• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virus Encriptador..... ¿Hay solución?

QUE PUEDO DECIR...
ANTIVIRUS INSTALADO
RESPALDOS
NO HABRIR WEAS..
NO SER IDIOTA
QUE MAS PUEDO AGREGAR?
 
En qué café de mala muerte te agarraste ese bicho :ohno:
 
Ya amifos y cimpadritos arponeros... gracias a srl y desmond tenia un backup de septiembre.... a si que aplique system32 en mi notebook... :buenaonda:

Pero da más información poh wn no seas callampero :nonono: ¿cómo se llamaba la cagá de ransomware o en qué extensión te modificó los archivos ?
 
Pero da más información poh wn no seas callampero :nonono: ¿cómo se llamaba la cagá de ransomware o en qué extensión te modificó los archivos ?
:lol2:
La wea no me la detecto ningun antivirus, ni siquiera malwarebytes, y como decia, lo corrio otro pc de la red, me afecto xq mi disco D estaba compartido.
Me genero archivos encriptados con extension ODIN.
 
:lol2:
La wea no me la detecto ningun antivirus, ni siquiera malwarebytes, y como decia, lo corrio otro pc de la red, me afecto xq mi disco D estaba compartido.
Me genero archivos encriptados con extension ODIN.
No poh esa es la wea mierda, se pasa por la raja los antivirus :omg: no cacho el ODIN, a mi me atacó la wea de CERBER...como el pico la wea.
 
Es ransomware. Hay varias empresas antivirus que tienen herramientas para detectarlo y tratar de descifrar el disco (eso es lo que hace). Los antivirus no lo detectan ya que no es un virus.
Me acuerdo de haber visto un excel lleno de ramsonware y sus mutaciones en la web
 
Volver
Arriba