• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vienen a aportar : Carabinero balea a inmigrante COLOMBIANO tras intento de robo (video)

lo chistoso es que las mismas colombianas le sacan en cara el hecho que vienen a cagarles la imagen :eek:
si es así, yo le arriendo a una familia de colombianos no negros, son muy responsables y tienen la sonrisa mas sincera que jamás haya visto :troll: ... ellos viven hace 6 años acá, son de la camada aporte que llegaron antes de que los negros se enteraran de la existencia de Chile. Dicen lo mismo: que estan preocupados de que no haya regulación de entrada de delincuentes, y que por esto a ellos los echen en el mismo saco que a las lacras.

:monomeon: Bachelet
:monomeon: Sandoval
:monomeon: Colombianos cero aporte
 
Última edición:
Cómo vocero de la izquierda antoniana ,repudiamos el actuar de carabineros,que sin premeditación alguna y poniendo en peligro a los transeúntes,hace uso de su arma institucional ,no me extrañaría q el actuar está más amparado en el prejuicio sobre el hermano colombiano más que en el supuesto delito...No dejemos que el racismo y la xenofobia sea institucional izado !!!
 
si es así, yo le arriendo a una familia de colombianos no negros, son muy responsables y tienen la sonrisa mas sincera que jamás haya visto :troll: ... ellos viven hace 6 años acá, son de la camada aporte que llegaron antes de que los negros se enteraran de la existencia de Chile. Dicen lo mismo: que estan preocupados de que no haya regulación de entrada de delincuentes, y que por esto a ellos los echen en el mismo saco que a las lacras.

:monomeon: Bachelet
:monomeon: Sandoval
:monomeon: Colombianos cero aporte

tengo una partner colombiana y opina igual, pero no anda todo el dia basureando, una vez no mas tocamos el tema, el resto gira sobre otros tema :lol3:

73403.jpg
 
Bien,conchetumare :clapclap:. Menos mal que acá aún no andan con eso de que le dispararon por ser negro.
 
Volver
Arriba