• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weon demuestra que el mapocho no huele a nada y esta libre de aguas servidas

Ese es el aweonao del Guendelman. Aweonaismo en estado puro. Tan aweonao que cuando quedó a cargo del negocio familiar que tenían los Guendelman desde hacía décadas, el weón lo hizo quebrar en menos de un año.
Así que no me sorprende.
 
Ese es el aweonao del Guendelman. Aweonaismo en estado puro. Tan aweonao que cuando quedó a cargo del negocio familiar que tenían los Guendelman desde hacía décadas, el weón lo hizo quebrar en menos de un año.
Así que no me sorprende.
oh k penka

pero segun los zurdos los hijos de los empresarios reciben todo listo y solo se echan aire
 
Insisto en que las famosas vacunas a algunos sujetos les transformó el cerebro
 
no huele nada? tonces x q tiene color cafe ctm?
hace años que al río no llegan aguas servidas, otra cosa es la mierda que la gente, y el color es por los sedimentos que trae el río desde la cordillera, aparte también de lo que recibe del canal San Carlos.
Reportaje de hace 5 años
 

es hermoso ermanito mio
-sirenas policiales de fondo-

y seguramente fue la mejor toma :sm:



hace años fui a comprar una lijadora orbital en 20 lucas (bien buena la wea, la tengo hasta hoy, marca india protools) en pleno verano, en bici y de vuelta estaba tan cagado de calor wn que no aguanté y bajé al mapocho a refrescarme :clapclap: me mojé el pelo y me lavé el paño, el agua heladita ermono. No me pasó nada, ni tifus, ni fiebre porcina, pero sí después me quedó la cara como con una fina capa tipo costra de quién sabe qué.

Igual ha mejorado la wea, cuentan los mayores que hace 20 años la wea realmente era un río de caca :shakeit:
 
Mongoiico ql aweonao :lol3:
Creo q ese cara de imbecil lo habia visto antes en algún canal.

mqdefault.jpg
las patitas
 

Descubriendo américa, el tratamiento de aguas servidas lleva haaartos años, el problema es el entorno a que sea algo sano y natural y de recreación sin esas sirenas de policias, un cambio de pensamiento de sociedad pero hoy no es posible y que aún no es navegable, por lo mismo el parque de los reyes es una gran idea pero, está lleno de delincuencia...
 
Última edición:
Aun dan esas weas en la red :eeek:

... esas weas... :lol2:

Ahora po "abusheo"...
Post automatically merged:

Descubriendo américa el tratamiento de aguas servidas lleva haaartos años, el problema es el entorno a que sea algo sano y natural sin esas sirenas de policias, un cambio de pensamiento de sociedad pero hoy no es posible y que aún no es navegable por lo mismo

Más fácil...

No es navegable ni utilizable porque mientras estás en eso, viene un veneco ( o varios ) y te roba hasta el alma :lol2:

Y eso que estoy siendo optimista , no escribí " te mata "...


Pd: y estoy obviando el espectáculo de ver negros y venecos bañándose ahí pasando providencia ( es decir entre recoleta y stgo centro ) ...
 
Última edición:
Volver
Arriba