• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven a Chile los condenados por ataque terrorista en España tras ser deportados

que bomberos ni que ocho cuartos, estos si son verdaderos :maestro: héroes
 
La oposición se unió para demostrar la inocencia de estos luchadores, la oposición siendo gobierno ahora deberian darles un desfile un cupo en el senado y una calle con sus nombres
 
Última edición:
me extraño la BLANDURA y poco más como si se trataran de eminencias intelectuales, fueran recibidos así tan campante en el aeropuerto como si no fuera nada, a mi me cargan las catedrales católicas y sus imagino logias, estatuas de oro y superchería sincrética, el cinismo de sus fieles, su hipocresía moral, una suerte de interpretación de un cristianismo fraudulento supersticioso, etc, pero de ahí de ir a poner una bomba donde hay gente es nada más que un hijo de las mil putas, y si esto hubiera pasado en un país con una justicia seria como USA, a estos parcitos le hubieran dando perpetua, estos tipos son un real peligro para Chile y no lo digo por una cuestión de terrorismo y bla bla bla si no que el tipo este dentro de la psiquiatría es un SOCIOPATA es decir no siente culpa de nada y todo lo justifica a razón de una UTOPIA cagada de la cabeza y que no tiene ningún aporte o fin es mas es un pensamiento destructivo y peligroso, muchos sociópatas siquiatricamentes comprobados esconden su cagamiento de la cabeza,
bajo una personalidad de señores compuestos e intelectualmente correcto como es el esteriotipo de este saco de
weas, que perfectamente puede ir a parar a hacer clases a una universidad y esconder su socipatia, la mina conque
çanda también es una complice de sus cagadura de la cabeza, son personas altamente peligrosas y es posible que
se muestren con un gran carisma a los demás para pasar desapercibido pero sus intenciones finales son otras.
Lamentable por la justicia española que esta peor que de la Chile. Esta parejita debe ser monitoreada porque puede
ser una amenaza para la seguridad del país, en otras palabras son posibles asesinos. Cuando dijo a los jueces españoles como se declara: viva la anarquía!! expresó, quiere decir que esta parejita esta bien cagada de la azotea y no procesan nada.
Yo que la justicia chilena los meto preso
 
Última edición:
Volver
Arriba