• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volcán Villarrica emana fumarola negra y preocupa a turistas

file_20150303111340.jpg


file_20150303111328.jpg


file_20150303111307.jpg


file_20150303111412.jpg
 
La pura caga! Qué ganas de haber estado allá para ver eso.
Igual, apartando todo lo negativo que trae una erupción, puta que se ve precioso el volcán.
Ojalá no le pase nada a nadie eso si :c.
:idolo: naturaleza
 
En chv estan mostrando el medio circo con la gordis...
 
Esto le viene como anillo al dedo a la gorda yeta, el weonaje y berterio se olvidara del caso Penta y Caval con esta wea, no se sorprendan si de aquí al viernes tenemos un avance en el 'acuerdo' político para regular las relaciones económicas en la política, y el gordo zángano y la facha de su esposa sigan haciendo sus negocios turbios
 
Segun TVN, C13 y CHV, mordor esta a la vuelta de la esquina.
 
el escenario perfecto pa la watona qlia nefasta y pa salvar el culo a todos los politicos corruptos.
sin perdon ni olvido pal chancho qliao de Davalos.

respecto del tema, "mantener la tranquilidad" :lol2:
 
un loco fotografió unos ovnis hoy , es fotógrafo asi que primero las va a vender y le da color para mostrarlas , ya van a salir a la luz @mirlo
 
Yo estaba en unas termas (Pucón), frente al volcán Villarrica. No se sintió nada, ni siquiera ruido. Lo que si es imponente la imagen de una weá tan enorme.. Ahora se ve negro.. Trataré de subir una foto de lo tranquilo que está.
 
Puta y los animales? Que ahí no hay un parque nacional? Va a quedar hecho mierda :sm:
 
Fusionen el otro tema con este, porque no sé en cual postear.


Los canales ya mandaron a sus principales rostros a cubrir los despachos en Villarrica y Pucón: :monomeon:Ivan Nuñez pasó de ser jurado en Viña y panelista del SQP a entrevistar a los lugareños :lol2: :lol2:
 
Y tan bonita que era toda esa zona del parque:sad-84:... me acordé de este comercial cuando dice ahí viene la lava.


tumblr_inline_miyo1vaMZ81qz4rgp.png

 
Volver
Arriba