• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volcamiento en carrera de autos clandestina en San Bernardo deja un muerto

Ese escape del tribunal de San Bernardo estaba muy arreglado (alooo Gendarmeria) es cosa de ver la poca vigilancia y la reaccion de la guardia en el escape.

Se comete el error de creer que arresto domiciliario es igual a chipe libre, si después de todo el arresto domiciliario es una privación de tu libertad y que esta bajo permanente control policial, ademas que es permanente hasta que dure la investigación (hay distintos grados de arresto domiciliario en todo caso)

El hecho de que el tipo no constituye un peligro para la sociedad durante la investigación es porque después de todo no hubo dolo de su parte, por algo es cuasidelito y no delito propiamente tal. Ademas tengo entendido que las prisión preventiva se usa cuando existe un peligro de que el weon acusado pueda destruir evidencias en la investigación, las victimas o familiares estén en peligro, antecedentes previos,etc. situación que claramente no ocurre aqui. Me imagino que son mas típicas en caso de violaciones, weones vinculados a pandillas,etc.

Lo que habría que revisar y que desconozco, como dije antes, es que tan efectivos son estos arrestos domiciliarios en Chile. Osea si vemos weones esposados fugándose de un tribunal :lol2: demás podria pasar en otras circunstancias, siempre hay margenes de error y cosas que salen mal, pero habría que ver cual es el porcentaje de efectividad de medidas como estas.
 
Jajaja.... flaites culiaos pidiendo condena inmediata

No son ni pizca menos punga que los qlos corren esos autos, y los que los defienden en foros
 
He ido a esa wea y es más peligrosa que la chucha, no tiene ninguna medida de seguridad, hay que ser el rey de los weones para ponerse a lo largo de la pista. Por otra parte valen callampa los clandestinos, siempre en autódromo :sisi:
Citando para cuando salgas en la lista de ahueonaos accidentados en esas carreras clandestinas que tanto te cargan.
 
Citando para cuando salgas en la lista de ahueonaos accidentados en esas carreras clandestinas que tanto te cargan.
Me referia a que la vez que fui me puse atras de la partida y no en el camino, tampoco mencione que estuve como 20 min y me fui porque era muy tuja la wea, en todo caso no se que hago dandole explicaciones a saco de weas.
 
Flaites tunneros, la lacra de las calles junto a los skaters, ciclistas, taxistas y micreros...

:monomeon: torettos de periferia
:monomeon: carreras clandestinas
:monomeon: rápido y furioso
:monomeon: "cerveza" corona :ohno:
 
Me referia a que la vez que fui me puse atras de la partida y no en el camino, tampoco mencione que estuve como 20 min y me fui porque era muy tuja la wea, en todo caso no se que hago dandole explicaciones a saco de weas.
También te estás auto-explicando de que no eres uno de esos tarados.
:hands:
 
Ese escape del tribunal de San Bernardo estaba muy arreglado (alooo Gendarmeria) es cosa de ver la poca vigilancia y la reaccion de la guardia en el escape.

la culpa no es de los gendarmes, es de los jueces que por "humanidad" y weas piden que le quiten los grilletes a los detenidos y mas encima por presupuesto hay un solo gendarme en la sala y el guardia del juzgado son de estas empresas contratistas, o sea con cuea estan armados con una linterna. Ademas como siempre se ha reclamado, los juzgados estan diseñados para "verse bonitos", no para ser seguros.
 
Apuesto que iban escuchando a Maluma. Flaites culiaos, no los necesitamos, tampoco a los negros ni a los comlombianos. A los peruanos sí, porque nos hacen el aseo. :hands:
 
Se deberian haber muerto mas weones, mas encima los xuxesumadre andan pidiendo que les habiliten una zona donde puedan correr, donde la vieron los hijos de puta, todos saben que esas carreras no corre solo los autos, trafican hasta maracas, asi que les conviene que las hagan clandestinas, si haces una redada en esa wea, minimo te llevas al 80% con antecedentes.
 
Volver
Arriba