• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video HD: Yihadistas decapitan a un periodista de EE.UU. secuestrado en Siria

Comparto totalmente tu argumento, pero estás dando por sentado que mi comentario está, de cierta forma, justificando el asesinato del gringo, lo cual en ningun caso he expresado, por lo que, si vas a tratar un comentario y/o respuesta de "imbécil", por lo bajo podrías entender lo que esta quiere decir y no imaginarte weás en la cabecita.

Entendí perfectamente tu pregunta, y me fui por lo más esperable cuando alguien a una pregunta responde con otra pregunta.
 
Entendí perfectamente tu pregunta, y me fui por lo más esperable cuando alguien a una pregunta responde con otra pregunta.

No amigo, no entendió ni una pizca de mi comentario ya que este tiene una connotación totalmente política, y si usted piensa que alguien puede justificar una muerte con otra muerte, algo le está pasando.
 
No amigo, no entendió ni una pizca de mi comentario ya que este tiene una connotación totalmente política, y si usted piensa que alguien puede justificar una muerte con otra muerte, algo le está pasando.

Si respondes otro post entonces obviamente lo voy a asociar con el post que citaste, es lo que hace cualquier persona mínimamente racional.
 
Si respondes otro post entonces obviamente lo voy a asociar con el post que citaste, es lo que hace cualquier persona mínimamente racional.

Amiguito, voy a dejar esta conversa hasta acá porque no me haz dado absolutamente ningun argumento válido como para tratar a la opinion de una persona de "imbecil", solo estas basandote en los post de aquí o allá, y, por lo que veo, no puedes ni siquiera tocar el tema en cuestión del topic con algun comentario basado en echos válidos para refutar mi opinión de "imbecil".

Saludos.
 
Amiguito, voy a dejar esta conversa hasta acá porque no me haz dado absolutamente ningun argumento válido como para tratar a la opinion de una persona de "imbecil", solo estas basandote en los post de aquí o allá, y, por lo que veo, no puedes ni siquiera tocar el tema en cuestión del topic con algun comentario basado en echos válidos para refutar mi opinión de "imbecil".

Saludos.

Bueno simio inferior.
 
Brigido =, aunq evidentemente aunq decapiten a 100 wnes mas esto no parara jamas.....
 
Nunca he podido ver un vídeo gore despues de ver la decapitación de un narco mexicano hace unos años.
Lastima que todos estos mensajes son daños colaterales para el que va dirigido este mensaje.
 
Qué culpa tienen los palestinos? Qué culpa tienen los ucranianos??

QUE CULPA TIENE EL PLANETA DE QUE LOS GRINGOS CONCHASDESUMADRE Y LOS SIONISTAS ACTUEN CON IMPUNIDAD COMETIENDO CRIMENES INJUSTIFICABLES CON FINES LUCRATIVOS??

Creo que nadie está de acuerdo con lo que hacen los gringos, todos los detestan, pero degollar a un wn que no es parte del gobierno ni de FFAA es igual o más bajo.
 
Se pasan de hipócritas los medios de comunicación con este escándalo todo porque ahora tocan intereses gringos en el kurdistán iraquí, pero esto viene ocurriendo hace años y a manos de los mismos enfermos ligados a al qaeda llamados hipócritamente por los medios "rebeldes sirios" y que financiaron los mismos gringos desde el inicio de la guerra civil, lo más chocante es que usan niños para sus salvajismos.

 
la media produccion de los wns.
 
A nadie le impresiona que el periodista, una vez le empiezan a cortar la cambeuza ni siquiera patalea? El video esta super bien hecho, cosa que me llama la atención. No discuto que la foto es muy muy real, pero me impresiona que el tipo no trate siquiera de safarse, no oponga resistencia... despues de todo, lo estan matando...

QUizás la produccion lo amenazo diciendole que si hacia escandalo, lo mataban...
 
En todo caso mucho más cuaticos y al parecer verídicos son los vídeos de los narcos mexicanos, esos wnes si que son bestias
 
denle ideas para que metan la cola de nuevo .... usa va de nuevo
 
parece fake.... aqui debe estar metida la CIA, NSA, MI15, MOSSAD, hasta la CNI y CNN ...
 
Volver
Arriba