• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia marcaba relación sentimental de hombre que descuartizó a su pareja

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.396
Sexo
Macho
2265449.jpg

Esta mañana será formalizado el ciudadano colombiano de 25 años, confeso de haber asesinado y descuartizado a su pareja, para luego lanzarla al río Mapocho.

La Brigada de Homicidios de la PDI encontró restos de su cuerpo en el río el domingo recién pasado, mientras que ayer hallaron nuevas partes del cadáver, publicando fotografías de sus tatuajes y accesorios, que pudiesen ayudar a su identificación. La que finalmente dio resultados, siendo confirmada la víctima como Juliana Andrea Acevedo de 21 años.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios, José Ortíz, indicó esta mañana que en el día de ayer se detuvo al imputado, Edwin Vásquez de 25 años, ya confeso, por lo que será formalizado esta mañana por el delito de femicidio.

Además agregó que la violencia era algo común en la relación del agresor y la víctima. En tanto, versiones de los vecinos especificaron que durante el fin de semana escucharon la música muy alta desde el departamento que compartían en el centro de Santiago, lo que puede dar indicios de ocultar gritos.

Hasta el momento se ha descartado la participación de más personas en el crimen y se confirmó que el homicida utilizó un cuchillo para descuartizarla en el baño del inmueble.
 
lamentablemente estos colombianos culiaos se están haciendo notar por puras weas malas, teniendo tanta mina rica para dejar en este país, lo vamos a tener que deportar a todos no mas
 
Ese crimen fue resuelto en el foro. :bananabacila:
solo puedo decir
:idolo: CSI el antro
la cago

esta noticia dejo pasao a NEGROIDE e integracion latinoamericana

esas paradas son de los colombians, juran que pasan piola estos negros de mierda.:nonono:

:monomeon: Santiago la unica ciudad en chile que le pelea el puesto a antofalombia en cantidad de sicarios colombianos

Esta pasao a colombiano

P.d: yo no fui

Esta huea tiene el timbre "made in colombia" por todas partes :sisi:

por si las moscas, deporten a todos los extranjeros mal vivir.
 
Solo puedo decir el cuchillo ql weno que ocupó, que indiquen la marca por favor

:idolo: Élite CSI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja solo decir que la élite una vez más no falla!!!!!

:monomeon: simios qlos que vienen a puro hacer cagadas a $hile !!!!
 
y que pasaba si no se entregaba?? :lol2:
el meo salvavida a los de la pdi ..

aers.... es un salvavidas.... exacto.

por que tratandose de una qlia que no es chilena, posible maraga.... a quien chucha le intedeza.

para estos casos siempre el publico va a exigir que "atrapen" al autor.

ya lo "atraparon" y la weá mañana se olvidará y otras noticias van a salir que opaquen este caso.

al loco, que dicho sea de paso, el wn tambien cholombo, por quien nadie va a dar un peso, despues lo pueden soltar y a cambio de alguna cosilla.... blanqueo de papeles, residencia o borron y cuenta nueva.
 
Volver
Arriba