• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuela alto TOP GEAR... se nos fué la mejor serie de autos del mundo mundial

puta los reconshesumadre "canal" culiao, deberian haber firmado con netflix, esa wea se va a bajar como pan caliente en los torrent. a esperar lo mejor y pronto
 
Torrent no más.. a esperar que salga

desde dagoba a paso de nazgul
 
el drama es que macdrife se demora caleta en subi los capitulos el loco
 
el drama es que macdrife se demora caleta en subi los capitulos el loco
El wn se da la paja de traducir el mismo los capitulos... el wn seco...

HAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOONNNNDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
latest
 
no cachaba q era tan conocida entre antronianos :idolo: TOP GEAR
yo la conocí por recomendación de Netflix y quedé lokooo, la he visto 2 veces ya
Hubiese sido la mano que la Netflix mismo la produjera, pero sino habrá q bajar los torrents nomas

oie y ya que sabe tanto de la weá...

SABE QUIÉN ES :idolo: THE STIG?
 
El wn se da la paja de traducir el mismo los capitulos... el wn seco...

HAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOONNNNDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
latest

ojo que no se mal entienda, por supuesto que cacho que el loco traduce todos los docu que sube, que no son pocos ni poca pega, el drama es que pa los weones que nos gusta la serie debemos esperar mucho y esa webá nos mata

no cachaba q era tan conocida entre antronianos :idolo: TOP GEAR
yo la conocí por recomendación de Netflix y quedé lokooo, la he visto 2 veces ya
Hubiese sido la mano que la Netflix mismo la produjera, pero sino habrá q bajar los torrents nomas

oie y ya que sabe tanto de la weá...

SABE QUIÉN ES :idolo: THE STIG?

depende de la temporada stig ha sido teoricamente como 4 weones, hasta hay un capitulo en que se sienta en el sillon de las noticias y se saca el casco y sale el gran :idolo: campeon de la f1


schumi

los especiales de fin de año son las joyas buscate macdrifter o macdrifer en google, es un pagina o un blog de un compadre tuerca donde sube varias temporadas faltantes de topgear que no están en netflix , como dato anexo en netflix hay dos series mas de base richard hammond, jeremy clarkson. james may. una es los cagazos, otro lo mejor o algo asi, en macdrifer hay 2 especiales road trip no recuerdo si los dos son hammond clarkson, o en uno está may. risas aseguradas. lo mejor siempr han sido los especiales mientras mas tiempo pasn juntos y mas tediosa se hace la convivencia se dan las mejores escenas, con mejores escenas quiero decir trolleos y maricones entre ellos, el viaje desde el amazonas al norte de chile es un webeo, el cagazo en la patagonia tambien el gran problema es que faltan muchas temporadas,o mas bien que faltan muchas que subiitulen y suban.[DOUBLEPOST=1439449454,1439448913][/DOUBLEPOST]ojo me habia olvidado, mencion aparte está el capitulo que hammond casi se mata, el qliao salvó de milagro ami me dejó pa adento ese capitulo, tuvo una suerte giigantesca creo que es el capitulo 7 de la 15 temp no recuerdo bien, eso los dejó a todos con un extraño sabor el susto fué demasiado grande, recomiendo verlo
 
no cachaba q era tan conocida entre antronianos :idolo: TOP GEAR
yo la conocí por recomendación de Netflix y quedé lokooo, la he visto 2 veces ya
Hubiese sido la mano que la Netflix mismo la produjera, pero sino habrá q bajar los torrents nomas

oie y ya que sabe tanto de la weá...

SABE QUIÉN ES :idolo: THE STIG?
Los especiales de navidad, que "por extrañas razones..." se emitían en marzo :lol2: son simplemente la raja


Especial Burma
Especial Botswana (oliveeeeeeer)
Especial Irak
Especial Vietnam
Especial Bolivia
Especial Africa
Especial polo norte (ese es la raja)
Viaje a EEUU en autos de 1000 dolares

Por eso el wn q dice q topgear usa es mejor, merece ser baneado por huella dactilar y rut.

Netflix solo tiene las 5 ultimas temporadas... hay capitulos de otras temporadas q son simplementw geniales.
 
Última edición:
Los especiales de navidad, que "por extrañas razones..." se emitían en marzo :lol2: son simplemente la raja


Especial Burma
Especial Botswana (oliveeeeeeer)
Especial Irak
Especial Vietnam
Especial Bolivia
Especial Africa
Especial polo norte (ese es la raja)
Viaje a EEUU en autos de 1000 dolares

Por eso el wn q dice q topgear usa es mejor, merece ser baneado por huella dactilar y rut.

Netflix solo tiene las 5 ultimas temporadas... hay capitulos de otras temporadas q son simplementw geniales.
falta la india
argentina

de tu listado he visto 3 bolivia,polo, aafrica q es el nacimiento del nilo si no me falla u otro rio

revisando netflix, me di cuenta que cometieron un error dantesco, que deberia ser merecedor de multas importantes desde la bbc o los fans a netflix, los conshasumadres cortaron las noticias que eran la mejor parte,cuna de grandes webeos a las marcas y enttre ellos mismo, al menos en la "primera" tempopada que sale en netflix no las vi
 
revisando netflix, me di cuenta que cometieron un error dantesco, que deberia ser merecedor de multas importantes desde la bbc o los fans a netflix, los conshasumadres cortaron las noticias que eran la mejor parte,cuna de grandes webeos a las marcas y enttre ellos mismo, al menos en la "primera" tempopada que sale en netflix no las vi
a mi entender, habían capítulos q simplemente no tenían THE NEEEEEEWWWSSSS noma
si te fijai duran todos prácticamente lo mismo
 
en ningun programa salvo muy contadas ocasiones no hubieron noticias (mini especiales)
si te fijas en el primer capitulo se hace mencion a las noticias, noticias que no salen, en la primera temporada completa en ningun capitulo salen las noticias mas adelante

busca descargar en macdrifer el 16x01 y revisalo veras que fue arbitrario el corte en netflix
 
Hijos de puta, Amazon Prime no funciona en Chile :sm:, porqué no firmaron con Netflix los culiaos :grito:

Me autocito ya que con la aplicación Hola! de Chrome si puedo ver los videos de Amazon Prime :sir: pero probablemente haya que pagar como U$ 2 por cada capítulo de Top Gear, así que a esperar que los cuelen por ahí y verlos gratis
 
Falta el especial "winter Olympics" que tambien es bueno, al igual que los Perfect Road trip 1 y 2

para cuando vuelvan a dar los capitulos, la combinacion ganadora es:

EZTV para bajar el Torrent cuando salga el capitulo.
Addic7ed para bajar el subtitulo en ingles al otro dia de emitido el ep.
tusubtitulo para bajar el subtitulo en español y arreglarlo, porque a pesar de estar traducido, algunas lineas son pesimas (porque traducen sin ver el video)

mientras tanto, a seguir con la traduccion de las primeras temporadas. (voy en el capitulo 7 de 10)

Saludos.
 
Falta el especial "winter Olympics" que tambien es bueno, al igual que los Perfect Road trip 1 y 2

para cuando vuelvan a dar los capitulos, la combinacion ganadora es:

EZTV para bajar el Torrent cuando salga el capitulo.
Addic7ed para bajar el subtitulo en ingles al otro dia de emitido el ep.
tusubtitulo para bajar el subtitulo en español y arreglarlo, porque a pesar de estar traducido, algunas lineas son pesimas (porque traducen sin ver el video)

mientras tanto, a seguir con la traduccion de las primeras temporadas. (voy en el capitulo 7 de 10)

Saludos.

esos pasos son lo mas practico en mi caso usaba subtitulo .es era un agrado trabajar con ellos. aunque es un error comun eso de solo tirarse a subtitular, lo que no es malo por que las subtitulaciones eran bastante refinadas y no a lo google, pero es bastante comun eso de susbtitular sin ver y ahi cagan muchaas lineas al no tener el contexto, en lo personal buscaba siempre ver el capitulo para darles contexto, me pasó muchas veces en csi lv en el capitulo que sale gene simonds pr ejemplo ahi taba la soberana zorra.

respecto a la primera temporada yo trate de verlos con unos subs en portugues es mas luchë ppor traducir al español con esa base y me terminé aburriendo por que mi ingles es nefasto pesqué el capitulo del mercedes clase s que maravilloso auto inclusive para hoy a muchos años una joyita mencion honrosa que aparece el tata colores mencionado como usuario del clase s :lol2: viejo qliao
 


:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Ya se está cocinando el nuevo show...
a la mierda BBC con :monomeon: Chris Evans. Es que el weon es un desagradable de mierda... voz qliá :ohno: ...

Aguante Orangutan, Hamster y Captain Slow

 
Última edición:
filmando ya, ctm entonces deberiamos tener "top gear" en marzo-mayo mas menos, igual cualquier ansia por verlos nuevamente y ahora imagino sin la censura de la bbc, ctm los medios webeos que van a armar estos qliaos :risa: casa de putas aseguradas
 
wuajauajuajauajau notable el comercial, mas de algun arenismo vaginal va a traer en la bbc , pero ya están en tierra derecha conchetumadre!!!!1 vuelvan luego "mostros"

itero mi comentario , la media casa de puta que van a armar estos qliaos :risa:
 
Confirman a Matt Leblanc como segundo conductor del nuevo Top Gear :ohno:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160204_top_gear_nuevo_copresentador_matt_leblanc_wbm



Matt LeBlanc, exactor de "Friends", será el nuevo copresentador de "Top Gear"
160204113722_top_gear_hosts_624x351_bbc_nocredit.jpg

Image captionMatt LeBlanc (izq.), con su copresentador Chris Evans, es un apasionado de los autos.
Matt LeBlanc, exestrella de la serie cómica estadounidense de televisión "Friends" será uno de los dos nuevos presentadores deTop Gear, el popular programa sobre automóviles de la BBC que regresará a las pantallas a partir de mayo.

El actor se convierte así en el primer conductor del programa no británico en los 39 años que lleva la serie.

"Matt es un veterano apasionado de los motores y estoy encantado de que se una a Top Gear", dijo Chris Evans, quien será el otro presentador.

Otros integrantes del elenco serán anunciados en poco tiempo, comunicó la BBC.

"Como un loco por los autos y enorme aficionado de Top Gear, me siento honrado y emocionado de formar parte del nuevo capítulo de este show icónico", expresó LeBlanc. "¡Qué emoción!".

La BBC decidió no renovar el contrato de Jeremy Clarkson.
El actor de 48 años es mejor conocido por el papel de Joey Tribbiani en Friends.

Recientemente se ha interpretado a él mismo en la serie cómica de la BBCEpisodes.

LeBlanc ha aparecido en dos ocasiones enTop Gear como personalidad invitada yostenta el récord de la vuelta más rápida en el popular segmento del programa en el que un famoso conduce en una pista de pruebas.

Evans, por su parte, fue anunciado como presentador el año pasado, después de que la BBC decidiera no renovarle el contrato de Jeremy Clarkson, tras una sonada gresca con un productor.
 
Última edición:
Volver
Arriba