• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
A Narai, rapero.
Creo que es un lío dentro del PVP, porque la directiva se puso hueona y andan echando gente porque sí. Además de un supuesto copyright en jewtube.

Edit: todavía siguen dando jugo los apruebitos en este foro? :jajahisteria:
No se si creerle a Narai, el wn es como HITMAN o Serergio. No niego la posibilidad de que haya pasado, pero me gustaría oírlo de otra fuente dentro del partido, o que hayan echado. Hasta ahora solo he escuchado/leído a Narai respecto del tema.
 
Culiao mal perdedor :lol3:


Ahí tenis otra que los qliaos se anticiparon, con tu amigo de votacion Gabriel Boric

Otra vez erraron con los números ps wn. Y media weá que hayan acertado con que Boric ganaba en segunda vuelta, si lamentablemente eso era casi obvio.

Mal perdedor? Pero si yo gané con la ciudadanía el 17 de diciembre:hands:. Los que perdieron fueron tu y tus patroncitos de Chile Fuimos y la secta kastiana, y los weones de amarillos/demócratas que no representan a nadie:hands:.

A Narai, rapero.
Creo que es un lío dentro del PVP, porque la directiva se puso hueona y andan echando gente porque sí. Además de un supuesto copyright en jewtube.

Edit: todavía siguen dando jugo los apruebitos en este foro? :jajahisteria:
@Supr3me aún no supera lo que pasó :sm:
 
@Supr3me aún no supera lo que pasó :sm:

Yo solo vengo a disfrutar acá de la :idolo: Pera Máxima

Ahora sobre tratar a alguien que se relaciona con el esquizofrenico Alexis López Tapia de que está a niveles de Hitman o Don Seregios me parece una patudez viniendo de gente que está en esa misma parada.

Así que su intento de partido también está cortando gente... imagino que pasarán de 17 militantes totalrs a 12 ahora, todos participantes del forazo :sisi:
Post automatically merged:

:daleoh: Patria o Levantar la raja del PC
 
Yo solo vengo a disfrutar acá de la :idolo: Pera Máxima

Ahora sobre tratar a alguien que se relaciona con el esquizofrenico Alexis López Tapia de que está a niveles de Hitman o Don Seregios me parece una patudez viniendo de gente que está en esa misma parada.

Así que su intento de partido también está cortando gente... imagino que pasarán de 17 militantes totalrs a 12 ahora, todos participantes del forazo :sisi:
Post automatically merged:

:daleoh: Patria o Levantar la raja del PC
El que anda con la pera es otro. Es cosa de leer tus posts y temas:hands:.

:idolo: meterse en la cuenta de Youtube de otros. Yo no veo a Alexis López:hands:.
 
Segun una matematica burda, el En Contra gano con votos de Derecha nendeartal

1er plebiscito: Apruebo-Rechazo

Rechazo: 7.882.238
Apruebo: 4.859.039
Total: 12.741.277

2do plebiscito: En contra - A favor

En contra: 6.890.826
A favor: 5.467.264
Total: 12.358.090

Se asume que "Rechazo" y "a Favor" son votos "Kast", donde hubo una fuga de votos desde al Rechazo de: 7.882.238 - 5.467.264 = 2.414.974 votos que "supuestamente" se fueron al "En Contra"

Si le sumamos al "Apruebo" (opcion zurda en su mundo ideal) esa diferencia de 2.414.974 votos, da un total de: 7.274.013

Es decir que, el En contra es +/- los votos que se le fue al Rechazo + Base zurda (Votacion Apruebo)

En Contra 6.890.826 +/- 7.274.013 (Apruebo + Fuga de votos Rechazo)
 
Segun una matematica burda, el En Contra gano con votos de Derecha nendeartal

1er plebiscito: Apruebo-Rechazo

Rechazo: 7.882.238
Apruebo: 4.859.039
Total: 12.741.277

2do plebiscito: En contra - A favor

En contra: 6.890.826
A favor: 5.467.264
Total: 12.358.090

Se asume que "Rechazo" y "a Favor" son votos "Kast", donde hubo una fuga de votos desde al Rechazo de: 7.882.238 - 5.467.264 = 2.414.974 votos que "supuestamente" se fueron al "En Contra"

Si le sumamos al "Apruebo" (opcion zurda en su mundo ideal) esa diferencia de 2.414.974 votos, da un total de: 7.274.013

Es decir que, el En contra es +/- los votos que se le fue al Rechazo + Base zurda (Votacion Apruebo)

En Contra 6.890.826 +/- 7.274.013 (Apruebo + Fuga de votos Rechazo)
Yastaba :santa:
 
Segun una matematica burda, el En Contra gano con votos de Derecha nendeartal

1er plebiscito: Apruebo-Rechazo

Rechazo: 7.882.238
Apruebo: 4.859.039
Total: 12.741.277

2do plebiscito: En contra - A favor

En contra: 6.890.826
A favor: 5.467.264
Total: 12.358.090

Se asume que "Rechazo" y "a Favor" son votos "Kast", donde hubo una fuga de votos desde al Rechazo de: 7.882.238 - 5.467.264 = 2.414.974 votos que "supuestamente" se fueron al "En Contra"

Si le sumamos al "Apruebo" (opcion zurda en su mundo ideal) esa diferencia de 2.414.974 votos, da un total de: 7.274.013

Es decir que, el En contra es +/- los votos que se le fue al Rechazo + Base zurda (Votacion Apruebo)

En Contra 6.890.826 +/- 7.274.013 (Apruebo + Fuga de votos Rechazo)
La gente que vota derecha no supera los 4 millones de votantes y eso en voto obligatorio es un tercio del electorado , el resto de los votos son personas que antes votaban a la DC y la ex concertación y el resto son gente que va obligado a votar para no pagar la multa y cambia su voto 🗳️ según su estado de ánimo .
 
increible que el tambito culiao tenga de referente intelectual a Nicolas Marquez po wn :lol3:
si hay algo en que los zurdos tienen razon es que la derecha chilena es mediocre intelectualmente
teniendo a grandes derechistas intelectuales como Guzman, Edwards , Errazuriz , entre otros, a este mongolico se le ocurre citar esa mierda de premio a un argentino vendehumo como Marquez
el libro de Mansuy sobre Allende está mucho mejor
:menanihands:
 
Otra vez erraron con los números ps wn. Y media weá que hayan acertado con que Boric ganaba en segunda vuelta, si lamentablemente eso era casi obvio.

