• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wifianos, ¿un router bueno, bonito y barato?

Rabatxo

Huaso Lalo PGA Rusia 2018
Registrado
2016/03/22
Mensajes
4.127
Sexo
Macho
Cabros, necesito comprar un router porque tengo un Belkin que lleva como 10 años funcionando, no ha dado mucho drama pero en los últimos meses la internet ha estado muy lenta, la conectividad bajó más que la chucha... también puede ser problema por parte del proveedor, que es bastante callampero ( :monomeon: Claro), pero de todas formas el Belkin tiene que jubilarse.

¿Saben de alguna marca buena y barata?
¿Dónde comprarlo?

Y ojalá no sea complicado de instalar.

Gracias de ante mano :buenaonda:


:idolo:
Wirells_Belkin_F5D7132_32566016.JPG
 
Chucha cimpadrito yo tengo el mismo y salió piola,estaba entre el belkin o un dlink,pero por no gastar más en uno mejorcito que había en ese momento de la marca linksys :sisi:

A todo esto, revisando en pcfactory :

24pdkdf.jpg


:omg: la wea alienígena
 
No existe eso. A pagar no más que para eso en este foro el 90% gana sobre un millón al mes, dicho por ellos mismos. Chile país generoso.
 
¿Compró la hueá o no perrita?, ando buscando uno también.
:bananadance:
 



viene con una app qye te permite controlar los equpos q se conectan a la red, restringir que wnes se conectan, restringir velocidad, asdf.
 
tengo uno tplink de hace varios años, es de esos sencillos, total lo mas lejos que llego es a la pieza de al lado con el notebook, no necesito mas.
 
Pa una casa normal TP link perrito y se caliente mas la cabeza.
 
Chucha cimpadrito yo tengo el mismo y salió piola,estaba entre el belkin o un dlink,pero por no gastar más en uno mejorcito que había en ese momento de la marca linksys :sisi:

A todo esto, revisando en pcfactory :

24pdkdf.jpg


:omg: la wea alienígena
parece base de los protos XD

xuxa se me cayo el carnée
 
Tengo un tplink de 300. Pa la casa funciona perfecto. Camboyano el wn.
 
puta wn tengo el mismo problema, el router ql de :monomeon: movistar con cuea me da cobertura en mi pieza, cuando voy al comedor o al baño no me llega wifi :lol2:
 
Vengo a invadir el tema con una consulta parecida, me gustaría hacer streaming local por wifi, pero la wea q entregan en vtr se va a la xuxa si no es por cable de red. El uso sería básicamente para jugar por steam stremeando del pc de escritorio al notebook que tengo conectado a la tele grande. Y si funciona bien creo que también pondría un media server.

saludos
 
Chucha cimpadrito yo tengo el mismo y salió piola,estaba entre el belkin o un dlink,pero por no gastar más en uno mejorcito que había en ese momento de la marca linksys :sisi:

A todo esto, revisando en pcfactory :

24pdkdf.jpg


:omg: la wea alienígena

Parece Drone la wea
 
Tplink TL-mr3420
Con entrada wan y adicional usb para modem 3g
300 mbps a buen precio. Potente a cagar . Lo tengo hace años y la wea aperra a cagar.
 
Los Belkin no son muy buenos, a mí uno de ellos me duró aproximadamente dos años y medio, después se bloqueó para no funcionar más.
 
Vengo a invadir el tema con una consulta parecida, me gustaría hacer streaming local por wifi, pero la wea q entregan en vtr se va a la xuxa si no es por cable de red. El uso sería básicamente para jugar por steam stremeando del pc de escritorio al notebook que tengo conectado a la tele grande. Y si funciona bien creo que también pondría un media server.

saludos
Mi hermano juega LOL y pasaba puteando que el WiFi se le caía y le puse una conexión con cable. Después de eso ningún problema. El router que usa es el de :monomeon: VTRobo.
 
Ojo!!!!
el gran problema del Belkin que tienes es que tiene un nivel de seguridad muy bajo y lo mas probable que te estén robando internet.

Tplink es una marca con las 3 B, googlea un modelo que este dentro de tu presupuesto y que existan guias para configurarlo, en youtube esta plagado.
 
Volver
Arriba