• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
solo una marbertita homosexual amante de bucky y el cap lo dirian :lol2:

Yo la encuentro muy linda a esta mina, ademas que a tonificado su figura y no la encuentro tan flaca, hasta le perdono que sea judia (al igual que a Natalia Portman)

Y se nota que buscaba ese papel, y en un tiempo mas hablaremos ya que Gal Gadot es "la mujer maravilla" en el cine, tal como lo fue Linda Carter en la serie de TV.

Le tengo fe a esta pelicula.
 
Nuevo Trailer (Subtitulado)


P7ftBNi.jpg


bkGvY9B.jpg

No se ve malo aunque creo que no llega ni un balazo y eso que no es tan paranormal como Superman.

Mijitaaaa :baba:
Me encanta entera ella... con mayor razón que es judía, me caso altiro :clapclap:
Se ve muy guapa, lástima que sea de ese país asqueroso xD
 
No se ve malo aunque creo que no llega ni un balazo y eso que no es tan paranormal como Superman.



Se ve muy guapa, lástima que sea de ese país asqueroso xD
La mejor nación compadrito!
 
XD

Bueno, respeto su opinión... pero no es solo eso, no hay nada mejor que Israel.
O sea en tecnología son secos pero en calidad de vida hay países mejores y donde no se creen esas mentiras de elegidos.
Hoy linda carter, la única mujer maravilla, cumple 65 años


lyndacarter.jpg


Xz1Kf2W.jpg


Lynda-Carter:-Vanity-Fair-France-2015--03-662x897.jpg


flashback-friday-lynda-carter-s-wonder-woman-was-a-superior-superheroine-385197.jpg


lynda70.jpg

20160328135547460ea.gif


tumblr_nxcgja81Aj1s2wio8o1_500.gif


post-35090-Lynda-Carter-Wonder-Woman-gif-rk6c.gif


:maestro: mujeres con tetas, y femeninas
:monomeon: flacas sin brillo que se creen ricas y no saben actuar
Lo diré mil veces, la Carter es mucho mejor pero la mala onda a la Gadot por ser flaca y de ese país amado por todos se está pasando jaja.
 
Lo único penca de la Gadot es ser Juden, porque es preciosa. Siempre que muestran weas en grabación o en el día a día de ella se ve risueña, se ve como alegre y media califa.

Ese escote sólo lo puede usar una mina así de flaca para que se vea elegante y no flayte como las negras culiás esposas de raperos.
 
Buen trailer, pero con el traje disimula la carne que le falta y al parecer la ayudaron bastante con efectos. :cafe3:
 
Hoy linda carter, la única mujer maravilla, cumple 65 años


lyndacarter.jpg


Xz1Kf2W.jpg


Lynda-Carter:-Vanity-Fair-France-2015--03-662x897.jpg


flashback-friday-lynda-carter-s-wonder-woman-was-a-superior-superheroine-385197.jpg


lynda70.jpg

20160328135547460ea.gif


tumblr_nxcgja81Aj1s2wio8o1_500.gif


post-35090-Lynda-Carter-Wonder-Woman-gif-rk6c.gif


:maestro: mujeres con tetas, y femeninas
:monomeon: flacas sin brillo que se creen ricas y no saben actuar
Hermosa mujer Linda Carter mi primera ereccion pichulera fue al verla a ella..siempre amare sus tetas
 
Volver
Arriba