• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR quemando televisores, es posible?

asip:
Dibujo-481455140291.jpg

ojo que el cable verde es solo para evitar descargas en el deco o en la TV, es un cable a tierra no lleva voltaje, no confundir con la señal de TV que va por el Coaxial.
El coaxial y el cable a tierra nunca se juntan, ni se conocen.
aaa socito oe y ese cable a tierra me protege de que se queme la tv?? porque tengo una tv sony 21 pulgadas y anda con parpadeos. le saqué el coaxial del vtr y la tele se normalizó.
 
sip, el cable a tierra es solo para evitar descargas electricas en el deco o en la TV y como dije anteriormente, tambien en algunos casos descarga estatica del splitter y puede mejorar la calidad de la señal del Tv cable.
el parpadeo es por que tienes muchos TV conectados al mismo cable.
 
Por lo menos en mi caso el coaxial si viene bastante energizado y supongo que se debe a una mala conexión cuando se hizo la instalación. Ahora, la lógica de conexión es que el coaxial llega directamente al deco y el deco se conecta por rca u otra conexión al televisor, por lo tanto dudo bastante que el televisor se queme y como mucho cagaría el deco, pero la tele es dificil.

Como comentario anexo, estuve viendo la página de facebook de vtr y está empapelada de reclamos, no de éste tipo, pero problemas de velocidad, estabilidad, atención al cliente, etc. o sea, están trabajando como el hoyo :sisi:
 
Volver
Arriba