• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wom

A la larga es una mierda igual que todas, por ley y por la de oferta y demanda del mercado, tienen margenes, y no es mucho lo que cambian, no pueden ofrecer algo diametralmente distinto a las demas compañias, nada nuevo bajo el sol, cuando quieres que los weones te respondan, desaparecen, y despues de que eliminas el contrato te persiguen para ofrecerte weas.
 
Me interesó esa weá de Simple, pero toy cómodo en Virgin, así que no sé si correr el riesgo de que sea una compañía como la mierda para terminar cambiándome tiempo después.
 
de momento probando la cobertura en lo que corresponde la RM, y cero problema aunque todavía no puedo probar el Internet móvil en mi nokia 5190:lol2:

Recuerden que de momento no ofrece 4G, y su velocidad de navegacion en 3g esta limitada a 2 mbps maximo en descarga, siempre obviamente que no estes usando la señal por roaming de las antenas de Entel.

de momento en navegación nada que alegar.:cafe3:


Imagen de mierda :sustoo:

io244o.jpg
 
Última edición:
Me demore media hora en el cambio. Se activo al otro día y los pocos días se activo la promoción de 10 GB. 0 dramas...llame para que me dieran la clave y eso.
La página está media saturada pero es porque todos se están cambiando.

La recomiendo a ojos cerrados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pulenta, compadrito :buenaonda:
Internet vuela, me aumentaron a 10GB de tráfico por actualización a 4G,
 
Me quise cambiar a Wom, pero el telefono no acepta redes virtuales (puto entel y la rectm)... por lo que quise portarme con un equipo nuevo, y te cobran las mensualidades del equipo, los costos se van a la chucha....

A si que vuelta a Claro.. :lol2:
 
En lo personal funciona bastante bien, su red 4G me pesca aun en el metro (cosa que con Entel y Vomistar era un milagro) y por lo que pago (plan mas cuota de equipo) aun me sale mas barato (10 lucas menos) que Movistar done la unica diferencia era 1G mas de datos.

Unico detalle, su servicio al cliente es mas lento que desfile de orugas
 
Me quise cambiar a Wom, pero el telefono no acepta redes virtuales (puto entel y la rectm)... por lo que quise portarme con un equipo nuevo, y te cobran las mensualidades del equipo, los costos se van a la chucha....

A si que vuelta a Claro.. :lol2:

Que teléfono?
 
... su servicio es una miegda, algo paso cuando se porto a wom, que ahora no puedo cargar plata a pesar que le meti plata via sencillito. Muchos dramas ... y nadie soluciona ya que no tiene mesa de ayuda, la pagina esta siempre abajo y cuando hay problemas ... corren como ratas ya que no hay un aparato administrativo que se encargue de los problemas tecnicos ... pura fuerza de venta no mas ....

no recomiendo wom para nada.
 
Tengo entendido q no es malo pero tampoco es la gran wea... sobre todo con el ofertón q ahora sacó entel (la mejor compañía x paliza) de 40% de descuento en sus planes teniendo aparato propio... cacha q un plan cuenta controlada de 500 minutos, 700 sms y 1,5 GB en 4G q sale normalmente $20.990 lo tienen en oferta en 12 lucas (+ descuento todavía)... o sea, una ganga!
 
Última edición:
Por trabajo contrate un BAM de WOM, el plan de 40 GB me sale 30 lucas, he tenido cobertura en toda la RM, con una velocidad aceptable.
Hasta el momento sin quejas.
 
Tengo entendido q no es malo pero tampoco es la gran wea... sobre todo con el ofertón q ahora sacó entel (la mejor compañía x paliza) de 40% de descuento en sus planes teniendo aparato propio... cacha q un plan cuenta controlada de 500 minutos, 700 sms y 1,5 GB en 4G q sale normalmente $20.990 lo tienen en oferta en 12 lucas (+ descuento todavía)... o sea, una ganga!
hijos de perra de entel, justo cuando me porté hace poco :fffuuu:
 
siempre cuando voy a portarme esta lleno :sm:
 
Volver
Arriba