• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr de 160 megas

Compra otro router
Con el cable de red que te regalan, conectas el de VTR a tu nuevo router
Configuras tu router como ip automatica
Configuras el router de VTR que no muestre señal wifi
Y PAF! te conectas a tu nuevo router :)

Nada que ver la wea... pero antes en mi casa había onda 8 megas VTR... y la wea se vivía cayendo, a mi pieza ni me llegaba señal. Pero nos aumentaron la wea a 40 megas con el Next Generation WiFi... y dije listo, fin de mis problemas.

Todo sigue igual, se cae a cada rato y la señal fuera de la pieza donde esta el router es como la callampa :sm:

Un miembro de la Elite, no hace esas preguntas... Sino q instala una version de ddwrt desarrollada por el mismo.

Acá claramente te dicen que debes cambiar el router.

Yo quería tener VTR :sm:

@Agricultor mueve los cachetes :lib:
 
VTR es un cacho, el internet mas inestable que hay.. tengo ping todo el dia, se pasa cayendo y cada vez que viene un tecnico queda peor.

Me cambiare a vomistar dicen que al menos el internet no es tan malo
 
Llamas y piden que te saquen la restricción.
Weones entiendan! VTR tiene bloqueado todas sus cagas de routers y no los van a desbloquear, por que tienen miedo que los vuelvan a clavar como el wn de Valpo que vendía el internet.
Y la señal es y será una verdadera callampa mientras no renueven sus redes, que según el técnico están desde los inicios de la compañía y ya no da mas por la sobrecarga de clientes...
 
Aprovechando el tema de VTRobo... ¿alguien se ha dado cuenta que si conectan el cable coaxial del modem a la televisión, se pueden ver algo asi como 60 a 70 canales? algo asi como un pack básico. Esto opción es interesante para las personas que no son tan fanáticas de la televisión y pueden aprovechar este método para tener 2 servicios cancelando solo 1 (internet) Solo hay que dar de baja la televisión por cable. Para mantener conectados ambos servicios, simplemente se compra un splitter para cable coaxial y listo.
 
Aprovechando el tema de VTRobo... ¿alguien se ha dado cuenta que si conectan el cable coaxial del modem a la televisión, se pueden ver algo asi como 60 a 70 canales? algo asi como un pack básico. Esto opción es interesante para las personas que no son tan fanáticas de la televisión y pueden aprovechar este método para tener 2 servicios cancelando solo 1 (internet) Solo hay que dar de baja la televisión por cable. Para mantener conectados ambos servicios, simplemente se compra un splitter para cable coaxial y listo.
Estos weones te instalan un splitter de 3,5 dB de salida para la TV, y de 7,5 dB para el modem, de buena calidad que no pillas en el mercado . Al cambiarlo por uno de esos splitters callampas que venden por ahí, ell nivel del ruido sube drasticamente, afectando a tu internet.. Experiencia propia compa.
 
Cuando dicen: "Llamen para que se los desbloquee..." no les cruje que estos wns de VTRobo dicen: "ahhh mira este wn nos hará cagar la banda ancha, digamosle que si pa' que se sienta bien..." SIEMPRE tendrán limite de ancho de banda, de hecho asumen que 160 mb nunca serán 160 mb reales por ende hay un tramo donde te van a cagar igual :)
 
Tranqui, yo tengo el de 160 megas y tiene wifi 5g que creo se pueden conectar como mas de 100 de forma simultanea
 
Estos csm deberian prestar una tarjeta inalambrica usb que soprte 5g ya que estan ofreciendo un plan de 80 o 160 que la mayoria sabemos que las tarjetas inalambricas antiguas con cuea maximo le sacaras 30 mb por wifi con vomistar pasa lo mismo con los planes de fibra optica te ponen una letra chica del tamańo de un pixel explicando esa wea aparte del pico en el ojo con el umbral de 500gb mensuales que vtrobo no esta apicando creo
 
Entonces parece que la opción es conectarle otro router, pero cual?
 
Volver
Arriba