• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vieja nazi "indignada" por vendedora ambulante en Las Condes genera tremendo escandalo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.321
Sexo
Macho
Una furiosa conductora protagonizó un tenso enfrentamiento con transeúntes tras bajarse de su vehículo para increpar y agredir, según testigos, a una mujer embarazada que, en compañía de su pequeño hijo, vendía productos en la calle.

mujer-las-condes-vendedora-820x385.jpg





Según señala Chilevisión, Natalia Angulo fue formalizada por delito de amenaza, conducción en estado de ebriedad y por lesiones leves en contra de la mujer.


http://m.elmostrador.cl/noticias/mu...enfrentamiento-con-transeuntes-en-las-condes/
 
aunque ya estaba, de todas maneras : "vieja culia"
 
Y que puede tener en comúnos nazi con esta wea

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
No tiene audio el video, así que no puedo decir que era cuica o algo por el estilo. Solo me queda la impresión de ver a una vendedora de pasta base, luchando por su territorio.
 
No tiene audio el video, así que no puedo decir que era cuica o algo por el estilo. Solo me queda la impresión de ver a una vendedora de pasta base, luchando por su territorio.
Está en youtube
La vieja dice q conoce a weones de ka legua vieja tonta y flayte no se q pretendia con eso

Intimidar supongo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba