• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volver Al Futuro En Cine Hoyts :)

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Hace un tiempo en Argentina se re-estrenó Volver al futuro con motivo de sus 25 años de "vida".

Lo encontré tan la zorra, y me dio tanta rabia que no se hiciera en Chile, que les envié un correo pidiendoles que hicieran lo mismo.

En fin, nica lo hicieron por ese mail que les envié alguna vez, pero si tendremos a los McFly y al Doc, en nuestro querido Cine Hoyts.

back.jpg


http://www.cinehoyts.cl/?mod=backtf
 
Que chucha!!!!

PAra variar solo en Stgo. :nonono:

:monomeon: CineMark
 
uta verdad que lata. de donde eres?..

trata de pegarte una escapada a Stgo para que veas la pelicula. Estas cosas sólo ocurren 1 vez en la vida.

Con lo que me gusta esta pelicula

Soy de Viña, y me tendria que pegar un pique para comprar la entrada y otro para ir a verla, ademas mi hmana tambien va querer ir a verla, e imagino que baratas no van a ser o sea.... me va a salir mas caro que la chucha :ohno:
 
Soy de Viña, y me tendria que pegar un pique para comprar la entrada y otro para ir a verla, ademas mi hmana tambien va querer ir a verla, e imagino que baratas no van a ser o sea.... me va a salir mas caro que la chucha :ohno:

si la compras anticipada a lo mejor te sale más barata. si queri yo te la compro via deposito cuenta RUT jajajaja
digo para que te ahorres algo que sea.
 
¿Es mi idea o el Cine Hoyts es el único que vale la pena?
 
:monomeon: Santiago
:idolo: Regiones

igual las lleva volver al futuro.. he visto mas de 30 veces cada pelicula :lol2:
 
Sohreb, si tú enviaste el mail a los de hoyts... eres tú HERMES EL SABIO???? :naster:

hermesMGM.jpg


obvio q de allásamos poh! :w00t:
 
Hace un tiempo en Argentina se re-estrenó Volver al futuro con motivo de sus 25 años de "vida".

Lo encontré tan la zorra, y me dio tanta rabia que no se hiciera en Chile, que les envié un correo pidiendoles que hicieran lo mismo.

En fin, nica lo hicieron por ese mail que les envié alguna vez, pero si tendremos a los McFly y al Doc, en nuestro querido Cine Hoyts.

back.jpg


http://www.cinehoyts.cl/?mod=backtf


ahh??? no entendí. kien s Hermes el Sabio???



Hermes, el crítico de cine al estilo Papelucho, que partió en la zona de contacto del mercurio y q era mejor antes de hacerse "too mainstream" y llenarse de auspiciadores...

Términos como "la zorra", clásicos de Hermes los usas acá... de Hecho Hermes dice haber influído en que se estrene acá BTTF igual que el crédito que te das tú en este post.

http://www.flims.cl/2011/08/18/%C2%A1omg-%C2%A1volver-al-futuro-vuelve-%C2%A1al-cine-%C2%A1en-el-presente/

Todo calza pollo! jajaja

De todos modos, si es así, buena q aportes en este foro también. :up:
 
Hermes, el crítico de cine al estilo Papelucho, que partió en la zona de contacto del mercurio y q era mejor antes de hacerse "too mainstream" y llenarse de auspiciadores...

Términos como "la zorra", clásicos de Hermes los usas acá... de Hecho Hermes dice haber influído en que se estrene acá BTTF igual que el crédito que te das tú en este post.

http://www.flims.cl/2011/08/18/%C2%A1omg-%C2%A1volver-al-futuro-vuelve-%C2%A1al-cine-%C2%A1en-el-presente/

Todo calza pollo! jajaja

De todos modos, si es así, buena q aportes en este foro también. :up:

jajajaja para nada wn jajajaja. si tampoco soy tan aficionado al cine como para ser crítico jajaja XD

seria bkn, pero no es así :sadcry:

sohreb hay uno sólo y nah mas.

"ser o no ser, esa es la wea" - tú béllákító shákéspíáré
 
uta...cooperil. Me queda muy lejos y supongo que no sera nada de barata y llena de weones mainstream y shuper.
 
Sohreb, si tú enviaste el mail a los de hoyts... eres tú HERMES EL SABIO???? :naster:

hermesMGM.jpg


obvio q de allásamos poh! :w00t:

que me cae mal Hermes <_<

Al de más arriba, puedes comprar las entradas en la página de Hoyts, o dejarlas encargadas y pagarlas cuando llegues a ver la película. Te cobran un recargo de 1000 pesos por hacerlo, pero tienes la entrada asegurada.
 
mish :cafe3:

se ve interesante.., con esto podre darme el lujo de decir que "la fui a ver al cine" :wtf:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba