• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 10 gratis para usuarios de 8.1 o 7

atenienses, revivo el tema para preguntar lo siguiente:
tengo windows 8 y quiero actualizar al 10 pero tengo el probelma de que tengo un word pirata con key, como puedo hacerlo para no perder el word y powerpoint (lo uso bastante para la U) se puede usar el office pirata en el 10? :ear: es como lo unico que me para a cambiarme.

saludos.
 
Si se puede con el usando el Toolkit (MTKV)

Por otro lado, despues de usar Windows 10 por dos meses, no me gusto, no me convencio, rapido en algunas cosas, enredado para otras. Volvi al 7.
 
atenienses, revivo el tema para preguntar lo siguiente:
tengo windows 8 y quiero actualizar al 10 pero tengo el probelma de que tengo un word pirata con key, como puedo hacerlo para no perder el word y powerpoint (lo uso bastante para la U) se puede usar el office pirata en el 10? :ear: es como lo unico que me para a cambiarme.

saludos.

El ultimo toolkit (56 MB) activa todo (win-office) con un solo click.
Asi que dale no mas.
 
Ahora se me estaba actualizando automaticamente a Windows 10. Sin que le haya puesto "obten windows 10". :sconf:

Tuve que apagar el PC por que ya lo estaba instalando.
 
he leido harta queja sobre este S.O., pero a mi me ha andado filete :baboso2:

Solo tuve un problema que fue el Crimsom Driver de ati y la tarjeta dedicada (M260), me daba bajones de fps brigidos, luego busqué un hotfix y cero atao hasta ahora
 
yo me compre un note hace poco y tengo la opcion de actualizar a 10 (tengo 8.1) pero he leido que tiene problemas con las tarjetas nvidia...

se soluciono esto?
 
yo me compre un note hace poco y tengo la opcion de actualizar a 10 (tengo 8.1) pero he leido que tiene problemas con las tarjetas nvidia...

se soluciono esto?
Mi hermano nunca tuvo problemas con su notebook (tenia una nvidia)
 
nunca se arreglo el problema de esta wea que inicia mas lento que la mierda. quiero hacer downgrade
 
nose si valdra la pena hacer la actualizacion a 10... 8.1 me corre la raja y no he tenido ningun problema
 
Yo estoy pensando seriamente volver a 8.1
Se me calienta mas el note con w10 :sm:
 
Problemas con drivers de sonido no compatibles, los cambias y se vuelven a actualizar al apagar el pc, un webeo. Volvi a windows 8 y no me complico.
 
yo me compre un note hace poco y tengo la opcion de actualizar a 10 (tengo 8.1) pero he leido que tiene problemas con las tarjetas nvidia...

se soluciono esto?
- A mi me paso el otro día, lo actualice y todo luego iniciaba el windows y todo bien, como ha pasado arto tiempo tenia mil actualizaciones pendientes recomendadas de windows, por ende le daba a instalar a todas las weas, instalo los drivers de mi tarjeta de vídeo y ahí quedo la pata, después el pc no iniciaba así que tuve que instalar los drivers manualmente para evitar los drivers que me instalaba windows dentro de sus actualizaciones automáticas, aparte de eso, todo bien!
 
me anime a cambiar a 10 y hasta ahora la raja... 0 atao y ningun problema de compatibilidad, hasta las mierdas de juegos que tengo en el note corren y sin problemas
 
Volver
Arriba