• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Internet de la Conchadesumadre

Yo soy cliente de VTR y realmente me siento estafado en todo: internet , a pesar de tener lqa conexion de mayor velocidad descargo a 40-50 Kb...aumenta en la noche... a veces. Telefonía: el teléfono deja de funcionar. Tengo que pincharlo con el celular y se reinicia. Cable: con mas "nieve" y " persianas" que la cresta. Me arriesgaré y me cambiaré a otro:Telefónica o Telefónica del Sur. No hay salud.
 
se le cae el sistema al Pentágono y no le va a caer a VTROBO...

podrías reclamar y en volá te regalan algo


saludos desde la Kapital, cada vez más horno esta wea...
 
IO no se ke onda pero tengo internet, gratis, no he pagao hace 4 meses, bkn!
 
yo igual tengo dramas con el internet ql del vtr y eso q toy a la xuxa al norte en antofaganya y los wns tampoco dan solucion.
 
se supone que hoy en CHILLAN aumentaran la velocidad pero na parece que nos cagaron.
 
yo tengo drama con el wifi vtr , llame y me dijeron ke los ha llamado N gente y no saben cual es el problema , si es window o algun virus o alguna wea .alguien cacha ke onda?
 
skanaro dijo:
Usted sabia que cuando llama a VTR usted no habla realmente con VTR??

claro se los digo por k se la empresa ke les presta servicio

Sabia usted k si pide respuestas no pueden drsela por k vtr trabaja con estos ejecutivos a traves de un programa nada mas??

Sabia usted k los tecnicos telefonicos jamas le han visto la cara a los tecnicos en terreno ni tienen comunicacion con estos??

Sabia usted que cuando habla con alguien de vtr (soporte) es un joven estudiante unversitario k despues de escuchar la catedra diaria del profesor, despues tiene k escuchar tanta wea junta k hablan los cliente, discutiendo con uno siendo k no saben nisikiera prender la pantalla del pc??

Sabia usted k a los ejecutivos k "trabajan en vtr" ganan una miseria pero estan tan afligidos por dinero k aceptan trabajar para escuchar sus sandeces

recurden solo son contratistas de vtr , no hay informacion a estos ejecutivos , solo pueden dar soporte basico por k la empresa no deja hacer naada mas

PD: no puedes pasarte de los 7 minutos (en promedio) con el cliente por te descuentan el 30 % de tu sueldo final

Tienes mxa razon... los ejecutivos de estas empresitas (Atento sobre too) tienen un cartel k tienen k decir en tales casos.... a vece n i universitarios son... la mama de un amigo trabaja alli (tiene 50 años) y nu sabe ni usar el celular... XD
 
Para los hocicones q no faltan, olvidé especificar que la cuenta esta PAGADA Y AL DIA... Dependan de un sueldo que depende de un trabajo profesional que deban desarrollar desde su casa con Internet, ponganse en mi lugar y despues hablen...

:madno:
 
Yo soy de Santiago y tengo el mismo problema. Mi conexión se puso penca el viernes (se caia a los 5 minutos de prendido el PC, y ahora cago completamente). En vtr me dijeron que la wea es algo k afecta a un rango de direcciones IP y k estan tratando de arreglarlo, pero k en un principio NO TIENE FECHA DE ARREGLO !! k wea loko!! justo ahora k tengo k hacer caleta de weas en internet, VTROBO y la ctm!
 
Y algunos de los aweonaos cree que en alguna parte del mundo existe un servicio perfecto? sin caida ni nada, tan cagaos de la cabeza pobres wns, y pal par de wns q hablan de empresas contratistas, explicame como un pobre culio, me cambio el tracer de mi conex(ruta q sigue la señal pa llegar de punto a punto) simplemente por telefono? vo crei q una vieja de 50 años lo hace? dejen de hablar tanta wea ociosos de mierda y si no les gusta el servicio, no lo contraten o armen ustedes su empresa en un pais culiao haber como les va, un pais donde ni la internet existe legalmente (no esta definida).
 
se suponia que ayer 25 de noviembre subian la velocidad en valdivia.. hoy es 26 y en mi caso no ha pasado naa, supuestamente deberia tener 4Mb, pero en paginas bajo a 350kb maximo y en torrent a 100 :S como el hoyo la wea
 
Jajajaja hay algunos q tienen mucha mala cuea con VTR yo ni tanto wn.. nunca he tenido un problema.. lo unico q prometen subir la velocidad a 8 megas y tengo como 6.. wnes mentirosos.
 
Desde que me aumentaron la velocidad a 8 mb ando pal pico en internet.... la wea anda mas lenta que cuando tenia 4 mb... aveces no se conecta la wa... ojo eso pasa cuando trato de navegar por guindos porque en unix me funca de maravillas... igual pienso que puede ser un virus el que está weiando.
 
infowarrior dijo:
Para los hocicones q no faltan, olvidé especificar que la cuenta esta PAGADA Y AL DIA... Dependan de un sueldo que depende de un trabajo profesional que deban desarrollar desde su casa con Internet, ponganse en mi lugar y despues hablen...

:madno:


Loko de seguro te los van a descontar, y si estay 10 dias sin internet te van a descontar los 10, asi es que no te aproblemes, no estay pagando nada. Si te hicieran pagar seria distinto. Asi que relajado. Si no se acaba el mundo por estar 3 o 4 dias sin internet. no faltara el cyber o el amigo que te preste pa ver el email un rato. A menos que seas internet adicto y te suden las manos si estas 2 dias sin internet, pero eso ya seria un problema de adiccion grave ahahaha.


saludos.
 
arrenius dijo:
paga la cuenta po ql

Otro mas con respuesta de flaite, de octavo basico

De seguro tu pagas la cuenta ... o estaras reclamando de lo que "pagan" tus viejos o quizas tu vecino (si es que no robas wifi).

No trabajo en esa empresa, tengo los clasicos problemas de Traffic Sharing y de TCP/IP Reset, cuando me voy al cerdo en el utorrent, pero sencillamente es la que mejor servicio tiene.
¿ o acaso telefonica, anda bien ?? ( 6 meses de adsl tie ... plasfff ... mierdi ..., sin contar el viajecito a las oficinas "municipales" de telefonica )

PD: donde trabajo, todos los dias detienen a mecheros y sus respuestas son muy acorde a lo que escribiste arriba. :madno:
 
Volver
Arriba