• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wimbledon 2007

Gonzo no merece un dt como Steffanski...no me extrañaria si de aca al us open deja de entrenarlo si no tiene buenos resultados,el partido con el serbio lo tenia ganado y lo dejo escapar..ya ha demostrado que no tiene mentalidad para vencer a Nadal y Federer no merece ser top ten.
 
Osea de merecerlo LO MERECE; pòr algo esta ahi. Tubo excelentes actuaciones en el final del año pasado y una mejor en el comienzo del año vigente.
Ahora, que esta siendo muy irregular es verdad. En realidad, siempre lo ha sido. Pierde partidos practicamente ganados, esto le pasa demasiado mas que a todos los jugadores.
Mucho pasa tambien por ese "slice" q pega de revés, esta abusando de esa wea. Si se fijaron Tipsarevic le jugo todo el rato por el slice y lo termino derrotando. Es una wea q se tiene q cuestionar, no puede ser q no pegue un puto reves con top.

Asi nomas es la cosa.
Ahora q le vaya bien en la temporada gringa, ahi defiende demasiados puntos.
 
Yo creo que el problema de González es falta de confianza, no creo que usar el slice sea malo (Federer lo usa mucho), el slice sirve para 2 cosas, uno bajar el bote y segundo para disminuir la velocidad con la que se juega. El problema es que González no lo utiliza bien. Sé que no es comparable González con Federer, pero uno ve que Federer usa el slice cuando ve que su rival está jugando rápido y siente que no es el ritmo que él espera, en el fondo se juega a su ritmo y por eso es una importante para él. El tema de González pasa por su cabeza, sigue sin utilizar bien sus golpes.
 
Wm, el slice de Federer es perfecto. El de Gonzalez de repente lo es y de repente le flota demasiado...
Ademas, Federer juega revés con top y lo varia a slice que es muy diferente a jugar TODO el partido slice.
Obviamente es un tema sicologico tambien... pero a mi me gusta mas analizar el tema tenistico :P
 
El partido de Nadal se suspendio hoy cuando iba 2 sets arriba y 7 iguales en el tie break del tercero.

Cosas de wimbledon.
 
desde el sabado que estaban jugando nadal y soderling, ahora se reanudo y por 4 vez se suspendio el partido cuando iban en saque en el 5to 3-2 nadal, hoy gano en otro partido que venia del sabado hewitt a cañas y nota aparte la media sacada de chucha a nalbandian de baghdatis con un 6-0 en el tercer set. el argentino culiao se quejo de la organizacion por no programar partidos para el primer domingo, que por tradicion, nunca se juega, a menos que este la cagada con la programacion, aunque algo de razon tenia ya que estamos a martes y todavia quedan partidos de 3ra ronda cuando lo normal es que mañana partan los 4tos de final
 
notable soderling, el weon wevio todo el partio a nadal agarrandose la raja y celebrando cada punto que fallaba nadal, lo mejor que lo dejo pal pico haciendolo jugar 5 dias asi que mañana con youzhny el weon va a perder, me la juego, una paja lo de federer, que si bien el weon se rajo, lleva 6 dias sin poder jugar, quizas le pase la cuenta y si gana la wea, otra muestra mas para demostrar su grandeza
 
un paso pa las semis y la wea esta media definida, nadal esta jugando como nunca asi que fijo gana, ahora federer contra roddick esta mas complicado, y despues en la final, puede haber sorpresa tb
 
ya estan listas las parejas y que sorpresa que no este roddick, lo que no va a ser sorpresa ahora son los finalistas, federer con nadal, ambos tienen rivales que vienen de jugar 5 largos sets, mas encima estan medios cagaos asi que listo.
la final, creo que lo unico que va salvar a federer es el saque, sino le funciona va a tener problemas.
cierren el tema ya que soy el unico aweonao que opina de la wea
 
jajaja, no era tan facil la wea.... puta vamos federer, pero se siente la falta de hambre del weon comparado con el pendejo de mierda que corre todo, el weon esta medio cagado si, algun dia tenia que cagar, una paja en todo caso, el weon esta jugando la raja, ya no es solo defensa, ataca saca, devuelve, impresionante la evolucion.
ojala que lleguen a 40 juegos.
como digo, si funciona el saque, federer deberia ganar.
otra wea, si a los weones no les gusta wimbledon, no les gusta el tenis, que nivel que muestran los weones, ya no parece pasto la wea.
 
vartanick dijo:
jajaja, no era tan facil la wea.... puta vamos federer, pero se siente la falta de hambre del weon comparado con el pendejo de mierda que corre todo, el weon esta medio cagado si, algun dia tenia que cagar, una paja en todo caso, el weon esta jugando la raja, ya no es solo defensa, ataca saca, devuelve, impresionante la evolucion.
ojala que lleguen a 40 juegos.
como digo, si funciona el saque, federer deberia ganar.
otra wea, si a los weones no les gusta wimbledon, no les gusta el tenis, que nivel que muestran los weones, ya no parece pasto la wea.

Se agradece tu comentario vartanick, ya que sólo puedo ver el marcador en vivo en la pagina de ESPN y no tengo idea que tal están jugando cada uno.

Saludos...;)
 
ernieball, te cuento que nadal esta jugando mucho mejor que federer, lamentablemente para el, se resintio la rodilla, al parecer es una molestia nada mas, pero bajo un poco la intensidad.
ahora el partido esta muy parejo, pero si estas viendo el resultado, una muestra es que te fijes en los errores y en los winners, fiel reflejo del partido.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que buena segundo match point y no lo desaprovecho, tremendo los weones, nadal la caga el pendejo, seco, que alegria verlos jugar.
odio a nadal, pero me saco el sombrero, tremendos. ojala la rodilla no sea mas que una tendinitis.
federer, si bien no esta jugando su mejor tenis y nadal sicologicamente lo tiene medio cagado, es federer.
se acabo la wea y ahora esperar la temporada en usa, ya que la de polvo ahora sirve pa que massu se mantenga dentro de los 50
 
vartanick dijo:
ernieball, te cuento que nadal esta jugando mucho mejor que federer, lamentablemente para el, se resintio la rodilla, al parecer es una molestia nada mas, pero bajo un poco la intensidad.
ahora el partido esta muy parejo, pero si estas viendo el resultado, una muestra es que te fijes en los errores y en los winners, fiel reflejo del partido.

Vale compadre. Igual quería saber más ya que eso de la rodilla no apareceen ele marcador XD Aparte de otras cosas como cuando reclaman los puntos, o se enojan mucho XD

Bueno al parecer, se puso las pilas al final el extraterrestre...:lol2:
 
Volver
Arriba