• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Snake, el clásico juego de los Nokia

Xanathos

Plasta Culiad@
Registrado
2007/02/20
Mensajes
13.009
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
snake-1.jpg


Snake, el videojuego preinstalado en una buena cantidad de teléfonos de Nokia antes de que hablásemos de “smartphones”, ha vuelto.



Gracias a su creador, Taneli Armanto que ha recuperado su obra junto con la desarrolladora Rumilus Design para adaptarla a los nuevos dispositivos.

Snake fue todo un símbolo del dominio de Nokia en el sector móvil, cuando las pantallas eran monocromáticas y no podíamos hacer mucho más con el móvil que llamar y mandar SMSs. Hizo perder el tiempo a millones de personas, y fue el precursor de los juegos móviles actuales por su sencillez adaptada al hardware.

Snake se adapta a los nuevos tiempos
Ahora Snake vuelve con Snake Rewind, una nueva versión desarrollada para iOS, Android y Windows Phone. Ya que su sistema de juego es tan simple, a lo largo de los años han aparecido cientos de clones, pero seguro que pese a eso este remake atrae a mucha gente.

snake-2-728x317.jpg


Como era de esperar, el juego se ha actualizado a los nuevos tiempos, aunque esto es algo que puede que no guste a mucha gente. Por ejemplo, tendremos la posibilidad de “rebobinar” el tiempo si nos hemos equivocado, y de activar diferentes poderes en la partida.

Unos poderes y mejoras que podemos conseguir, además de en el juego, pagando en su tienda. Por lo tanto estamos ante un juego Free to Play, que será gratuito pero que podremos mejorar y pasarnos más fácilmente con ayudas de pago. ¿Le quitará eso la gracia al juego?





AVAILABLE ON MAY 14TH FOR IOS, ANDROID AND WINDOWS PHONE.
 
snake '97 para iphone y android :hands:

incluso con la posibilidad de presionar los botones de tu ladrillo nokia en pantalla, parece que el desarrollador tardo demasiado en remasterizar su creación
 
Yo tenía esto:



Creo que todavía lo tengo por ahí en algún cajón lleno de tecnología obsoleta :lol2:
 
como se llamaba ese juego de la pelotita roja que estaba en los primeros celulares a colores? Habia q hacerla saltar obstaculos. Era weno.
 
Volver
Arriba