• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr mala coneccion de internet

serhxc

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/04
Mensajes
0
Alguien ha tenido problemas con la coneccion de esta wea de internet los dias jueves y viernes 12 y 13 de marzo respec%???

Ami la wea no me funciono durante 2 dias y sin razones aparentes


fui a la sucursal de san beka y me dijeron que los tecnicos podian ir en una semana mas, y que si era culpa mia me cobraban la visita

pd: No he movido niuna wea del modem o del computador
 
Alguien ha tenido problemas con la coneccion de esta wea de internet los dias jueves y viernes 12 y 13 de marzo respec%???

Ami la wea no me funciono durante 2 dias y sin razones aparentes


fui a la sucursal de san beka y me dijeron que los tecnicos podian ir en una semana mas, y que si era culpa mia me cobraban la visita

pd: No he movido niuna wea del modem o del computador
 
no, no hubo problema, llama a vtr y dile que te descuenten esos dias
 
no, no hubo problema, llama a vtr y dile que te descuenten esos dias
 
mm para nada... como todos los días. Pide que te descuenten esos días.
 
mm para nada... como todos los días. Pide que te descuenten esos días.
 
creo que antes de ayer la weá anduvo como el pico en valparaíso. si revisas acá en el foro te darás cuenta que la conexión de telefónica también andaba horrible ese día.
Pero eso duró una tarde mas que nada, fuera de eso anda bien.
saludos.
 
creo que antes de ayer la weá anduvo como el pico en valparaíso. si revisas acá en el foro te darás cuenta que la conexión de telefónica también andaba horrible ese día.
Pero eso duró una tarde mas que nada, fuera de eso anda bien.
saludos.
 
Ayer jueves a las 10pm se me empezó a caer para jugar online cosa que no me pasaba hace un año.

Hoy hasta ahora no ha habido problema.
 
Ayer jueves a las 10pm se me empezó a caer para jugar online cosa que no me pasaba hace un año.

Hoy hasta ahora no ha habido problema.
 
no nada, pero vtr es como el pico, frecuentemente se cae la coneccion, sobre todo cuando tengo alta transferencia de datos
sin contar que al realizar test de velocidad, esta no alcanza ni siquiera los 2 mg, siendo que deberia tener un plan de 4
 
no nada, pero vtr es como el pico, frecuentemente se cae la coneccion, sobre todo cuando tengo alta transferencia de datos
sin contar que al realizar test de velocidad, esta no alcanza ni siquiera los 2 mg, siendo que deberia tener un plan de 4
 
0 problema acá en la Dehesa... (mentira SAN JUAKOALBO...)

Teni que ser muy weon pa que te cobren... Di que fallÓ la wea no mÁs, que no es tu culpa.
 
0 problema acá en la Dehesa... (mentira SAN JUAKOALBO...)

Teni que ser muy weon pa que te cobren... Di que fallÓ la wea no mÁs, que no es tu culpa.
 
Volver
Arriba