• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virus En Cajeros Automáticos

DirigenteSPD

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/10
Mensajes
0
Estimados hoy en la tarde, fui a un Cajero Automático redbanc del bbva; este tenia puesto un cartelito que decía “cajero fuera de servicio” pero al fijarme en la pantalla me di cuenta que tenia el escritorio de Windows XP y la ventana de “alerta de virus” de “viruscan enterprise 8.0 “ de Mcfee.


Al volver pa’ tomar un foto me encuentro con el técnico que ya lo estaba reparando, me quede mirando un rato y me di cuenta que básicamente lo que hizo fue “reiniciar” el cajero, pero al parecer no se dio el trabajo de desinfectar nada...


Me llama la atención; por que un cajero infectado no debería estar en servicio...lo otro es que no alcance a darme cuenta que tipo de bicho había detectado McFee.. me habría gustado saber si se trataba de algún tipo de keyloger o similar..


Bueno..como reflexión ...cajeros con XP y McFee da pa pensar....



Si alguno de ustedes ha visto situaciones similares favor comentar..ya que esta de moda la clonación de tarjetas y extracción de datos de este tipo de maquinas...
 
WTF=???

cajeros con win xp??

mmm....


EDITO, me pareck k sacaste eso de inet, pork enb gringolandia, kedo la caga con "SQL slammer"
 
un mensaje para REDBANC...
get a mac :lol2: jajaja insisto con la misma guea
 
akel_say dijo:
WTF=???

cajeros con win xp??

mmm....


EDITO, me pareck k sacaste eso de inet, pork enb gringolandia, kedo la caga con "SQL slammer"

cajeros con windows xp q verguenzaaa.. tamos en chile po wn...
 
Sipos.

En todo caso, les digo a los "LinuZEROS" que las mierdas estan hechas pa windows; los que hicieron pa Linux no los usa ni la mama!!!

Piensen un poquito..... en las cagadas de pajeros ladronmaticos funcionaran los dispositivos por arte de harry potter?
CHEP!
 
Chucha.

Ya no hay que llevarse los cajeros amarrados al parachoques del auto. Ahora basta con meterles un "disket" con bichos.


XD
 
Lo mas probable es que tengan una tarjeta recuperadora (Restaurador de sistema pero hardware), que al reiniciar el equipo lo deja en su estado original.
 
jaajaj la wea no tenia idea que esas weas usaban windows xp...buen dato.
 
Windows solo funciona como administrador y un virus no debería afectar el programa del cajero en si...

Me imagino la wea con linux
Escriba SUDO y su contraseña y espera a que baje 1gb en paquetes con información de su cuenta jajajajjjajaajjajaja
XD
 
una ves vi una imgen de un cajero automático

con el temido "pantallazo azul" xD
 
KbzonCaoticoMaligno dijo:
Sipos.

En todo caso, les digo a los "LinuZEROS" que las mierdas estan hechas pa windows; los que hicieron pa Linux no los usa ni la mama!!!

Piensen un poquito..... en las cagadas de pajeros ladronmaticos funcionaran los dispositivos por arte de harry potter?
CHEP!

mentira, los cajeros son simples maquinas y pueden usar tanto linux como windows (en otros paises hasta usan freebsd)
ahora la version de XP es la embeeded, diseñada para este tipo de maquinitas

lo del reinicio es porque usan programas como driveshield para realizar una rapida recuperacion
 
y las teles instaladas en el metro igual funcionan con windows, de repente se reinician con el sonido típico de inicio. están perdiendo plata...pero como dicen más arriba pocos usan otra cosa que no sea windows.
 
yo tambien he visto los cajeros automaticos con winXP, en Banco Estado, en la Ciudad de Victoria, IX Region...lo que pasó fue que de un rato pa otro dejó de funcionar y apareció el escritorio del WinXP..luego llego un técnico no se ke chucha hizo y volvió a funkar..pero si estoy seguro del escritorio con Windows Xp :ohmy:
 
Si, en el verano vi un cajero q al parecer estaba malo y salia un error tipico de windows.
 
jajajajja, puta la wea con razon las weas de bancos estan cagados y sus weas de cajeros usando windows po wn no puedes, en brazil todos los cajeros usan linux y mal que mal le ahorran plata a las weas de bancos sin que paguen weas de licencias ademas de que linux no tiene tanta wea de virus, ademas de que es mas dificil entrar a hacer cagar el SO por otras manos a diferencia de windows, no faltara el que diga que eso no es asi, pero los weones webeen un kilo para hacerlo a diferencia con windows que con dos clicks estan listo
 
lo prometido es deuda

vean el cajero que les había contado en unos post de la primera pagina

2805513435_4b9a922f79_b.jpg
 
Volver
Arriba