• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR saco TyC Sports...chuchadas aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
VTR chupa la que cuelga, fin de semana de mierda!!!!, mañana me pierdo el clásico de la plata con la hinchada haciendo cara palida y weás........
el CDF básico dió puras weás toa la tarde
 
y para mas cagarla

Histórica goleada de Estudiantes a Gimnasia

Lo apabulló 7 a 0 en el Estadio Unico de La Plata, donde logró la máxima diferencia registrada entre ambos. Anotaron Galván (2), Calderón (3), Pavone y Lugüercio. Fue un clásico muy desigual, del principio al final. Los visitantes terminaron con dos menos por las expulsiones de Basualdo y Escobar.

y no vimos nada solo tribuna
 
Por culpa de los maracos de VTR me perdi el clasico de la plata, mientras que en CDF BASICO en todo el fin de semana no transmitieron ningun partido en vivo.Ladrones culiaos(VTR)
 
Una pregunta para todos... ¿Alguien participó de la famosa encuesta que llevó a cambiar TyC por CDF básico?

Pq yo no, y soy cliente hace 9 años de esa weá!

CDF es pura kaka, la calidad es como la callampa! El audio de la 2da división se meten relatos de radios, las cámaras siguen cualquier webada menos la jugada!!!

Nos cagaron rico!

Y esa respuesta es mula, la de que tenían que sacar una señal pa' meter otra. Se trata de plata. No hay acuerdo entre VTR y TyC por tener el canal en Chile, la negociación no llegó a buen puerto y eso lleva a este estado de mierda, sin el mejor canal, perdiendonos el clásico de la plata, con resultado HISTORICO, con unos caballos de mala muerte y un CDF pésimo, es muy malo.

Porfa, contesten mi duda pa' saber si lo que dan como respuesta tiene peso concreto.

Gracias.
 
Ya postee antes, pero puta que tengo rabia con estos reculiaos.... hasta cuando chucha??? Si la wea es para no pagar mas por TyC, son unos cagones de mierda. Ahora, si la wea es para que la gente vea futbol chileno en vez de argentino, es una wea super anacronica, como ponernos un bozal para no ver para el lado, maracos de mierda, puta que me gustaria encontrarme con alguno de los mandamases para patearle la cara hasta dejarlo deforme..... nos cagaron y se cagan de la risa los hijos de puta!!!!
 
Lo que es yo vi el clasico de la plata de Gimasia v/s Estudiantes enterito....weons 7 - 0...gano estudiantes..... ,lluvia de goles.
 
CDF basico....una mierda....vtr de nuevo haciendo de las suyas...que se podia esperar...de estos weones...
saludos...
 
la cagooo, hasta el rodrigo sepulveda, el del mega, esta indignadisomo por la chucha!!!!
 
puta la wea tuve que "ver" el partido de estudiantes/gimnasia por el "fox basico"(otra sinverguenzura mas) en donde muestran las galerias todo el rato:putalawea:

Y PUTA POR LA RECHUCHA QUE ME TIENE CHHATO EL PARTIDO CHILE/PERU por la rctm lo dan como 3 veces al dia de lunes a viernes,ya me se de memoria las weas de partido:nonono:
 
Fue dramático no poder ver PASO A PASO anoche........

CDF básico la mierda + grande que he visto en mi vida

A MI NO ME ENCUESTARON Y NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAYAN ENCUASTADO!!
 
cdf basico, me pregunto ¿a quien chucha le interesa ver los partidos en diferido? sean un poco mas ingeniosos, algun programa de deportes, programas tematicos (como colo-colo en la red o el programa del chuncho que existio en el difunto canal rock and pop), mas encimas, tenemos q conformarnos con esa mierda de programa "la catolica deportes" cuando no cachan que el 80% del pais se divide entre colo-colo y la U, pelotudos.
 
Hasta cuando pasan chile-peru estos culiados!!?!?!?........

que vuelva TyC ........vtr y la concha de tu madreee
 
los ql penca la kagaron siquiera dieran al menos un partido en vivo de la caga del futbol chileno pero ni eso dan los wns puta la wea nos vamos a perder la Final de la Copa Davis a la mierda todos a reclamar contra vtr
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba