• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villa Alemana y Macul recibirán 120 refugiados sirios

Macul? se me pondrá brigida la comuna :lol2:

ojala sean un aporte al país aprovechando esta oportunidad caída del cielo pa ellos
 
El dueño de Villa Alemana ( QUE ES PALESTINO EN LAS SOMBRAS ) debe estar cagao de la risa.
No se si tanto. Muchos sirios que huyeron eran cristianos ( católicos no romanos , maronitas y otros ) ., pero también islámicos moderados y no tan moderados
 
Apoyo. Refugiado es distinto a inmigrante. Los refugiados postulan y son seleccionados por la ONU asigando unas lucas pa que vivan tranquilos al menos 2 años despues salvate solo. En cambio el inmigrante cultural reparte multiculturismo asesinando, violando; sicarios, delincuentes etc los wns pasan como colador por las fronteras :hands:.

giphy.gif
 
los refugiados son diferentes a los "turistas" ya que reciben beneficios especiales, claro que apenas se acabe el conflicto que los hizo arrancar, deben volver a sus paises, excepto chile que los weones hacen lo que quieran.
 
Esperemos a que los ciudadanos de esas comunas padezcan en silencio, y que empiece el escozor por las redes sociales, cuando los cabezas de pañal empiecen con su mierda de Alá.

:lol2:
 
si los comparamos con las cucarachas estos parecen ser un poco mas inteligentes asique como en uruguay asumo que se iran pronto porque veran que esta huea no es como alemania y si pasa lo peor estos tipos van a empezar a exigir iglesias y van a llamar al resto de su familia para que vengan y ya se va a poner pelua la cosa, del gobierno cualquier discurso anti terrorista estos van a saltar altiro con su allau akbar
 
"refugiados" =/= "inmigrante con visa de turista" a.k.a ilegal.

me parece perfecto, esa sí es ayuda, no recibir hordas de negros culiaos para tenerlos vendiendo superochos en la calle y viviendo hacinados en un cité con 50 negros qlos más.

lógica progreh :retard:
 
para mi es solo un gastadero enorme de dinero fiscal a cambio de solo un "gracias" por parte de estos cabeza de toalla.
Que ganamos como país trayendo a esta weones a vivir gratis acá??

La cerda dijo que estos weones tendrían salud, educacion, vivienda y trabajo.
Cuantas familias chilenas añoran aun poder siquiera tener una de esas necesidades cubiertas?
 
tT53tRl.jpg




foto que pillé por ahí.

Mientras no vengan a hacer "allahu akbar" por mi ni un drama


Recién vi la nota en tvn, y las cabras que mostraron tienen sus buenas tetas weon.

mención aparte los "gomas" culiaos que estaban en el aeropuerto con su caga de pancarta progre, si de esas que reemplazan las vocales por las "X" .
A_UNO_852123.jpg

eso es lo que puedo aportar.
 
Última edición:
Mas encima cada familia tendrá un intérprete disponible 24/ 7 :ohno:
 
Recién vi la nota en tvn, y las cabras que mostraron tienen sus buenas tetas weon.

mención aparte los "gomas" culiaos que estaban en el aeropuerto con su caga de pancarta progre, si de esas que reemplazan las vocales por las "X" .
A_UNO_852123.jpg

eso es lo que puedo aportar.
Faltó un antroniano que-como jugando- prendiera un cigarro cerca y pafff pasó a encender la cagá de pancarta :tecito:

Con esta wea y los negros culiaos la gorda culia inepta tiene más que justificado el puesto en la ONU :clapclap: puta que es buena persona
 
:idolo: Sirios
:monomeon: Haitianos

Esta bien, cuando se hacen las hueas bien se aplauden. Bien por los Sirios, esos culiaos si viven en lo que es ma verdadera guerra y si podemos ayudarlos de esta forma me parece correcto .
Puedo asegurar que si tuvieran la oportunidad de levantar su pais lo harian, no asi los Haitianos que siempre han vivido se la ayuda de los demas (Dominicana,Chile,USA,Mexico,Brasil)
 
Volver
Arriba