• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wimbledon 2006

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
cachense esta noticia cauros....va a kedar la caga otra vez involucrado un argentino en casos turbios :


El argentino Carlos Berlocq número 89 del ranking mundial perdió ayer sorpresivamente en la primera jornada de Wimbledon ante el local Richard Bloomfield que se encuentra 171 lugares por debajo en las listas. La derrota por 6-1, 6-2 y 6-2 se llevó a cabo en apenas 76 minutos y despertó sospechas en el All England Club de Londres, organizador del Abierto inglés. ¿Por qué?, Betfair, una firma de apuestas, dio la alerta ya que para este partido, considerado de baja trascendencia, se habían registrado apuestas de 10 a 1 a favor de Bloomfield y por un total de medio millón de dólares.

Ahora, la entidad está investigando un supuesto arreglo en el partido, ya que la cantidad de dinero es 30 veces mayor al promedio de apuestas para encuentros de esta categoría.

Bloomfield, de 23 años, ingresó al torneo con wild card y hasta ahora nunca había ganado un partido en un torneo ATP. Una vez finalizado el encuentro Berlocq declaró que antes de Roland Garros había sufrido una lesión en su pie y que recién ahora estaba mejorando su juego. El local, por su parte, fue interrogado directamente en torno al tema y le preguntaron si hubiese apostado por él mismo para ganar, a lo que el inglés contestó que "definitivamente no, no soy ese tipo de persona. Nunca en mi vida he apostado y ni siquiera se jugar al póquer".

Tony Calvin, portavoz de Betfair, declaró que fueron contactados la Federación Internacional de Tenis, la Lawn Tennis Association y las autoridades del torneo "por supuestas irregularidades tras sospechas por elevadas apuestas. Los patrones de las apuestas para ese partido fueron muy inusuales. Bloomfield fue apoyado para ganar en una proporción de 10-1" dijo Calvin al diario inglés Daily Mail.
 
shuuuu esa si q es grave, ese jugador arriesga sanciones de por vida creo.
 
Gonzalez esta 2 sets a 1 abajo contra Safin, esta jugandose el 4to set.

Esta complicado el partido, pero no esta jugando mal. Veamos como prosigue esto

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y gano nomas. En el mejor partido lejos que he visto de Gonzalez.

Gano 4-6 6-7 6-4 6-4 6-4 en mas de 3 horas de partido.

Notable como lo dio vuelta, y por la categoria del rival que estaba jugando con todo al igual que Fernando.

Jugando asi, puede llegar lejos.
 
feña con ferrer, en una de esas gana gonzález.... todo depende si tiene un buen día o no...
 
dando por supuesto que Gonzalez le gana a Ferrer, se nos viene en Octavos Hewitt vs. Gonzalez

Consulta:
Gonzalez va por el lado del cuadro de Nadal?????
 
Mark_Callaway dijo:
dando por supuesto que Gonzalez le gana a Ferrer, se nos viene en Octavos Hewitt vs. Gonzalez

Consulta:
Gonzalez va por el lado del cuadro de Nadal?????

exacto va por el lado de Nadal.

El potencial rival de Gonzo en Octavos como dijieron es Hewitt, en Cuartos es Roddick, rivales duros pero como viene jugando este mono les gana (y sobre to2 a roddick ya que ha estado muy cerca de ganarle) y en Semis podria ser con Nadal o con Agassi ya que estos dos juegan por 3 ronda mañana. Rivales durisimos pero no son Federer, no se si queda claro con eso.

Eso si no me confio de este wn ya que es muy irregular, y si quiere demostrar que tiene tenis de top ten esta es la oportunidad para establecerse como uno de los mejores ante rivales de nivel.
 
Hellmans dijo:
Y ganaron nomas 2-6 6-1 y 6-0. Lo terminaron ganando facil, se iran a jugar el 4to set al hotel???? Digo yo pa cansarse un poco mas :lol2:

Bien por el mono y la argentina rica.

yo creo que 4º 5º y 6º seguido :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
que bueno lo de gonzalez y notable por el partido contra safin yo cacho se la puede contra ferrer
 
ya fernando devuelve el quiebre, 3/4.... y no!!! le uelven a quebrar y queda 3/5 la cuenta, sirve ferrer 5/3 por el set...
 
y a gonzalez le atienden de una molestia en el pie... parece que esa era la baja de su juego...

2/1 gonzalez en el 5º
 
Volver
Arriba