• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vrolock, la Nueva Apuesta Nocturna de TVN

La ví para puro poder criticar con fundamentos y debo decir que es un vil plagio de la mítica serie "Sombras Tenebrosas". Se nota que Rudolphy se las quería dar de Barnabas Collins, pero la actuación, como al resto del reparto, les salió como el hoyo. Además fome la wea, no me dejó metío como para verla de nuevo. Miedo....Pffffffffffffffffffff....En algunas partes daba hasta risa la wea.

En resumen, más mierda que una telenovela de vampiros chilenos no creo que exista....
 
Me pareció demasiado lenta, aún cuando debía darse así para la presentación de los personajes. Por el ambiente no iba a ser una wea frenética, pero tampoco tan controlada.
Le doy esta semana de prueba, si no engancha, cagó :cafe3:
 
cinefilia_masterfuck dijo:
La ví para puro poder criticar con fundamentos y debo decir que es un vil plagio de la mítica serie "Sombras Tenebrosas". Se nota que Rudolphy se las quería dar de Barnabas Collins, pero la actuación, como al resto del reparto, les salió como el hoyo. Además fome la wea, no me dejó metío como para verla de nuevo. Miedo....Pffffffffffffffffffff....En algunas partes daba hasta risa la wea.

En resumen, más mierda que una telenovela de vampiros chilenos no creo que exista....

¿Tenía que dar miedo?:ohmy:
 
esperando la proxima serie nocturna que viene despues de Vrolok :zipconf:
 
Spirochaetaceae dijo:
Las imagenes son MUY "Dracula" de Francis Ford Coppola, con Gary Oldman (que onda nadie la vió que se habla tanto de Crepusculo?). Ojalá salve, parece wena.

Yo sí y salvo algunas diferencias (lentes y color de traje) Rudolphy se parece a Gary Oldman, Luz Valdivieso a una de las vampiras calientes, el marido con aire de tonto a Keanu Reeves y la Lewin a "Wenona Te Roba El Corazón Ryder".
 
Pamacan3 dijo:
Yo sí y salvo algunas diferencias (lentes y color de traje) Rudolphy se parece a Gary Oldman, Luz Valdivieso a una de las vampiras calientes, el marido con aire de tonto a Keanu Reeves y la Lewin a "Wenona Te Roba El Corazón Ryder".

Sip, eso mismo encontre yo.
Me gusto bastante la novela nueva...lento fue el primer capitulo, pero habrá que ver como evolucionan los personajes, además Vrolok ya se "comió" a una juajuajujujuajua.
Habrá que ver que pasa con eso...
 
Me gusto la serie tiene claras referencias a "sombras tenebrosas" y "Dracula" de F.F Coppola, es un buen giro que hacen despues de Elisa.

Ademas , ya me doy por pagado; salio en pelotita la Antonia Santamaria...!!!...puta que esta rica esa mina...!!!
 
Hasta el momento me mantiene ahi , pero no le veo mucho futuro por el ambiente , el espacio y la historia que es total copia de dracula , pero esta bien algo diferente.
 
:baba: luz valdivieso
:baba: francisca lewin
:baba: antonia santamaría

lo unico que salva de la teleserie :cafe3:
 
Rkonaldo18 dijo:
Hasta el momento me mantiene ahi , pero no le veo mucho futuro por el ambiente , el espacio y la historia que es total copia de dracula , pero esta bien algo diferente.

como una copia va a ser algo diferente?

mal por tvn, ni siquiera cambiaron actores xD
 
los culiaos exigentes, que quieren wn una obra maestra, obvio que la novela es copia de aqui de alla, ademas despues de un par de semanas recien hay que opinar, yo la vi hoy dia, y me entretuvo...

mas rica la fosalba...
 
yo no toy ni hay con ver a un vampiro hablando chuchas y comiendose a todas las minas sin matar a una
 
MMmmm, al menos tiene algo de ciencia ficción, lo que me agrada :vale:
 
Hay para todos los gustos... XD

Para ver chicas lindas, hay lugares mejores (aunque para mí hay sólo una linda y ella sabe quien es).

Es una teleserie de vampiros y se supone que hay una carga de sensualidad y "terror" mezcladas.

Efectivamente; cada personaje tiene un aire a Vlad Tepes, Mina ó Jonathan Harker. Y con ninguna sutileza. Si hasta ya le encontraron los cajones con tierra a Vrolok... en el segundo capítulo.

Efectivamente Illanes deja mucho que desear y sí, puede que se "atreva" con algo diferente. Éso está lejos de redimirlo de ser un copión de tomo y lomo. Menos del descaro de gritar a los 4 vientos lo "original" que es.

Por último que manifieste que está "inspirado" en el Drácula de Coppola. :P
 
esta wena la wea me gusta la china de mierda joven esa de el senor de la carencia uff que rica la weona por dios..y la novela culia eta intedezante los goticos estan en su salsa yo cacho que hacen la hora para esperarla...
 
Volver
Arriba