• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve el extraño fenómeno del Hum, esta vez en Argentina

No habían dicho ke esa wuea era producidas por el sol?.. Onda por las tormentas electromagneticas ke producían alteraciones en la atmósfera en el lado oscuro de la tierra... O una wuea así en volá de tolueno...
yes
yo se como funciona pero como no me creen no les cuento ni una wea

chao
 
:idolo: esperando las tesis, hipotesis y leyes de los expertos de la elite

atentos que la elite ya esta trabajando en esto :yes:
 
yes
yo se como funciona pero como no me creen no les cuento ni una wea

chao

Cuando vivía en el sur por el período 2004-2005 yo y otras personas de la zona tuvimos la experiencia de escuchar este sonido tal como en el video. De eso, investigando por la red, me enteré que era un fenomeno atmosférico que se reportaba en varias partes del mundo pero solo recientemente.

En esos años parecía que de la nada hubo un boom de acontecimientos de este tipo, cosa que despues de pasados unos años disminuyeron notoriamente los reportes. Tanto asi, que solo recuerdo un caso registrado el año pasado en Europa.

Esto siempre fue algo que encontré curioso. Que no parecieran existir casos registrados de este fenomeno allá por los 80s, 90s e inicio del 2000, mas aún, habiendo explicaciones cientificas...no debieran existir muchos mas registros al respecto?..

Iré a urgetear para ver por ahi que dicen en la net.
 
Última edición:
anigif_optimized-2907-1427099972-13.gif

asi de simple
 
Que desaparsca ese planeta qlo
 
Vivo en pudahuel y ciertos dias cerca de las 4 am se puede escuchar pasar un tren, he investigado y solo he encontrado preguntas y dudas similares en internet.....


Esa wea si que es rara
 
Vivo en pudahuel y ciertos dias cerca de las 4 am se puede escuchar pasar un tren, he investigado y solo he encontrado preguntas y dudas similares en internet.....


Esa wea si que es rara
Súper ... 8 ---
 
es co
esas weas ha ocurrido hasta en santiago , lo que si es que esta poco a poco expandiendose por todas partes me acuerdo de haber visto el tema hace dos años atras y no era tan concurrente con este compilado pfff



es como el sonido de una ballana pero mas metallico .. igual la cago , lastima que nunca he escuchado ni visto niuna wea
 
Habra que entrar a preocuparse cuando se escuche "Este numero no tiene telefono"
 
en puerto montt se escucharon semanas antes de la erupcion
parece que se discutio aca en el foro el año pasado
seran canutos tocando el shofar????

el hum es otra cosa, es como el ruido de un motor...en el programa "misterios sin resolver" hicieron una nota sobre eso, en los años 90... y era como el ruido de un motor, nada que ver con esto...
creo que los periodistas y los aficionados confunden estas cosas...
 
la zorra, el problema es que el audio de los dispositivos no puede captar toda la envolvencia del sonido en si. me gustaria escucharlo alguna vez
 
Volver
Arriba