• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Internet de la Conchadesumadre

Cintyta

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/23
Mensajes
0
Estimados,

posteo este reclamo desde un ciber de Viña del Mar, contra vtrobo, tambien conocida como vtr, para denunciar que desde la mañana del sabado 22 de noviembre me tienen sin conexion a internet, y como a mi caso, a varios más de la zona viña valpo, por un supuesto problema masivo con las ips de los usuarios.
Simplemente estos hijosdelagranputa no responden mas que estan en proceso de arreglo del problema, sin poder especificar tiempo de solucion.
Cualquier otro antroniano que sea de viña valpo y que este pasando por lo mismo, o alla pasado por algun drama con vtreconchasdesusmadres, cuente aqui su experiencia... ah, por siaca, a la hora de posteo de este reclamo, sigo sin solucion.

:matate::muerto: para vtr
 
a mi = me paso lo mismo hace como 1 año, estuve como 4 dias sin internet.
pero los wnes me descontaron los 4 dias que no tuve internet, cuando me llego la boleta a fin de mes. Ademas me enviaron un mousepad de regalo diciendo que perdonara las molestias pero estaban mejorando el servicio.

se ganaron mi perdon :lol2:
 
PErro te encuentro toda la razon

VTROBO

me pasa a mi q la coneccion misteriosamente "se pierde" por lo q me dejan sin internet y sin telefono (ya q ocupan el mismo cable) por dias y cuando uno reclama te dicen q mandaran un aweonao pa arreglar la wea

ya la vez pasada me cabrie y termine putenado al weon en el telefono

hay q puro denunciar a estos weones

se pierde la conecion es de las mas caras del mundo y el duplicado d la velocidad en un chile
 
slugburz_T dijo:
a mi = me paso lo mismo hace como 1 año, estuve como 4 dias sin internet.
pero los wnes me descontaron los 4 dias que no tuve internet cuando me llego la boleta a fin de mes y ademas me enviaron un mousepad diciendo que perdonara las molestias pero estaban mejorando el servicio.

se ganaron mi perdon :lol2:

AJjajajjj weon barato!!! ajajaj:lol:
 
Aca en Conce ayer en la tarde estuvo lenta la conexion, pero supongo que sera por el aumento de velocidad que deberia comenzar mañana, aunque vi cuando es en viña y lo tienen programado para el 9 de diciembre, asi que debe ser por otra razon, reclama y amenazalos con cambiarte por mal servicio, ahi te van a ofrecer descuentos y webadas, y quizas te regalen el mouse pad, tengo varias webadas de esas y llaveros, pero me los regalaba una amiga que era promotora de Vtr.
 
sabes wn creo q en chile el internet es una mierda entre la relacion precio/calidad pero yo llevo 4 años con VTR y nunca he tenido un problema una vez se corto todo un domingo y despues en la boleta vi q me venia descontado saque la cuenta y ERA EL VALOR REAL WN ¡¡¡¡

aunqe suene de mentira pero si me preguntan a mi yo recomiendo VTR por q no he tenido problemas, quizas solo he tenido suerte .. y nunca puedes confiarte de lo q te respondan por fono por q tenlo por seguro q la respuesta la tienen anoitada a un costado sin saber q mierda dicen ..

es como cuando llamas para pedir ayuda sobre algo de la conexion y la respuesta por defecto es : metase a ejecutar ponga cmd y luego ipconfig /release y luego de un rato ipconfig /renew :lol2:
 
¿ openDNS ??
Viejo busca sobre esto, si el modem esta conectado y en red, deberia funcionar Si ò Si. Si no funka puede ser que algunos de los nodos se "alla ido a la crest.." o que el servidor se revento, de tantos bites pa'ya y pa'ca. Considera que la migracion en el area metropolinata fue un verdadero mierdal, con ping de 999 seg, paginas caidas y todo eso. A 3 semanas de "Go" (?) por lo menos los ping bajaron considerablemente a 42 - 60 milisegundos. Parte del problema puede estar por alli. ¿ 8 megas ?? Sueña, con suerte 7.5 Mbps, solo con el MSN abierto.
Aguante ò reclama en la sucursal mas cercana de VTRobo.
 
a mi el viernes se me corto internet y el tvcable en la mañana pero ya e n la tarde cuando volvi a la casa habian repuesto el servicio.
lo de la perdida de conexión es vdd.
por ejemplo: a veces se me va a la mierda la conexion por el cable de red y debo conectar el USB o por WiFi y esperar que vtr cambie la ip que le asigno al cable de red (tengo wifi con multiusuario) para poder volver a usar el cable para conectarme.
fuera de eso, ni una queja
 
yo discrepo con respecto a lo tuyo , a mi jamas me ha pasado eso,no se porque ,pero entiendo tu rabia y me pongo en tu lugar
 
yo estoy en telefonica...los wns no dan mal servicio pero es medio caro a mi juicio...En todo caso todos las empresas de este tipo de servicios son unos cara dura a cagar :malono:
 
esta como las weas el servicio, bajando de un tracker decente con 1300 seders el cap de prison break a 15 kb o_O y tengo 4mb :nonono:
 
la unica vez q fui a reclamar me regalaron un tazon y me mandaron pa la casa XD
 
cuando llegue la cuenta sin el descuento deberias reclamar..

ahora me tinca q estay picao nomas :hands:
 
Usted sabia que cuando llama a VTR usted no habla realmente con VTR??

claro se los digo por k se la empresa ke les presta servicio

Sabia usted k si pide respuestas no pueden drsela por k vtr trabaja con estos ejecutivos a traves de un programa nada mas??

Sabia usted k los tecnicos telefonicos jamas le han visto la cara a los tecnicos en terreno ni tienen comunicacion con estos??

Sabia usted que cuando habla con alguien de vtr (soporte) es un joven estudiante unversitario k despues de escuchar la catedra diaria del profesor, despues tiene k escuchar tanta wea junta k hablan los cliente, discutiendo con uno siendo k no saben nisikiera prender la pantalla del pc??

Sabia usted k a los ejecutivos k "trabajan en vtr" ganan una miseria pero estan tan afligidos por dinero k aceptan trabajar para escuchar sus sandeces

recurden solo son contratistas de vtr , no hay informacion a estos ejecutivos , solo pueden dar soporte basico por k la empresa no deja hacer naada mas

PD: no puedes pasarte de los 7 minutos (en promedio) con el cliente por te descuentan el 30 % de tu sueldo final
 
wn a mi me paso algo parecido hasta hoy como las 8
la internet estaba lenta lo noté el sabdo y filo fui a stgo a ver a mi familia y cuando llegé ayer ningun problema seguia media lenata si pero hoy lunes en la mañana y casi toda la tarde no se conectaba esta wea, reinicie mil veces mi notebook y nada desconectaba el router y nada wn casi pateo el notebook cuando derrepente vuevle l wea como si nada y como siempre no mas
VTRobo por la mierda me cagó justo que tengo que hacer trabajos pal mundo wn!

PD: vivo en valpo
 
voto que esta la fox con la subida de velocidad...aca en antofa tipin 20.00 hrs. se caia a cada rato la señal y eso lo veia en las luces del modem. Recien como a la medianoche se arreglo sin que moviera algo.
 
Que lata el internet aca en chile, una real callampa.... y las empresas, una mierda.
 
Volver
Arriba