• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Depravado pillado infraganti masturbandose en metro Franklin :ohno:

- SE NOTA ALTIRO QUE LA MINA CULIA ESTA LOCA PORQUE GRABO LA WEA EN VERTICAL
- Mundo culiao enfermo, mira que ya ni masturbarse en el metro se puede, no se a donde vamos a parar. Que tristeza
- ahhhh, pero si el de la paja hubiese sido brad pitt, ella misma corre a pajearlo. doble discursirijillo, pillo!
- le dan color viejas culias. yo me pajeaba en la sala del liceo al lado de la profe y no me decian nadaa
- el wn estaba SOLO y la mina se fue a sentar al lado para grabarlo y hacerse famosa.
- TERRIBLE LLORONA LA QLA, YO LA CONOZCO Y ES TERRIBLE MARACA EN LA U SE TIRO UN PROFE ESOOOO EMPEZAMOS CON EL AMARILLISMO
- Te presto una caja de lapices, pa que le pongai más color tonta weona?
- maraca ql alaraca wn, que weonas mas insufribles, después se quejan de que no las toman en serio
- Progres qliaos no querían diversidad y libertad? ahí la tienen jajajajja
- MARACA CULIA CHILLONA SEGURO NO SE TRAGA NA LOS MOCOS
- Le da color la wna yo la conozco y es más maraca xddd


ctm :lol2:
Aún tenemos patria ciudadanos!!
:clapclap:
como dijo un compa arriba, tuvo tiempo hasta para pintarse por si salia en bertavision, si le interesaba la denuncia tenia varias formas de hacerlo sin armar show , pasar sin pena ni gloria y enfocar la situación en el viejo culiao rancio, pero no, ella tenia que figurar, eso es lo que finalmente termina sacándote del foco, claro que es un viejo culiao asqueroso, pero la forma weona de actuar finalmente la deja expuesta a los comentarios de todo tipo.
y a los que les arde a llorar a :monomeon:portalnet
 
Llorona culia. Que le costaba mandarse cambiar o por ultimo aforrarle un charchazo al weon y virar de ahi? Pero NOOOOOO, fue un evento tan traumatico para la pobrecita que decidio grabarlo para ser la reina de las rrss por 15 minutos y victimizarse ante todo el mundo.

Mundo de mierda, todos se sienten victima y esperan que el resto los salve y proteja.

Puros debiles mentales hijos de puta buenos para llorar, sin caracter y sin honor. Basuras culias.
 
- SE NOTA ALTIRO QUE LA MINA CULIA ESTA LOCA PORQUE GRABO LA WEA EN VERTICAL
- Mundo culiao enfermo, mira que ya ni masturbarse en el metro se puede, no se a donde vamos a parar. Que tristeza

- ahhhh, pero si el de la paja hubiese sido brad pitt, ella misma corre a pajearlo. doble discursirijillo, pillo!
- le dan color viejas culias. yo me pajeaba en la sala del liceo al lado de la profe y no me decian nadaa
- el wn estaba SOLO y la mina se fue a sentar al lado para grabarlo y hacerse famosa.
- TERRIBLE LLORONA LA QLA, YO LA CONOZCO Y ES TERRIBLE MARACA EN LA U SE TIRO UN PROFE ESOOOO EMPEZAMOS CON EL AMARILLISMO
- Te presto una caja de lapices, pa que le pongai más color tonta weona?
- maraca ql alaraca wn, que weonas mas insufribles, después se quejan de que no las toman en serio
- Progres qliaos no querían diversidad y libertad? ahí la tienen jajajajja
- MARACA CULIA CHILLONA SEGURO NO SE TRAGA NA LOS MOCOS
- Le da color la wna yo la conozco y es más maraca xddd


ctm :lol2:
Aún tenemos patria ciudadanos!!

:rolleyes:
 
Falta que la weona tarada salga con el famoso ( SAFE SPACE ) y ya nos tendríamos que hacer la idea de que las mujeres han llegado a nuevas cotas de esquizofrenia.
 
Pero que conchesumadres les pasa?!
Completamente justificado el actuar de la mina, por la chucha!

Pobre mina, la wea incómoda... Bien por funarlo... Estas weas no se deben permitir. Pero por otro lado, esta wea es bencina para las feminazis...
Y es clarísimo que el weon se estaba pajeando. Y Ojalá quede preso por faltas a la moral.

Justificando depravados porque la mina es careca... Vayanse a la chucha
CHUPAME EL PICO NEMBO CONCHETUMARE
 
notable el niver de este pastel :lol2:


Darjavauch Aqueménida
Hace 16 horas
MALDITO, PERRO MALDITO, MERECES LA MUERTE, MERECES SER DEGOLLADO, PUDRIRTE DE CÁNCER, SER CASTRADO. MALDITO MARACO, COBARDE, NO PERMITES QUE TE PARTA LA CARA, PERO TU DIRECCIÓN IP ES RASTREABLE.

217226.jpg



eso me recuerda tanto cuando jugaba online a finales de los 90's :lol2:

cuanta shoreza
 
Jamás he dicho que la paja es mala. Todo lo que dices es cierto...

Pero en ninguna parte se estipula que no pajearse generan efectos negativos en el organismo, para al menos justificar que un depravado lo haga en la vía pública por necesidad urgente.

Lo siento amigo, tus publicaciones valen pico para refutar lo que dije

No conoces al weon, asi que no puedes juzgar que se haya pajeado en publico.

A lo mejor le faltan tablas pal puente. Tal vez tiene algun trauma o trastorno compulsivo.

Claramente un wn que anda pajeandose en publico tiene algo que no anda bien. Eso lo hace mala persona? Y si ese comportamiento es producto de traumas de infancia? Anda a saber tu...


Mi punto no es justificar al weon y hacer como que la wea esta bien. Mi punto es que absolutamente todo se puede racionalizar y que en este caso, mas que tachar al weon de pervertido y tirarlo a los leones, no esta de mas preguntarse que lo llevo a hacer esa wea, no en el momento mismo, sino en general. Para que un weon haga eso, algo debe andar no muy bien en la cabecita de arriba.

Al final depende desde que punto de vista se aborde el tema. La conducta en si es reprochable, pero tambien lo es juzgar al resto basandose en tan poca informacion y sin un minimo de empatia.


Es lo que mas me da asco de todas esas basuras shuper tolerantes progresistas: cuando se trata de su causa, se declaran super open-minded, pero cuando no es asi no dudan ni un segundo en hacer lo que sea posible con tal de arruinar al otro. Y la tolerancia, la enpatia, la comprension donde quedan? :rolleyes-98:.
 
derechamente creo que el comentario de la loca de patio que filmo, es totalmente INTRASCENDENTE y ni siquiera le deberían dar tribuna, aparte que el loco nunca le mostro la bishula, creo que la weona era una perra que trataba de llamar la atenciòn.
 
notsese que hay un user que se ha dado la paja de virtualmente meterse a cada post que diga que la weona culia es una pobre weona :sisi:


danielect5
Hace 1 día
ANDA AL MEDICO AWEONAO, TU TAMBIEN ESTAS ENFERMO

inocentemente pensaba que YO era un ocioso :lol2:
 
entonces es simple, no me nombres lacra reculiada pasada fierro de micro :hands:

El aweonao estúpido :lol2:

No es mi culpa que seai la mascota del foro poh, fome de mierda. Eso es absoluta responsabilidad tuya :hands:
 
Volver
Arriba