• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

War for the Planet of the Apes (2017)[▲96%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Cesar


  • Votantes totales
    43
Ya disponible:

  • War.for.the.Planet.of.the.Apes.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

  • War.For.The.Planet.Of.The.Apes.2017.1080p.BluRay.x264-BLOW


AhJ7CQQ.jpg
 
Última edición:
:idolo: Pedazo de pelicula..
 
Nuevo featurette de WETA Digital llamado "Making History":

 
Excelente película, nada más que agregar. Muy bien narrada y con buenos diálogos, además, representa mejor que la versión anterior, la dicotomia de lo humano y lo no humano; Cesar la cagó :clapclap:
Tema aparte es el buen recurso de digitalización, el cual me pareció no eclipsa el contenido de la obra, sino mas bien viene a complementar un buen argumento con excelentes tiros de cámara. Los planos generales fueron excelentes.

cinco felipitos, igual que a la primera:
:pipe: :pipe: :pipe: :pipe: :pipe:
 
Nuevo featurette de WETA Digital llamado "Making History":



que pedazo de actor es andrew serkis :idolo:

que te contraten para hacer solo el digital y que tu director peter jackson te termine haciendo un papel para carne y hueso en su pelicula :clapclap:
 
Estamos clarinetes:
1 >>>> 3 >>>> 2

:tecito:

La segunda parecía una pelea entre spiderman y algún otro hueón + explosiones.
Oiga compadrito,vaya a darse una vuelta por el tema de las recomendaciones. Han posteado harta mierda y faltan comentarios objetivos para no perder el tiempo :ohno:
 
Me gustó hasta que empezaron a tirar referencias a Trump demasiado descaradas.. aunque si hubieran puesto a los monos a hacer pirámides en vez de un muro les queda igual al príncipe de Egipto con César en el papel de Moisés... Después se ríen que avatar le copio la trama a Pocahontas
 
Oiga compadrito,vaya a darse una vuelta por el tema de las recomendaciones. Han posteado harta mierda y faltan comentarios objetivos para no perder el tiempo :ohno:
Me aburrí de ese tema comparini, postean pura mierda igual que el 99% del foro cine.
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
me emocione wn, que manera de cerrar la historia de :maestro:cesar. ojala hagan otro reboot, secuela, lo que sea.
:maestro: saga del planeta de los simios
:maestro: mostrar el lado de los humanos y ahora el de los simios
:maestro: bad ape
:maestro: andy serkis como cesar, puede que haya ayudado el CGI y toda esa wea pero la cago la actuacion de este wn

el caudillo, el mesias, el gran mariscal, lider y libertador don :maestro:CESAR
 
Me hubiera gustado má la película si el título no fuera "la guerra"
Cuando y donde fue la guerra??
yo solo vi monos encerrados y un ejército muerto por una avalancha.
La 2 era de guerra.
Esta me recordó más la lista de shindler :lol2:
 
Bad ape es como el Jar Jar Binks de la trilogía, puta el personaje intrascendente he inútil.:nonono:
Los primeros 15 minutos fueron lo mejor de la película, cuando abandonan el bosque y la wea se convierte en el holocausto judio con monos caga todo.

Y al final se murió James Franco?!, no salió mas el qliao.:eek:
 
Me hubiera gustado má la película si el título no fuera "la guerra"
Cuando y donde fue la guerra??
yo solo vi monos encerrados y un ejército muerto por una avalancha.
La 2 era de guerra.
Esta me recordó más la lista de shindler :lol2:

Por algo el título es "Guerra por el Planeta de los Simios", los humanos estaban en guerra entre ellos por un planeta que ya no les pertenece.
 
Bad ape es como el Jar Jar Binks de la trilogía, puta el personaje intrascendente he inútil.:nonono:
Los primeros 15 minutos fueron lo mejor de la película, cuando abandonan el bosque y la wea se convierte en el holocausto judio con monos caga todo.

Y al final se murió James Franco?!, no salió mas el qliao.:eek:

En la 2 dicen que murió por el virus.
 
Volver
Arriba