• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voten por los mejores episodios de pokemon

los capitulos q recuerdo:

cuando buterfre se fue :(
cuando dejo ir a pidgeoto y despues volvio como pidgeot no???
cuando se fue brook la wea me afecto :( creo q fue en unas islas culias cuando taba el men de pelo negro
cuando el charizard le presto ropa a ash porfin y al final peleo contra un blaziken y lo hizo pico
cuando ash tenia un laprass y era terrible poderoso y depues lo dejo ir al igual q siempre



puta me acuerdo de puras weas malas nomas q pasaron xD
 
Daba rabia que despues de estas peleas epicas le ganara un wn aparecido... creo que por eso me aburrió la serie...
en la siguiente liga pasa lo mismo, ash vence a su rival, llega un wn de la nada, ash lanza a sus peores pokemons que tiene y pierde. y así un bucle infinito. la liga más notable a sido la de diamong y pearl, con sceptile venciendo a un darkrai.
 
Cuando aparece un evangelion en forma de pikachu.

pika01.jpg
 
Pokemon origins en cuatro capítulos hizo cagar todas las 10 temporadas de pokemon

:monomeon: Equipo rocket
 
:idolo: Capítulos 60,61, 62 y 63 de la temporada 5 (master quest), búsquenlos :sisi:
 
me acorde cuando picachu era revelde anarquista y anti imperialista y se resistia a recibir orden de ash hasta q unos pajaros qlios casi se los pitean .. tambien fue epico
 


:idolo: Charizard

Batalla de la frontera tuvo lo suyo, lamentablemente el hermano de May hizo insoportable algunos caps.
 
Todas las peleas de Charmander, Charmeleon y Charizard

:idolo: Charizard

:monomeon: Pikachu, sobrevalorado reculiao
 
Volver
Arriba