• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuela alto Tony Esbelt: Mauricio Flores Lo Jubila para siempre - Miedo Arbóreo?

Nada que ver con el tema, pero el otro dia hice el comentario a un par de colegas (hombres) con los que almuerzo, que encontraba rica a una mujer que había llegado de visita a la empresa, y me miraron como si estuviera cometiendo un delito. Nadie opinó nada y uno se atrevió a decir en voz baja, ten cuidado que te pueden acusar de acoso laboral y claro efectivamente la empresa tiene unos códigos QR impresos en toda sus instalaciones donde se pueden hacer acusaciones anónimas, ya los había visto, pero siempre pensé en un acoso directo alguien que persigue a una mujer o le dice algo directamente, pero nunca pensé en que entre hombres nos acusaríamos por un comentario a una tercera que nunca se va enterar de eso.

artworks-000125019212-ub72uw-t500x500.jpg
Wn no te acusaron... Te advirtieron de q no se te vaya a caer la cuchara... Esta brigida la cosa así q buenos colegas te sacaste
 
Tony Litle era el original que salía en los comerciales de llame ya. De ahí este wn fome hizo una parodia. Parecido a lo que hizo Daniel Alcalino con Carlos Tejos para crear al desagradable de Yerko Puchento.
Promocionaba el Ab Flex. No he encontrado el comercial. Pero hay otros similares.

 
Hablando de lo mismo , anoche me reí harto con estos tres weones

Ahí toca el tema de Tony Esbelt

 
igual chistoso chistoso no era la verdad, era un wn q hablaba como loca nada mas, la unica wea wena q hizo era eso del muñeco y el tamborilero, no recuerdo el nombre
 
Mentira, sí lo necesita.

Si volviera el Morandé a la tele con rutinas, este sería la sensación.

:monomeon: Rolando Jiménez
:monomeon: Movilh
:monomeon: maricones culiaos que vociferan a los 4 vientos con quienes culiaron y después andar llorando a la PDI cuando los sacan del clóset
Yo soy un senor homosexual y no me molestaba Tony Esbelt ni ninguno de los personajes LGBT de la television porque muchas veces son una parodia. Ahoras las culias soyas arboreas se ofenden porque el aire que respiran es transparente
 
Volver
Arriba