• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weon demuestra que el mapocho no huele a nada y esta libre de aguas servidas

Te da amzieda bajar de salvador?
no podria decir q bajo salvador huele mal si no hubiese bajado de salvador

EHMeFApXUAEUZLf.jpg
 
Para aquellos que tenemos cierta edad, sabemos que no es necesario hacer semejante estupidez, porque antiguamente el olor a descomposición se podía percibir a cientos de metros de distancia :lol2:
 
Para aquellos que tenemos cierta edad, sabemos que no es necesario hacer semejante estupidez, porque antiguamente el olor a descomposición se podía percibir a cientos de metros de distancia :lol2:
igual se supone que ya no llegan aguas del desague ni nada de eso.
pero la contaminacion en superficie es otra cosa mas con tantos venecos y gente ruin pululando cera del rio en el dia a dia.
 
Biobio que fuera de talla es mas cochino que el mapocho
Post automatically merged:


Se llama rodrigo guendelman si no me equivoco. Es un judio atencional que inicio la moda de santiagoadicto. Es basicamente un weon que pa llevarle la contra a todos se declara fanatico de Santiago.
Post automatically merged:


Podria haber tomado un sorbo pa hacerse mas viral.

Los judios son una lacra, lo llevan en la sangre. Impulsan las weas malas solo para destruir al resto.
 
Si se hiciera un buen proyecto, se podrían hacer parques mas cerca del rio, un entorno mucho mas natural, lamentablemente el color del agua no ayuda mucho a una "buena imagen" pero es lo mismo que subir al cajon, varios ríos tienen esas tonalidades
 
Pero es verdad
El mapocho quedó " limpio " (ningún río es 100% limpio) cuando pensáron en hacerlo navegable hace años atrás según me acuerdo.

Por ahí lo navegó joaquín lavín con no me acuerdo quién más y se diéron vuelta los sacos de wea:lol2:
 
Volver
Arriba