Mal perdedor? Pero si yo gané con la ciudadanía el 17 de diciembre:hands:. Los que perdieron fueron tu y tus patroncitos de Chile Fuimos y la secta kastiana, y los weones de amarillos/demócratas que no representan a nadie:hands:.


@Supr3me aún no supera lo que pasó :sm:
Al Final el triunfo del Plebiscito fue una victoria pirrica porque el gobierno no va mejorar su popularidad y va seguir dando tumbos y lo más probable es que pierda la elección municipal de este año .
 
La constitución neoliberal ha permitido que Chile sea estable. Ha sacado una gran cantidad de pobres de la miseria.

Hay que defenderla. Y los que están en contra y quieren una constitución “socialdemocracia”, son unos envidiosos qls que deberían ir al psicólogo.
Genio un de las razones porque ganó el contra en el Plebiscito fue porque la misma izquierda reconoció que de la constitución de Pinochet quedaba solo el encabezado y que quedó muy debilitada con la baja de los Quórums . El problema es que Chile volvió a descender a Latinoamérica desde 2019, es difícil volver a s a ser un país ordenado y creíble . Así que a los nostálgicos de los años de la concertación y el crecimiento económico, eso no va volver . Es mejor que vayan acostumbrando al hoyo del "Tercer mundo" y Latinoamérica .
 
Al Final el triunfo del Plebiscito fue una victoria pirrica porque el gobierno no va mejorar su popularidad y va seguir dando tumbos y lo más probable es que pierda la elección municipal de este año .
Dile eso a la gente del a favor. Solo ellos creían que con el triunfo del en contra Boric iba a resurgir:hands:.
 
El análisis digno del representante azteca del foro. Las causas reales fueron el tema del aborto, la crítica que era muy zurda y globalists, el hastío de la población( muchos conocidos profesionales ni se informaron, sólo que no les tincaba), las mentiras del otro lado y el apego a la constitución de Pinochet.

Y falta agregar los espurios bordes que condenaron al fracaso la creación de una constitución de derecha
Al final la izquierda Gano el plebiscito en base a medias verdades y mentiras porque para derogar la ley del aborto en tres causales se necesita otro ley para cambiarla . Lo otro es que confundieron a la gente y muchos pensaban que para castigar al gobierno, había que votar en Contra. Lo mejor fue la cara de muchos al darse cuenta que la habían cagado .😉 😆 😂
Post automatically merged:

Dile eso a la gente del a favor. Solo ellos creían que con el triunfo del en contra Boric iba a resurgir:hands:.
Bueno le dieron oxígeno al gobierno hasta Marzo de este año . 🙃 🤦🏻‍♂️
Post automatically merged:

Ya perdí mi fe en las masas. Sólo arreglas a este país con mano duram
La verdad es que el Plebiscito demostró el mediocre nivel intelectual que tiene la mayoría de los Chilenos y que son fáciles de manipular .
 
Última edición:
Al final la izquierda Gano el plebiscito en base a medias verdades y mentiras porque para derogar la ley del aborto en tres causales se necesita otro ley para cambiarla . Lo otro es que confundieron a la gente y muchos pensaban que para castigar al gobierno, había que votar en Contra. Lo mejor fue la cara de muchos al darse cuenta que la habían cagado .😉 😆 😂
Post automatically merged:


Bueno le dieron oxígeno al gobierno hasta Marzo de este año . 🙃 🤦🏻‍♂️
Post automatically merged:


La verdad es que el Plebiscito demostró el mediocre nivel intelectual que tiene la mayoría de los Chilenos y que son fáciles de manipular .
Me puedes decir que ha logrado el gobierno desde que ganó el en contra?. En concreto si po, sin especular o "predecir". Ah, y lo de Montes no cuenta, porque aún con el gobierno en el suelo a mitad de este año la acusación al ministro de educación se cayó:hands:.

Nop: el triunfo del a favor era darle oxígeno al gobierno, pues les estabas entregando una agenda: implementar la nueva constitución. Boric entonces tendría que haber enviado y redactado treinta leyes y bla bla bla, además de que la constitución consagraba muchas cosas con las que él está muy de acuerdo, y más encima iba a llevar su firma xddd.

Estás igual que los zurdos si po apruebo el año pasado subestimando a los votantes solo porque no ganó tu opción. Los chilenos fueron lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que una constitución estaba siendo plebiscitada y NO el gobierno, y no se dejaron guiar por el slogan aweonao del 'zi vorich bota em kontrha, shile bota ha fabor" :qloco: .
 
De aprobarse Boric ya habría renunciado
De aprobarse, la derecha cobarde se hubiera fortalecido. Menos mal que ganó el EN CONTRA, para dejarle bien en claro a la derechita tibia que no se pasen.

Aguarle la fiesta a Chahuan, Macaya, Schalper y Ramirez :burlones:
 
Volver
Arriba