• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve 31 Minutos a TVN

Se viene el mejor programa familiar de la televisión chilena vuelve en gloria y majestad con más y mejores capítulos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
lo que pasa es que 31 minutos se realiza con fondos concursables a los que postulan los creadores de la serie, por eso es tan irregular la produccion, ahora con el hype que ganaron en el verano lograron producir otra temporada, Capitulos nuevos!!! :D


y toda la plata qye han ganado con peluches, peliculas cuadernos y cuanta wea hay de :idolo: juan carlos bodoque
 
Ojalá los cabros chicos se den el tiempo de verlo.
 
que buena!.
casi me se de memoria los capítulos del llutub
 
La raja lo veré por la nostalgia... espero no defrauden.
 
mi viejo 31 minutos ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era
 
La otra vez escuche parece en la tv, en un programa que no recuerdo de un wn medio desconocido que la serie 31min en si ya no servia para el formato de tv actual, que ha cambiado mucho y la ultima temporada fue un intento de "renovarla".
Le encotre razon.
 
Igual ya estaba viejona cuando empezó 31 min. Y lo agarre como al segundo episodio, ahí nadie lo conocía casi y era la raja. Concuerdo que después fueron bajando su calidad, pero hay personajes entrañables. Espero que hagan buenos episodios.
 
vuelve bachlet, vuelve 31 minutos, la elite artishtica chilena vuelve a mamar del estado. :hands:
 
:idolo: primera temporada
:monomeon: temporadas restantes :ohno:[DOUBLEPOST=1409318417,1409318279][/DOUBLEPOST]

peleas internas hermanito por lo que supe, no pudieron asimilar el éxito que se les vino tan rápido :sisi:

eso es verdad Tulio siempre quería cagarse con lucas al resto de monos.
 
Bkn, ojalá lo den en un horario piola... Sabados en la mañana no..
 
Ctm, hace tiempo q quería q volvieran estos monos, fueron parte de la última parte de mi infancia, o único q lamento es q la pelicula haya sido una mierda...
:idolo: 31 Minutos como serie
:idolo: 31 Minutos en el Festival de Viña
:monomeon: 31 Minutos como Película
 
Volver
Arriba