• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr mala coneccion de internet

lozer dijo:
creo que antes de ayer la weá anduvo como el pico en valparaíso. si revisas acá en el foro te darás cuenta que la conexión de telefónica también andaba horrible ese día.
Pero eso duró una tarde mas que nada, fuera de eso anda bien.
saludos.

por el lado del mirador portales han estado cambiando cables, no se si en otros sectores y a que empresa corresponde, pero entre tanto mueve que mueve derrepente se los hechan.
 
lozer dijo:
creo que antes de ayer la weá anduvo como el pico en valparaíso. si revisas acá en el foro te darás cuenta que la conexión de telefónica también andaba horrible ese día.
Pero eso duró una tarde mas que nada, fuera de eso anda bien.
saludos.

por el lado del mirador portales han estado cambiando cables, no se si en otros sectores y a que empresa corresponde, pero entre tanto mueve que mueve derrepente se los hechan.
 
weon io soy de san bernardo y e tenido problemas ayer no me pude conectar en todo el dia y ahora el internet me anda como la callampa :S tuve que llamar a vtr paque me arreglaran la wea pero sigue iwal muy lento :S
 
weon io soy de san bernardo y e tenido problemas ayer no me pude conectar en todo el dia y ahora el internet me anda como la callampa :S tuve que llamar a vtr paque me arreglaran la wea pero sigue iwal muy lento :S
 
ningun drama por ahora.la semana pasá si...a ratos no conectaba
 
ningun drama por ahora.la semana pasá si...a ratos no conectaba
 
23.42 desde quilpue, la velocidad y conexion andan como el reverendo dick, ademas megaupload bloqueado, para saltarse el bloqueo, quiten del link el www.
 
23.42 desde quilpue, la velocidad y conexion andan como el reverendo dick, ademas megaupload bloqueado, para saltarse el bloqueo, quiten del link el www.
 
jamas he tenido problemas con Vtr.... insiste en el call center que te solucionen el problema... igual nah ke ver que cobren por SErvicio!!!
Eso si anota los codigos de cada reclamo con fecha y hora....
Suerte!!!
 
jamas he tenido problemas con Vtr.... insiste en el call center que te solucionen el problema... igual nah ke ver que cobren por SErvicio!!!
Eso si anota los codigos de cada reclamo con fecha y hora....
Suerte!!!
 
mmm yo he tenido problemas, pero debe ser normal por que es telefonica XD
 
WeeZ dijo:
vengo de la casa de mi polola, en maipu, y es la misma wea que dices tu, no hay conexion, llama por telefono y di que el problema es de ellos, ya que en varios foros se comentó lo mismo y el mismo problema en esos dias.

tambien soy de maipu y me paso la misma wea andaba pal pico la wea, mas encima los wns no contestaban,los de vtr, al final resetie el modem y lo reconfigure y ahi funco la wea
 
fco007 dijo:
wn te iban a cobrar si iban los técnicos a tu casa si es que fue un problema tuyo?. La wea chanta las veces que he llamado a los wns de timofonica para que manden a un wn, ojo que manden sin peros, para que revise algunas cosas no no hay cobros adicionales.
Vee bien lo que tienes, pues casi siempre se lavan las manos diciendo que uno puede ser el problema por algún malware aún sin que estén seguros.




si weon me ivan a cobrar , son muy cara e raja
pero si me cobran les pago y despues les boto la wea
ai es donde les duele, en que uno se salga

pedigree dijo:
no puedo bajar de megaupload

me sale el siguiente mensaje:

""hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección ip. Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.""

x2
tengo el mismo problema

duffero dijo:
weon io soy de san bernardo y e tenido problemas ayer no me pude conectar en todo el dia y ahora el internet me anda como la callampa :s tuve que llamar a vtr paque me arreglaran la wea pero sigue iwal muy lento :s


a mi ya me la arreglaron
cambiaron la wea de modem
y por eso estoy postenado
 
Volver
Arriba