• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr De Mierda

CamilongO

Astroplasta
Registrado
2006/11/08
Mensajes
1.853
Sexo
Macho
Uta, llevo tiempo ocupando el servicio de internet que VTR ofrece, y este ultimo tiempo me ha funcionado como las weas. Yo soy de Curicó y allá tenemos contratados 6M de conexión a internet, de un día para otro el internet comenzó a funcionar mal, onda DEMASIADO mal, no podía bajar nada, jugar ni navegar decentemente. Mis viejos llamaron a VTR (Cuando yo no estaba) y les dijeron que era porque algún PC tenia virus (excusas qleas po'), ahora me volví a estudiar a Valpo y en el departamento contratamos el mismo servicio...y que pasó? exactamente lo mismo, ahora speedtest.net y otros "velocimetros" me están detectando sólo 1.7M de ancho de banda. Sólo queria desquitarme por este medio con ese servicio de mierda, y el jueves iré a la sede de Valparaíso a hacer el reclamo pertinente.

Saludos
 
pide que vaya un técnico, y le reclamas por la velocidad,que te hagan el descuento (verás como correrán a solucionar el problem)
 
pide que vaya un técnico, y le reclamas por la velocidad,que te hagan el descuento (verás como correrán a solucionar el problem)
Wenaaa gracias por el consejo, voy a pedir el descuento correspondiente (por los malos ratos digo yo :troll:)
 
Yo tuvr VTR varios años en IQuique y 0 dramas.
Bajaba weas cagado de la risa usando todo el ancho de banda (por lo menos en la noche, de día = era decente).
Pero a finales del 2009 empezó a guatear el servicio. Traffic shapping constante, velocidades que no llegaban ni a la mitad de lo contratado y más encima respuestas weonas por telefono (así como lo que te dieçjeron a ti)
Al final me cambié a Movistar y hasta ahora es como fue VTR en un principio.
 
puta wn..yo tuve vtr un par de años y me funcionaba de manera regular..se caia la wea y bajaba lento...me cabrio y contrate el internet de claro.. (telmex en ese momento) 10 megas x 21000 y me funciono mejor de lo que esperaba..nunca se caia el wifi ni nada. la velocidad siempre se mantenia 0 dramas...ahora tengo vomistar y la wea de vez en cuando se cae..pero no tengo problemas con la velocidad, en fin es la misma mierda con distinto olor nu mas..


suerte!!!
 
yo tambien tuve vtrobo y me emputeci con la caida de los canales premium, el maldito fox se caia junto cuando empezaban los partidos y lo mismo pasaba con el CDF , llamaba y no contestaban los conshesumadres , el internet se caia a cada rato y mas lento q la xuxa, asi me cambie a claro y ahora ningun drama y mas barato.
 
jaja se me ocurrio pasar por este foro pa cachar si alguien tambien estaba con problemas..

la wea es que mi internet esta inestable, hago test de velocidad y la flechita del speed meter sube y baja, al final no me tira nunca los 6mb, ta como el ano, asi que mañana a llamar nomas. vtr culiao.
 
Baja un cd live de linux para hacer un test -para descartar virus-
si tienes el mismo resultado en windows y en el cdlive
llama para que manden un tecnico
 
juas yo tb tengo vtrobo pero ni un drama con la internet, soy de coquimbo, pero todos los dias se cae la señal de mas de un canal del cable, incluso todos los dias a las 12:50 pm se cae la señal del warner, puntualmente! la wea chantaaaaaaa
 
Tengo vtr de 15 en Curico y Concepcion y en ambas ciudades funciona sin problemas hace mucho tiempo.
 
Volver
Arriba