• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR saco TyC Sports...chuchadas aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
el articulo dice que hay tratativas pa que tyc vuelva en otro operador, pero los weones de monopolicos de vtr deberian cachar que se hecharon encima a muchos de sus clientes y si no lo reponen el exodo se viene con cuatica
 
mikd29 dijo:
el articulo dice que hay tratativas pa que tyc vuelva en otro operador, pero los weones de monopolicos de vtr deberian cachar que se hecharon encima a muchos de sus clientes y si no lo reponen el exodo se viene con cuatica

Direct TV ya trabaja en eso.
Para los que aun lo tenemos recuerden que este vienrnes juega Huracan,el equipo del globito que esta por subir .
 
puta la wea podrians acar esa weas del senado q son 0 aporte i coolokarlo en la TV abierta won
mas encima esa wea de los caballo quien vera esa wea !!!!!
man encima el cdf basico ni un brillo esa wea p won dan partios mas viejos la xuxa falta que den los partios que jugab cazeli p won !!!
 
la cagaron con sacar el tyc... yo veia antes de irme a carretiar los viernes el partido de independiente o de racing ke siempre juegan ese dia... ahora esta el cda basico... dan los partidos diferidos... pero ubiesen sacao mejor el boliviano, el chino.. no se po... el teletrack... weas mas fomes
 
otros conchesumare los de vtr que nos sacan unos de los mejores canales deportivos que habian, perros culiaos nomas, ademas esa caga del cdf basico da puras gueas nomas, no da ni siquiera un partido en vivo da la primera a, puta por ultimo el chago con palestino, por ultimo...
pero nada... dan puras cagas diferidas y lo repiten todo el dia, toi pensando seriamente salirme de la cagá del cable, toi pagando por las puras.
tan igual que esos conchesumare de direct tv que nos cagaron con el derby español y todos los partidos de local del barca, real ...etc (por ser del cono sur nomas)
empresarios culiaos juran que tamos cagando la plata pa comprarles las cagas de antenitas satelitales y tamos obligaos a ver unas mierdas de partidos por el espn. puta que nos espera pa despues...
 
la cagaron pesao los culiaos, los partidos del viernes en la noche y los 2 de los sabados, y algunas veces transmitian el domingo a las 2 otro. No lo podia creer cuando lo sacaron weon y por el teletrak.. pal pico la wea..
nunca mas me voi a dormir viendo jamon del medio y los dias que no iva a clases me despertaba con estudio futbol wn .. se AWEONARON CON CUATICA..
naa mas que decir, indignao taba cuando desaparecio. =(
 
Volvio Tyc Sports!!!! Canal 26 Estoy Viendo Estudio Futbol No Puedo Creerlo Vean!!!!!! Tyc Sports A Vuelto
Vtr Se Cago Con Nosotros
 
en terra tambien dice q volvio pero solo es para santiago? q pasa con regiones si alguien sabe responda porfa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba