• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Tortura Animal

conosco las guerras de los hombres...pero esto, me da asco...y eso que he cazado muchas veces..(solo para comer)
 
tambien lo habia visto es fuerte la wea los animales les sacan toda la piel e igual quedan vios =(
 
cokeluche dijo:
ya poh simply y la conxetu... :malo:

dejar de abrir perfiles para postear tus weas... :gafa:

se te seco el cerebro por hablar en el de religion... :laugh: y tenis que volver a tus temas weones... :rolleyes:

si ya tienes como 10 temas con la weaita...

y si te webeo es por gusto.... porque me son indiferentes tus weas de temas :malo:

wena compare no se que onda pero parece que estas ekivokado por que yo no te conosco y no conosco a muchos de aca ya que yo soy nuevo en este sitio aa y ademas no se q wea dices de la religion pero te aviso que yo soy ateo. igual me gustaria ke vieran el video para que tomaran conciencia de la mierda de gente que existe. chauu
 
pucha weón leí el puro titulo y altiro me metía pa echarle sus chuchás a los weones, como mierda no se dan cuenta del daño ke hacen???hay ke culiarselos a toos los weones....(a too esto no kise ver el video, por ke ya me da bastante pena)
 
puta , me dio pena el pobresito q al tirarlo al camion , aun respiraba y pestañaba....
malditos bastardos conshasdesumadre malditos... a esos weones hay q ir a buscarlos y hacerles la misma wea...
 
ni cagando lo veo.
solo agregar por 27536745432 vez que hay que volarle los cocos a todos esos conchadesumadres, eso no mas :malo:
 
Fuzer_X dijo:
compare buske la wea y no la encontre. sorry si estaba posteao pero no tengo tanto tiempo para estar todo el dia pegao al pc.

en realidad considerando la cantidad de post entiendo que no hayas visto que el tema estaba ...en todo caso no fue en mala, lo que pasa es que creo que es como la décima vez (por decir lo menos) que ha sido posteado y para la gente que lleva más tiempo en elantro es casi como recordar viejos tiempos :viejo:

insisto que el video es fuerte por lo que no pretendo volver a verlo.

aki te dejo un link cerrado en mayo donde los post son de queja por estar ya posteado antes... :plop:

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=59236&goto=nextnewest
 
bacanfrances dijo:
conosco las guerras de los hombres...pero esto, me da asco...y eso que he cazado muchas veces..(solo para comer)

Que asqueroso y cruel cazar. Aunque sea por comer. Vivimos en una sociedad y cultura que nos da todas las posibilidades de alimentarnos sin crueldad, pero aún así no faltan los que se meten en los hábitats de animales inocentes y los matan porque tienen la excusa de querer comer. Yo creo que el único motivo para hacer eso es cuando se trata de vida o muerte, lo que lleva a comer hasta cadáveres humanos, pero eso pasa cuando se está expuesto involuntariamente a una situación extrema de sobrevivencia.
 
es horrible ... yo nunca lo habia visto pero quede muy mal como podemos ser tan malos algunas persona
igual es super fuerte pa nunca ma ver algo asi.... :( :( :(
 
Volver
Arriba