• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vieja facha (y votante de José Antonio Kast) armó un escándalo por la película Jumanji

Muevan esta wuea a retard..
 
Se asusta por la palabra pene y tiene como 10 hijos la ctmm #niunpenemenos
Yo cacho que deberían conseguirse el WhatsApp y todos enviarle en cadena al masisi de WhatsApp :loca

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
te mando otro enlace para que no sigas llorando


FOTO | “Se habla explícitamente de pene”: furioso mensaje de madre chilena contra el “Gobierno sucio y degenerado” por Jumanij da vuelta internet
Por El Dínamo 8 de enero de 2018
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Compartir en LinkedIn Enviar por WhatsApp Enviar por Email

Como miles de personas, una mujer llegó este fin de semana hasta una sala de cine para ver la nueva versión del clásico Jumanji, que en esta ocasión es protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian.

Sin embargo, y según contó en una publicación en Facebook que se ha viralizado en las últimas horas, abandonó la sala junto a su hija a los 30 minutos de haber empezado la cinta.

“TERRIBLE!! vine con mis hijas a ver la película “JUMANJI” y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película (sic)”, relata en el post.

A raíz de esto, “hable con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años……. que es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!! (sic)”.

Captura-de-pantalla-2018-01-08-a-las-11.12.48.png


Lo cierto es que la cinta logró destronar a Star Wars: Los Últimos Jedi de la taquilla a raíz de la alta convocatoria de público.
El dinamo ctm,,
Te falto cambio 21 y the clinic, progre ctm
 
El dinamo ctm,,
Te falto cambio 21 y the clinic, progre ctm
Pero es verdad pues retardado culiao..ahí está el facebook de la hueona falta de atención

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Cual es la idea de meter a la fuerza contenido adulto, como es la apología al travestismo, el peliculas para niños? Ahora hasta Disney, controlada por marranos, en practicamente todas sus películas mete a la fuerza ideología de genero, como Frozen, donde la protagonista es lesbiana y el tipo grandulon practica el bestialismo con el reno.

En cuanto al tema, Bubalon el fanático religioso que sigue a rajatabla los dictados del asqueroso Talmud. Racista y supremacista.
 
Vieja caga de la cabeza debe estar llena de trabas, ¿y que le dira a sus hijos cuando les hable de sexualidad?¿usará eufemismos?
 
Vieja culiá colorienta wn. :lol2:

¡Ay! pene, vagina :grito:
 
y cuando en ET en 1982 Elliot le dice a su hermano "aliento de pene", nadie se horrorizó :zippymmm:
 
le puso un poco de color la señora, pa que estamos con weas.
 
la comadre sensible, se nota que hablar del sexo es como un tabú.
Mal ahi, deberian enseñarle a los hijos en vez de ocultarlo, porque al final sabrán de otra manera. Y esa no es la idea.
 
y cuando en ET en 1982 Elliot le dice a su hermano "aliento de pene", nadie se horrorizó :zippymmm:

Lo mas raro es que la vieja se vuelve loca ahora en plena democracia???
Y pensar que en plena dictadura de pinochet; en el dibujo animado mas visto por los niños( Robotech), aparecia un travesti( Lancer ...y travestido: Yellow Dancer). Y ni una vieja alego eso???:
hqdefault.jpg

tumblr_lqrrl4Lg2A1qmg6f7.jpg
 
Volver
Arriba