• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Pacos Unineuronales; Multan a ciclistas por practicar deporte, arden las redes sociales

puta la excusa buena: "no me pueden partear porque ando haciendo deporte"
mañana voy a salir a aforrarle comobos a la gente, cualquier wea estoy practicando boxeo
Voy a salir a trotar y mina q vea, mina q le agarro el poto, no es delito pq estoy haciendo deporte

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Falso, ahi mismo en el video dicen que iban como 30 :lol2:

Los weones ven que es una carretera de solo 2 pistas, FUERA DE LA CIUDAD donde está permitido para los autos ir a gamba, y los weones creyendose en el tour de francia amontonados ocupando toda una pista?? Parte nomás, por weones.
"Ayyyy es que la ley lo permite", LA LEY ESTÁ HECHA EN UNA OFICINA, NO EN LA CALLE.

Soy ciclista y he visto esa misma weá en mi mismo grupo de amigos, por eso cuando pasa esa weá voy de los primeros o al ultimo, si pasa un accidente no me quiero involucrar.

¿Y de dónde sacas que estaban ocupando toda la pista?

Sacando conclusiones a partir de puras tincás :hands:

Conociendo lo descriteriados que son los :monomeon: pacos, no sería raro que hayan pasado el parte por puro huevear y que los ciclistas estén en lo correcto, sobre todo considerando que, como dice el viejo en el video, los weones intentaron pedirles datos "para darles una instrucción".
 
20 años cleteando y conociendo el mundo de los ruteros no es suposición lo que dije.
La he visto mil veces entre los ruteros de acá.

Tirandole mierda a los pacos por que si nomás :hands:
Suposición :hands:
He visto más pacos actuando descriteriadamente que ciclistas ocupando todo un camino.
 
No saben ni grabar los csm... :lol2:

Toy que les creo a los aweonaos... :lol2:
 
hay mucho ciclista pasao pa la extrema punta del pico que cree que por usar un vehiculo que no contamina , para el no aplican leyes y hay que andar besando y despejando el camino que pisa.

en santiago hay mucho hipster de mierda y minas picás a Amelie que andan por avenidas de alto transito con chalitas Y CON AUDIFONOS, zigzageando gozando la melodia como si estuvieran en Paris y desatendiendo el principio basico de estar alerta a las condiciones del transito. no se si existira registro de cuantos de esos weones se los pitean micros y camiones...

Una vez en Ñuñoa casi atropello a una weona de esas, que andaba como pajarito por la vida con audífonos, inclusive le importó un pico quedar a dos centímetros del auto, mientras yo le echaba puteadas con el puño en alto como los monos de los Simpson :nonono:
 
Pacos qlios tienen una care bolivianos que no se la pueden :lol2:


:idolo: Elite aria de rasgos nórdicos...




:camera:
 
hoy en la mañana dieron el caso en Bertavisión ... y los chiclistas salieron trasquilados :lol2:
 
Consulta me compre una bici para llegar luego a la pega e ir donde mi vieja, pinche la rueda el primer dia por ir por la vereda, siendo totalmente ignorante yo puedo ir por la calle? no me refiero a la calle del pasaje, si no a una avenida por ejemplo en donde no exista ciclovia? ... me pueden cagar los pacos?

Claramente soy nuevo ciclista :lol2:
 
hoy en la mañana dieron el caso en Bertavisión ... y los chiclistas salieron trasquilados :lol2:


Objetivamente lo weones la cagaron y los pacos podrían haber obviado el parte (a menos que fuse reincidente)

Parece que el video fue un domingo, y por lo general son los domingos cuando los ciclistas se juntan a competir entre ellos, las competencias no son una wea organizada wue digamos, se juntan y a veces ponen 5 luks cada uno y se reparten el pozo entre los 3 o 5 primeros.

Si fue domingo, los weones no andaban entrenando, y por lo general los ciclistas entrenan solos o en grupos pequeños de no mas de 5.

En resumen si es primera vez descriterio del paco, si es reiterativo bien puesto el parte.
 
Artículo 130.- Las personas que conduzcan motocicletas, motonetas, bicimotos o bicicletas, no podrán transitar en grupos de más de dos en fondo, excepto en las vías destinadas al uso exclusivo de estos vehículos.
exelente punto, como ciclista me ha tocado ver sendos porrazos de varios ciclistas cuando van en patota afortunadamene en ciclovias, en la calle eso puede ser fatal
 
Maten a todos los ciclistas re qlos maracos tragasables....

Estos fueron las primeras lacras culeas del símbolo progre... Muerte a todos los fletos qlos esos.
 
Consulta me compre una bici para llegar luego a la pega e ir donde mi vieja, pinche la rueda el primer dia por ir por la vereda, siendo totalmente ignorante yo puedo ir por la calle? no me refiero a la calle del pasaje, si no a una avenida por ejemplo en donde no exista ciclovia? ... me pueden cagar los pacos?

Claramente soy nuevo ciclista :lol2:
274898.jpg
 
Consulta me compre una bici para llegar luego a la pega e ir donde mi vieja, pinche la rueda el primer dia por ir por la vereda, siendo totalmente ignorante yo puedo ir por la calle? no me refiero a la calle del pasaje, si no a una avenida por ejemplo en donde no exista ciclovia? ... me pueden cagar los pacos?

Claramente soy nuevo ciclista :lol2:


Yo se q nadie nace sabiendo..... pero :wtf: ?

Onda usando el sentido comun... en serio piensas q andar en bici por la vereda es lo correcto? Independiente q veas a N maracos y estupidas en bici x la vereda..... tu, pensando, sientes que la vereda esta hecha para andar en bici? Aunq no exista ciclovia ?

Loco me extraña.
 
Objetivamente lo weones la cagaron y los pacos podrían haber obviado el parte (a menos que fuse reincidente)

Parece que el video fue un domingo, y por lo general son los domingos cuando los ciclistas se juntan a competir entre ellos, las competencias no son una wea organizada wue digamos, se juntan y a veces ponen 5 luks cada uno y se reparten el pozo entre los 3 o 5 primeros.

Si fue domingo, los weones no andaban entrenando, y por lo general los ciclistas entrenan solos o en grupos pequeños de no mas de 5.

En resumen si es primera vez descriterio del paco, si es reiterativo bien puesto el parte.
Como ? Los weones se juntan y hacen carreras clandestinas ?

Cuando se hacen carreras ciclistas, se piden permisos en la municipalidad y donde los pacos, estos últimos prestan sus servicios para guiar la caravana y cerrar calles.
 
Yo se q nadie nace sabiendo..... pero :wtf: ?

Onda usando el sentido comun... en serio piensas q andar en bici por la vereda es lo correcto? Independiente q veas a N maracos y estupidas en bici x la vereda..... tu, pensando, sientes que la vereda esta hecha para andar en bici? Aunq no exista ciclovia ?

Loco me extraña.

Chucha, uso el sentido comun viejo pero si vemos que le sacan un parte a una manga de weones por hacer deporte (segun ellos) no se que pensar, sin contar que siempre me he movilizado o a pie o en el transporte publico, en un pais donde existen leyes para todo, prohibiciones para todo, es sensato ser precavido, por lo demás tu comentario no sirve de mucho más que para decir que es poco menos sentido comun saber cosas asi pero la verdad es cero aporte a mi consulta.

Pero bueno, que se puede esperar más de el antro, donde se lucha constantemente por ser el más capo o bacan virtualmente :lol2:
 
Como ? Los weones se juntan y hacen carreras clandestinas ?

Cuando se hacen carreras ciclistas, se piden permisos en la municipalidad y donde los pacos, estos últimos prestan sus servicios para guiar la caravana y cerrar calles.

Eso lo se sisterito, vengo de una famimia ciclista, pero no son carreras clandestinas como para compararlas con los weones que corren en autos.

En todo chile en diferentes rutas se juntan los domimgos los ciclistas amateur a competir entre ellos, sumale todos los que hacen mountainbike, donde para hacer la carrera mas interesante, se pide una cuota y se reparte entre los ganadores, no le veo lo malo, el punto es que muchas veces no se pide permiso a carabineros para hacer la carrera, que mas que permiso es informar y que un patrulla se vaya a dar un par de vueltas. no es necesario ir a la mubnicipalidad, con informar a los pacos es mas que suficiente, ahora usando el sentido comun si vas a organizar un evento mas grande con diferentes categorias, y sobre 100 competidores, se informa a la muni, se pide una ambulancia y se pide seguimineto de los pacos, pero pa 20 o 30 weones con informar a los pacos basta y sobra.
 
Volver
Arriba