• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTrobo y Sus Bloqueos

Re: VTrobo y Sus Boqueos

XmaX dijo:
Puta yo soy de conce y TODOS LOS DIAS SIN FALTA se cae a las 1am, dura como 10 minutos, puta que me da rabia la wea, he llamao y dicen que revisan la wea y no hay drama, sin embargo sigue igual la lesera... VTRobo conchetumadre!!!

No me había dado cuenta washo, ahora me voy a fijar a eso de las 01:00 hrs, o sea en un rato más, a ver si es que se pone weona la descarga del rapidshare.

De ser efectivo, mañana mismo los agarro a chuchás por teléfono a los culiaos. :gafa:
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

PERROXX dijo:
telmex como las weas ve ifx aun que depende donde estes igual aplican shaping

telmex no es igual en todos lados...
yo tengo telmex y ningun drama, el unico cacho que tiene telmex es que "TODO" se hace por telefono, ya que no tienen oficinas de atencion al cliente (aca en Santiago se que no hay.. no se si en regiones lo habran)

VTR, nada que decir, a la casa que voy que tenga vtr siempre tengo problemas :/ (ya sea con la velocidad, ping en los juegos, etc) Llamai y te dicen que tienes un virus y wea... como si un usuario no supiera :nonono:
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

Yo tb ando mal ccon VTR, tengo 8 megas y antes bajando torrents como loco a 1 mega por segundo y ahora ni me conectan los trackers.

Los jeugos Online con latencias de la puta, qeu aveces ni me conectan..

descargas de ftp chilenos donde tendria que star bajando al maximo no me supera los 500kbps, y super variable como qeu a veces los envios de paquetes fallan y los kbps se van a la chucha..

mal mal..
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

yo por megaupload y por cable de red directo bajo a full 500kbs, rapidshare como a 120, pero con el wifi anda paja la guea, nunca tanto pero alrededor de 60kbs, mayores problemas que eso no he tenido lo que si a veces se agueona como hoy en la tarde y se cayo como 5 minutos
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

yo tengo lleno Jdownloader bajando de todo y la verdad es que ni un drama...que queris que te diga,sigo sosteniendo que telefonica y entel valen callampa al lado de vtr...por experiencia propia lo digo.Comenta despues como te sale Telmex.
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

Pattonkill dijo:
yo tengo lleno Jdownloader bajando de todo y la verdad es que ni un drama...que queris que te diga,sigo sosteniendo que telefonica y entel valen callampa al lado de vtr...por experiencia propia lo digo.Comenta despues como te sale Telmex.

debo decir que telmex ningun problema aunque bajo un mega. me da la velocidad que debe ser.

saludos
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

XmaX dijo:
Puta yo soy de conce y TODOS LOS DIAS SIN FALTA se cae a las 1am, dura como 10 minutos, puta que me da rabia la wea, he llamao y dicen que revisan la wea y no hay drama, sin embargo sigue igual la lesera... VTRobo conchetumadre!!!

NOP, acabo de fijarme con el JDownloader (entre las 01:00 y las 01:15) y ni un drama cumpa. Tengo conexión de 2 Mega con VTR, y el rapidshare me descarga a un promedio de 110 kbps, y eso que tengo funcionando el bittorrent simultáneamente. ;)
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

A mi también se me cae el internet en la noche como a eso de las 4, el internet en la tarde esta pal pico... hoy no pude bajar ninguna wea de megaupload... me da más rabia y yo pensaba que era mi moden por la cresta... mañana mismo llamo
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

pal pico la wea, prendo el torrert y no puedo navegar :S

anda remal esta cosa.
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

sods dijo:
yo por megaupload y por cable de red directo bajo a full 500kbs, rapidshare como a 120, pero con el wifi anda paja la guea

cambia el canal wireless del router, lo mas probable es que tengas interferencia con las señales de tus vecinos o con algún teléfono inalámbrico.
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

No hay por acato un trabajador de VTR que explique algo?
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

puta los wns

no sera porque usan IP fija los wns

hay tienen la respuesta, ahora porque la usan?, pico idea!
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

socio yo soy de valpo y ningun atao, la wea vuela, el unico problema que tengo con vtrobo es el telefono,vale cayampa
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

a mi el lunes me andaba weiando , no podia jugar cod 4 online , tenia ping de 900 , pero ayer todo bien 150 bajando por RS y 250 por MU
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

Yo uso telmex, ningun drama hasta ahora, de hecho monte una red wifi y 0 problem...
 
Volver
Arriba