• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wilfred Temporada 4 y Final - Opiniones y Comentarios

Buen giro se mandaron en el capitulo 8, aumentaron el drama y como que ya armaron el camino al series finale que sera en capitulo doble la proxima semana.
 
Correcto final de serie en donde la caga quedo en el capitulo 9 dejando el 10 para explicaciones varias dejando a Ryan en cierta medida con tranquilidad en su vida
 
Que me dio pena el capitulo 9 wn :(
El que se quiera ahorrar la paja de ver el series finale lo detallo y comento
Mas bien el final lo encontre triste...Ryan se queda solo tal como empezo la serie...
Wilfred: el momento que jenna le confirma a Ryan q Wilfred tenia cáncer al pulmón fue pa la caga a pesar q dps de eso se la pisa jajaj :lol2: capitulo qlo cuando se muere y por fin aparece el perro real fue bkn...aunque siempre halla sido imaginario
Ryan: al final el wn era un esquizofrénico qlo jaja...la mama era loca y el verdadero papá era un wn tipo antares de la luz líder de una secta...así que tenia por donde salir...a pesar de q descubre q todo fue un invento de el decide seguir creyendo en Wilfred y aceptar q estaba cagao de la cabeza...se queda solo con sus imaginaciones y viendo a Wilfred cuando el lo quiere...
Jenna: maraca qla se piso a ryan hasta q se aburrió dps de la muerte de Wilfred qeda caga y vuelve con Drew..se van de Los Angeles
Y eso...otra serie finalizada para agregar a mi lista personal...toy cn mi tipico sentimientfinaleudez post series finales XD
 
Que me dio pena el capitulo 9 wn :(
El que se quiera ahorrar la paja de ver el series finale lo detallo y comento
Mas bien el final lo encontre triste...Ryan se queda solo tal como empezo la serie...
Wilfred: el momento que jenna le confirma a Ryan q Wilfred tenia cáncer al pulmón fue pa la caga a pesar q dps de eso se la pisa jajaj :lol2: capitulo qlo cuando se muere y por fin aparece el perro real fue bkn...aunque siempre halla sido imaginario
Ryan: al final el wn era un esquizofrénico qlo jaja...la mama era loca y el verdadero papá era un wn tipo antares de la luz líder de una secta...así que tenia por donde salir...a pesar de q descubre q todo fue un invento de el decide seguir creyendo en Wilfred y aceptar q estaba cagao de la cabeza...se queda solo con sus imaginaciones y viendo a Wilfred cuando el lo quiere...
Jenna: maraca qla se piso a ryan hasta q se aburrió dps de la muerte de Wilfred qeda caga y vuelve con Drew..se van de Los Angeles
Y eso...otra serie finalizada para agregar a mi lista personal...toy cn mi tipico sentimientfinaleudez post series finales XD
¡CTM, era capítulo doble el final! Juraba que quedaba un capítulo :lol2:
 
Última edición:
Que me dio pena el capitulo 9 wn :(
El que se quiera ahorrar la paja de ver el series finale lo detallo y comento
Mas bien el final lo encontre triste...Ryan se queda solo tal como empezo la serie...
Wilfred: el momento que jenna le confirma a Ryan q Wilfred tenia cáncer al pulmón fue pa la caga a pesar q dps de eso se la pisa jajaj :lol2: capitulo qlo cuando se muere y por fin aparece el perro real fue bkn...aunque siempre halla sido imaginario
Ryan: al final el wn era un esquizofrénico qlo jaja...la mama era loca y el verdadero papá era un wn tipo antares de la luz líder de una secta...así que tenia por donde salir...a pesar de q descubre q todo fue un invento de el decide seguir creyendo en Wilfred y aceptar q estaba cagao de la cabeza...se queda solo con sus imaginaciones y viendo a Wilfred cuando el lo quiere...
Jenna: maraca qla se piso a ryan hasta q se aburrió dps de la muerte de Wilfred qeda caga y vuelve con Drew..se van de Los Angeles
Y eso...otra serie finalizada para agregar a mi lista personal...toy cn mi tipico sentimientfinaleudez post series finales XD


toavía no cacho una weá


qué mierda encontró en la puerta al final, porque como que sentí que ahí "se pegó la ascurrida de algo". Pero no caché qué era :zippymmm:
 
Bueno el capitulo final wn.Lo malo que cambiaron de actores a la mama y a bruce pero en fin.( el viejo de la secta es el ql de saw)
 
Me gusto el final...casi lloré con el 9
Jeena como la callampa toda la serie, menos mal no se quedo con ella
 
otra weá que no me cuadra
Cómo chucha caracterizó a wilfres fisica y psicologicamente como Richard, si nisiquiera lo conocía :zippymmm:
 
otra weá que no me cuadra
Cómo chucha caracterizó a wilfres fisica y psicologicamente como Richard, si nisiquiera lo conocía :zippymmm:
Yo creo que es por que tenía recuerdos muy muy reprimidos de cuando era bebé... En las fotos se veía como de dos años o un poco mas, en teoría podria recordar algo.
 
Es que la serie en si, es muy bizarra, asi que se perdona que tenga esos lapsus y cosas que no quedan del todo claras

Yo creo que cuando Ryan abrió la puerta lo que vio fue que el sótano nunca existió, y se confirmo que estaba todo en su cabeza
 
Volver
Arriba