• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Loca histerica rotea y agrede a personas en servicentro, nadie se atrevia a enfrentarla

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
En resumen una mina deja la caga por una confusion en una recarga de celular, agrede, rotea, trata mugrindo, guatones culiaos, agrede al personal del servicentro, y clientes.

lo mas grave es que nadie se mete a defender a las pobres cajeras, a pesar de su agresividad, tirando patadas, cosas que habian en el meson, puros pusilanimes culioas que no fueron capaz de al menos aforrarle un combo en el hocico o tirarla al suelo para retenerla. TODO ESTO CULPA DE LOS MISMOS MOVIENTOS FEMINAZIS donde si golpeas a una mujer eres lo peor del mundo.

:monomeon: histericas culias empoderadas.

NATALIA ARRATIA VELASQUEZ 28 años



Estimados amigos:
Me encuentro en una tremenda disyuntiva respecto a una terrible situación que acaba de ocurrir en un servicentro hace no mas de media hora.
(Historia + Video)
Fuí testigo como una tipa extremadamente loca, agrede verbal y fisicamente a trabajadoras (senoras mayores) y personas que estaban en el lugar. Tras una confusa discusión POR UNA RECARGA TELEFONICA , una tipa comienza a discriminar a las senoras por el cargo que tiene, tratandolos de roto, de ordinario, de mugriento, de asqueroso culiao, de pobre weon, de todo. No contenta con esto, empuja a un senor que nada tiene que ver ( estaba en la fila ) , y empieza a ponerse cada vez mas alterada ( ojo, por una recarga de celular ) . Para solucionar el tema, la persona que atiende le pide el numero para que lo recargue, a lo que la tipa alterada sólo sigue echandole mas lena al fuego vitoreando "pero senora! si se lo di denante! como tanto!" . Filo, despues de como 10 minutos gritando, decidí actuar.
Cansado de la insólita falta de respeto hacia los y las trabajoras y gente del lugar, me paré de mi asiento y fuí a pedirle que se retirara y terminara su show. Ya era mucho.
Acto seguido, la tipa comienza a agarrarla conmigo, tratandome de todo. Balsa, Roto, mugriento, asqueroso ( y eso que me bané hoydia ) weon, pao culiao, de todo locccco!!!
La tipa amenaza con tirarme cosas, hasta que lo hizo.
Me tira un muestrario de dulces a la cara, despues otras cosas, y nuevamente otro muestrario de dulces , destruyendo todo a su paso.
En ese instante, le advierto que no me importaba que fuera mujer, si recibía una agresión de ella, le respondería, y mucho peor. La mujer loca, si, extremadamente enferma, me lanza 2 patadas al cuerpo y manotazos, a lo que le advierto nuevamente que una mas y respondería. En ese instante ella decide retirarse, sin antes llegar a la puerta y darle un empujon a otra senora que atiende en el meson. En ese instante me tira otra patada y actúo.
Nos agarramos y nos tuvieron que separar las personas que estaban en el lugar viendo y no actuando.
Una vez separados la mujer sigue con el show roteando y palabreando a quien se le cruzara. Si, a cualquiera que lo mirara o se apareciera en su rango visual. Una vez mas me tira cosas a mi cara para finalmente tirarme una bolsa de pan y unas bandejas del lugar. Una vez terminado de tirar cosas, se va.
--------------------------------
Cual es mi problema y que quiero lograr con esto.
Estoy a 1 pelo de subir el video, tengo TODO GRABADO, ABSOLUTAMENTE TODO en un video de unos 11 minutos.
Lo revisé, es realmente impactante la agresividad de esta mujer para rotear a quien se le cruzara e insólita la reacción de la gente. NADIE actuó para sacar a esta tipa que estaba discriminando fuertemente a las trabajadoras del mesón, APROVECHÁNDOSE DE SU CONDICIÓN DE MUJER, ya que se enfrenta a cualquier persona con violentas palabras y agresiones fisicas.
Estoy podrido cabros, estoy HARTO! estoy realmente ofuzcado y emputecido por estas personas que sin duda alguna ensucian el movimiento de aquellos que buscan igualdad de condición, respeto y dignidad. No estoy meando fuera del tiesto al decir que se aprovechaba de su condición de mujer, porque en el video se aprecia claramente como se aprovecha tanto de su contextura, como de su condición de mujer. Se creía invencible y blindada por el hecho de que pensaba que no actuaría al yo ser hombre. Ya que las senoras que atendían eran 1/3 de de lo que era ella. Dicho esto, la tipa con una actitud extremadamente violenta exige una recarga de celular....
Me da paja esta situación, porque no sé realmente si subir el video y dejar la zorra. Es un video que estoy muy seguro que dará que hablar y discutir sobre la violencia y diferencias de tratos por generos. Por qué estoy en la duda? porque hay una "pseudo pelea" fisica entre ella y yo. Como el mundo está tan enfermo y lavado de cerebro, no va a faltar el que quiera revelarse contra mi por "pegarle a una mujer" ( el doble mio).
Pongo esto entre comillas porque no le pegué, nos agarramos -agarrar- despues de que ella me lanzara objetos pesados y me agrediera fisicamente. Por esto me da un poco de -miedo- , por las represalias que pueda conllevar.
Se fijan? No se puede denunciar una agresión de una mujer hacia medio mundo, porque si alguien le toca un pelo a una mujer, todo el mundo pierde la cabeza. Pero claro, y si hubiera sido un hombre? la discusión no huniera durado mas de 1 minuto antes que un hombre le haya mandado un mangazo por balsa y falta de respeto. Estoy seguro que muchos de ustedes le hubieran mandado un masetero para que dejara el sow.
No sé, tengo mucha rabia y pena por la situación, esta wea ya no da para más. Hace falta un paralé al asunto y que estas lacras entiendan que por su condición de mujer, no pueden llegar y putear, rotear, agredir y hacer lo que se les pare la raja por -quizas- tener un mal día.
Eso, me gustaría leer sus opiniones respecto al tema y de que si encuentran pertinente subir este video en forma de denuncia y de apoyo a las trabajadoras afectadas.


OTRO VIDEO DE LA LOCA AMENAZANDO Y ROBANDO A UNA MENOR DE 13

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba