches y veia weas :lol2:
 
:naster:

ahhhhhhhhhh :lol2:

como chucha wn :risas:

pero como te pitio el perro ??


la tipica pregunta pa cachar si la wea es verdad o no ..

dime algo que solo yo sepa?

a una mina le dijo que se estaba cagando a su mejor amiga dio hasta el nombre de la wna ( que por suerte no estaba con nosotros)
a la otra le dijo la historia que habia con el anillo que tenia, desde quien lo compro hasta quien shusha se lo dio
a un amigo le dijo una wea de un accidente que habia ocurrido en su familia( parece que era cuatica la wea por que el wn corto altiro y dijo que no queria saber mas)

a la minita que acompañaba le narro una conversacion quehabia tenido con su abuela

y a mi me hagarro pal weeo

me dijo ...haber algo que no sepas..mmmmmm............. tu perro muere la proxima semana el miercoles en frente tuyo.

De hay hablo una weas de mis viejos ( que tampoco sabia) , despues dijo a shusha parece que me adelante y conto unas weas de como me habia pitiado un vidrio cuando chico y de un sueño recurrente que suelo tener cada cierto tiempo y lo que significaba para mi.

la wea es que mi perro me lo atropeyan el miercoles siguiente justo cuando le abro el porton pa que entre, lo pesca un auto y lo hace saltar a la mierda , dejo toda la calle con sangre.
 
Don Sergio, no pesque a ese colombiano engrupio y false de @dross
 
la tipica pregunta pa cachar si la wea es verdad o no ..

dime algo que solo yo sepa?

a una mina le dijo que se estaba cagando a su mejor amiga dio hasta el nombre de la wna ( que por suerte no estaba con nosotros)
a la otra le dijo la historia que habia con el anillo que tenia, desde quien lo compro hasta quien shusha se lo dio
a un amigo le dijo una wea de un accidente que habia ocurrido en su familia( parece que era cuatica la wea por que el wn corto altiro y dijo que no queria saber mas)

a la minita que acompañaba le narro una conversacion quehabia tenido con su abuela

y a mi me hagarro pal weeo

me dijo ...haber algo que no sepas..mmmmmm............. tu perro muere la proxima semana el miercoles en frente tuyo.

De hay hablo una weas de mis viejos ( que tampoco sabia) , despues dijo a shusha parece que me adelante y conto unas weas de como me habia pitiado un vidrio cuando chico y de un sueño recurrente que suelo tener cada cierto tiempo y lo que significaba para mi.

la wea es que mi perro me lo atropeyan el miercoles siguiente justo cuando le abro el porton pa que entre, lo pesca un auto y lo hace saltar a la mierda , dejo toda la calle con sangre.
Pero como lo hacen escriben letra por letra la historia? La medís paja. Yo la hice en casa de una amiga fue pal loli. Pero no dijeron nada.
 
Volver
Arriba